! NO VOTAR…NO VOTEMOS…!!! Por: G/D (Ej.) VICENTE NARVÁEZ CHURIÓN #OPINIÓN `VOTACIONES IMPUESTAS, ÍRRITAS , INCONSTITUCIONALES…


! NO VOTAR…NO VOTEMOS…!!!

Mañana, DOMINGO 20 DE MAYO DE 2018, pasará a la historia republicana como

EL DÍA DE LA IGNOMINIA…

EL DÍA EN EL QUE NUESTRO PUEBLO TODO PERMITIÓ EL DERRUMBE DE ESE PAÍS BELLO QUE SE LLAMÓ VENEZUELA…

¡ YO NO VOTO…TU NO VOTAS…ÉL NO VOTA…NOSOTROS NO VOTAMOS…
VOSOTROS NO VOTAIS…ELLOS NO VOTAN…!!!

¡ SÓLO SI TODOS CONJUGAMOS EL VERBO “NO VOTAR”, Y HACEMOS
EFECTIVA ESA CONJUGACIÓN, TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE SALVAR A VENEZUELA…!

¿ QUIÉNES NO CONJUGARÁN ESE “NO VOTAR” Y HARÁN POSIBLE EL REGRESO AL PODER DE LOS INICIADORES DE LA BARBARIE QUE NOS ATOSIGA Y MATA DE HAMBRE, PENURIAS  Y VERGÜENZA ?

1- PRIMERO: QUIENES CONSPIRARON EN CONTRA DE LA LEGALIDAD Y EXISTENCIA DE NUESTRA NACIÓN DESDE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL 4-F DE 1992.

2.- LA IZQUIERDA INÚTIL, QUE ANTES DEL CHIRIPERO JAMÁS OBTUVO MAS DE 7% DEL SUFRAGIO NACIONAL. LA MISMA QUE SE VALIÓ DEL ENGENDRO ENCANTADOR DE SERPIENTES PARA SUBIR AL PODER Y AHORA, UNA VEZ MUERTO EL PRINCIPAL CAUSANTE DE LA DESGRACIA Y NOTORIO TRAIDOR, PRETENDEN RENACER DE LAS CENIZAS.

3.- QUIENES DE ALGUNA FORMA COMPLACIERON A LOS ALZADOS DE 1992, AL NO SABER ENFRENTARLOS DESDE SUS POSICIONES DE PODER Y PERMITIERON SU INCURSIÓN POLÍTICA EN LOS DESTINOS DE VENEZUELA.

4.- LOS ÁVIDOS DE PODER Y REYES DE LA DESTRUCCIÓN QUE AÚN PRETENDEN CULMINAR SUS MALIGNIDADES DEJANDO EN LA TOTAL RUINA Y MISERIA A NUESTROS CONCIUDADANOS.

Son esos seres quienes hoy invitan a votar para continuar disfrutando del festín de Baltazar.

QUIEN HOY SALGA A LA CALLE SERÁ TRAIDOR A SUS SENTIMIENTOS Y DEMOSTRARÁ SU FALTA DE SENTIDO COMÚN, LA CARENCIA DE AMOR POR SU PAÍS, POR SU FAMILIA Y POR SUS AMIGOS.

NO VOTAR NO ES UNA CONSIGNA…

NO VOTAR ES UN DEBER DE PATRIA…

SERÍA MENOS PELIGROSO, SIENDO UNA TOTAL DESGRACIA Y ABSOLUTO ABSURDO, HACERLO POR EL INÚTIL USURPADOR EN EL PODER, QUE POR CUALQUIERA DE LOS OTROS CINCO IMBÉCILES QUE SE HAN PRESTADO A ESTA PANTOMIMA.

¡ VOTAR POR ALGUNO DE ELLOS ES REGRESAR AL INICIO DE LAS IMPOSICIONES DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI !

¡ NO VOTES !…… ¡ NO VOTAR !…… ¡ NO VOTEMOS !

¡DEJEMOS ATRÁS EL MIEDO!

VICENTE NARVÁEZ CHURIÓN

VICENTE@MINENA58.COM<mailto:VICENTE@MINENA58.COM>
19MAYO2018,  a las 12:45 pm

REMISIÓN:

De: Vicente Narvaez Churion <vicente>
Fecha: 19 de mayo de 2018, 12:56
Asunto: `VOTACIONES IMPUESTAS, ÍRRITAS, INCONSTITUCIONALES…
Para: omitido

IMAGEN SUPERIOR: Por cortesía de YouTube

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.