¿NI UNA COSA NI LA OTRA SINO TODO LO CONTRARIO? Por: C/A (ARV) Daniele Comisso. RECORDANDO ALTAMIRA XLII

RECORDANDO ALTAMIRA XLII

 ¿NI UNA COSA NI LA OTRA SINO TODO LO CONTRARIO?

03 febrero 2018

Pareciera que aquella frase (de CAP) de la cual todos nos burlamos en algún momento, empieza a tomar sentido en la república robolivariana, para los venezolanos que tratamos de entender y decidir qué hacer; “…NI LO UNO NI LO OTRO, SINO TODO LO CONTRARIO…”, se acuerdan.

Pues bien, es así. Podemos o no podemos, debemos o no debemos, hacer una cosa o la otra.

Lo que no debemos ni podemos hacer es olvidar que ambas nos llevan a la lucha final, antes o después.

Si votamos debemos estar preparados para la lucha de la denuncia del fraude FLAGRANTE, con desconocimiento y reacción en la calle, hasta la salida del régimen. O acaso los que apoyan este camino creen que todo finaliza aquí, así se gane, No! Porque el pueblo desea ver como se castiga a los delincuentes, y quien encabeza dicha lista es precisamente quien entregaría el mando, algo ingenuo de aceptar, es tan obvio que ya hoy el mundo libre y un significativo número de países y organismos internacionales, han desconocido tales elecciones. Si no me equivoco, se le atribuye a Marco Aurelio la siguiente oración: “es una locura pensar que un hombre malo no hará cosas malas.”

Si no votamos, igualmente tendremos que dar la lucha en la calle hasta las últimas consecuencias, o sea, la salida del régimen narco tirano. EN AMBOS CASOS LA RAZÓN ES LA MISMA Y LA CONSTITUCIÓN TAMBIÉN.

En ambos casos el final será el mismo, lo sabemos. También, en ambos casos la ayuda o apoyo internacional, se materializará una vez que los venezolanos reaccionen y ejerzan la SOBERANÍA CONSTITUCIONAL para recuperar la República.

Porque ya el mundo libre entendió la tragedia y el temor del pueblo venezolano, además de la inconveniencia de permitir que, ante la anuencia de toda una institucionalidad democrática, como la hemisférica y la global, se permita la coexistencia con un estado forajido como el de la república robolucionaria.

Compatriotas, es una decisión que debemos tomar, en principio, los venezolanos que realmente queremos y hemos actuado sin ambages ni reservas ni dudas en función de salir del castrochavismo desde la primera reacción en diciembre 2001 por el decreto 1011; y luego el 11 abril 2002, y luego en Plaza Altamira, y luego en el 2009, y luego en el 2014 y luego en el 2017, con los cientos de miles de vidas de valientes perdidas hasta hoy.

En esta decisión debemos dejar fuera a; traidores, enchufados, colaboracionistas y dirigentes civiles y militares, que no han asumido, por las razones que fueran, la actitud de consustanciarse con la lucha que hemos planteado desde el inicio y no han liderado, propiciado y continuado, con coherencia, las acciones efectivas para el logro del objetivo principal, que siempre fue la salida del régimen castrochavista.

Sugiero tomar muy en serio el artículo del Sr. Miguel Angel Martínez Meucci. No vaya a ser que se nos haga “demasiado tarde” por no entender que esta no es una decisión convencional sino una coyuntura en la que se nos exige una salida “asimétrica trascendental” pero que sigue siendo plenamente justificada y ordenada por el texto constitucional.

Por tanto, compatriotas una cosa o la otra o todo lo contrario, pero reaccionemos salgamos de este régimen depauperante que nos llena de desasosiego y nos sumerge en la mayor vergüenza histórica como país. Por nuestro bien y el de nuestros hijos. Por la honra de nuestro gentilicio. Por la armonía y las mejores relaciones con el mundo libre y democrático.

Por la libertad de Venezuela y el nacimiento de un nuevo país ya emancipado y curado de los males que lo llevaron a esta irrepetible condición de estado forajido.

Daniele Comisso.

CA/A.R.V.

3.793.306

REMISIÓN: Informador Militar

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Daniele Comisso Urdaneta y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.