: AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA. Por: Tte. Cnel.(GNV) STANISLAW DUBIS CASTILLO. #Opinión #Novedad #Denuncia #Ven ezuela

AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA

Muchos artículos han proliferado recientemente relacionados con la problemática de los sueldos militares y muy particularmente con las pensiones de los retirados (Reserva Activa).

No hay quien descifre la entramada concepción administrativa que se ha aplicado, y como de costumbre, los “oficiosos” del IPSFA o del Ministerio de la Defensa, (eso de MINPOPO, suena chabacano) no dan explicación de ninguna naturaleza. Son el ejemplo materializado de la mediocridad y el sarcasmo al servicio de los invasores de diversas nacionalidades, quienes son los que realmente ejercen el Comando de la Institución Armada en todos sus componentes.

En todos los países del mundo, un Oficial, en cualquier Grado, Activo o Retirado, por razones de fundamental estructura y concepto Organizacional, tiene ingresos superiores a los de la tropa. Sin embargo, hoy hay múltiples ejemplos de Oficiales Superiores, cuyas pensiones son inferiores a los 4.500 Bolívares (ni fuertes ni soberanos). Si el Decreto Administrativo indica que el ingreso mínimo de cualquier ciudadano en el país debería ser de 4.500, como se explica ese desatino?

Por otro lado hay Sargentos de tropa, con pensiones de 6.000 Bolívares. No es que no merezcan ese ingreso, y hasta más, para que vivan con decencia, pero que un Sargento tenga una pensión superior a la de un Teniente Coronel?

Pareciera que allí hay algo que desde el punto de vista lógico, en la concepción de la estructura piramidal de la Fuerza Armada, como que no cuadra.

Será esta otra estrategia malévola o un plan preconcebido por los artífices cubanos para el quiebre moral y psicológico del personal retirado? AQUÍ DEFINITIVAMENTE HAY ALGO QUE NO CUADRA.

Tte. Cnel.(GNV) STANISLAW DUBIS CASTILLO

From: Stanislaw Dubis <matalamiel73>
Date: mié., 26 de dic. de 2018 a la(s) 17:48
Subject: ARTÍCULO DE OPINION
Estimado Sammy:

Un cordial saludo, con los mejores deseos personales para ti y la familia en este año 2019, por iniciarse, y que Dios mediante Enero nos traiga a todos los Venezolanos cosas buenas, especialmente la libertad. Anexo unas líneas de opinión, para que por favor las distribuyas en el portal. Saludos nuevamente.
T/Cnel. STANISLAW E. DUBIS CASTILLO

AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA.docx

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Stanislaw Dubis y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a : AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA. Por: Tte. Cnel.(GNV) STANISLAW DUBIS CASTILLO. #Opinión #Novedad #Denuncia #Ven ezuela

  1. Jesus Salas Salas dijo:

    SR. CORONEL STANISLAV. TIENE UD MUCHA RAZON EN SU INTERROGANTE, PER, UD SE QUEJA Y QUE DIRA DEL SIGUIENTE EJEMPLO. TENGO UN HIJO MEDICO, GINECOLOGO, GRADUADO EN LA UCV, EN LA ESCUELA VARGAS, NO ES UN YERBATERO DER LA BOLIVARIANA Y TRABAJA EN HOSPITAL DEL ESTADO Y GANA SUELDO ESOPS PUESTOS POR EL GOBIERNO TIENE AÑOS TRABAJANDO ALLI, SALVANDO PARTURIENTAS Y UN MEDICO VENIDO DE LA HABANA GANA 5 MIL DOLARES ¿¿ENTONCES?? Y UDS LOS MILITARES SON EL SOSTEN DEL GOBIERNO ¿¿ como quedamos??

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.