OPORTUNIDAD PROVIDENCIAL. Por: Daniel Comisso Urdaneta CA (A.R.V.) 3.793.306. OPINIÓN. Reflexión RECORDANDO ALTAMIRA XLVII.

RECORDANDO ALTAMIRA XLVII

OPORTUNIDAD PROVIDENCIAL

21 marzo 2018

Padrino López, en varias ocasiones he manifestado que debemos desconocer e ignorar todas las decisiones y/o acciones que emanen de cualquier instancia de la tiranía traidora. Tú, hasta hoy, la has cohonestado y apoyado con tu pensamiento palabra y acción, tal como todos tus antecesores desde Lucas Rincón.
Hoy la Divina Providencia te presenta una oportunidad de reivindicación total, por medio del cumplimiento de lo ordenado en la sentencia SC-2017-004 del Tribunal Supremo de Justicia, legítimo, con sede en la OEA, del 20 de marzo, en la que te ordena; realizar acciones contundentes para frenar esta ignominia, y que procedas a desconocer y a detener al régimen inconstitucional que se encuentra en el poder en el ejecutivo nacional. (Art. 333 CNRBV). También te aclara que, como máxima autoridad militar, debes apoyar y proteger al pueblo en el ejercicio de su derecho a la resistencia civil, para restablecer el imperio de la ley (Art. 350 CNRBV). Adicionalmente y para mayor seguridad en cuanto a tus decisiones y acciones, en función a las represalias que seguramente tomará el régimen traidor, deja claro, clarísimo, que todas estas serán nulas y que además aquellos que las ordenen y cumplan incurrirán en responsabilidad penal.
Padrino López, ningún jefe militar anterior a ti ha gozado de tan claras instrucciones y garantías constitucionales y legales para actuar en función de lo establecido en esta sentencia, la cual sencillamente ratifica lo que gran parte del pueblo venezolano ha querido ejercer desde el 2002 y por lo cual ha sacrificado vidas, familias y bienes, además de la pérdida de la república, en su lucha por ejercer su derecho a sentirse libre y soberano.
Padrino López, ¿por casualidad has llegado a pensar que esta oportunidad providencial llegó a ti, como respuesta a las oraciones y sacrificios tanto de tus seres queridos como de todos los ciudadanos, civiles y militares, que ya no soportan vivir en tan penosa condición? Pues deberías pensarlo frente; al espejo, a tu conciencia, frente a los tuyos. Busca allí, en la soledad del mando (verás que no estás solo) tu respuesta y actúa en consecuencia, ya basta ya.
Qué bueno sería que ordenaras “formación general al país” y como hace el comandante en esos casos en los que requiere; informarle de manera directa a todos; civiles y militares a la vez, con una sola voz, sin posibilidad de distorsión del mensaje, al mismo tiempo y con carácter de inmediato cumplimiento; lo que todos esperamos en función a la orden que te da la sentencia del TSJ legítimo, con las garantías de estar actuando en el sentido constitucional e institucional.
Además, con tal actitud, abrirás las puertas hacia la reconciliación del pueblo con sus añoradas Fuerzas Armadas Nacionales, las que siempre respetó. Deja, de una vez y por todas, de actuar como un jefe de las milicias revolucionarias, como tus antecesores, y hazlo como te enseñaron en tus años de formación en esa FAN, la misma en la que muchos honorables oficiales, sub oficiales, sargentos, soldados y marineros, estuvimos y nos formamos. Todos esperamos la actuación del Mayor General del Ejército forjador de libertades, no la sumisa actitud hacia el régimen traidor castro chavista.
Padrino López, es importante que no desprecies esta providencial oportunidad, porque si bien es cierto me he expresado en función de que tú eres el único o exclusivo destinatario, no es así. Todo ciudadano investido o no de autoridad, está obligado a obedecer la sentencia. En el caso de las FAN, tú sabes que el comando nunca muere, por tanto, quienes te siguen en el órgano regular están obligados a hacerla cumplir, si se da el caso que tú decidas a favor de la felonía, porque, como tú, ellos también tienen la misma obligación y garantía, ellos, te desconocerán y entonces será, el que asuma, quien ordene la formación general y será a ese al que apoyaremos en la ejecución de las acciones contundentes ordenadas por el TSJ, legítimo. Padrino López, pide al Espíritu Santo que te ilumine.

Daniel Comisso Urdaneta CA (A.R.V.)

3.793.306

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Daniel Comisso Urdaneta y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s