El “Ángel de la Muerte” revolucionario. Por: Rubén Dario Bustillos Rávago @rdbustillos


El “Ángel de la Muerte” revolucionarioPor: Rubén Dario Bustillos Rávago

El Dr. Josef Mengele, mejor conocido como el “Ángel de la Muerte” durante la segunda guerra mundial, se enrolo en 1938 en la SS hitleriana y después de ser herido en el frente ruso, fue asignado a los campos de exterminios de judíos de Auschwitz en Polonia.

Las deportaciones, arrestos y persecuciones Nazis fueron dirigidas contra todos los miembros de las familias judíasy gitanas europeas, sin distingo de edad, sexo o posiciónsocial. Durante el holocausto, en los campos de exterminio nazis, acabaron con la vida de 6.5 millones de judíos.

Muchos niños enfrentaban hambre, enfermedades oresultaban discapacitados durante el trabajo forzado y otros traumas por haber presenciado el asesinato de sus padres, hermanos y/o parientes, antes de ser enviados a las cámaras de gas.

El Dr. Josef Mengele aprovechó su estadía en los campos de la muerte para ejecutar una serie de experimentos con los niños gemelos, convirtiéndose en el símbolo de la “Solución Final” de Adolfo Hitler.

En los denominados campos médicos, el famoso “Ángelde la Muerte”, torturaba a niños judíos, gitanos, sanos y/o con Síndrome de Down, atraso mental o cualquier otra enfermedad.

Los “Pacientes” eran colocados en cámaras de presión; experimentaban con nuevos medicamentos, eran castrados, congelados, se les amputaban miembrosy expuestos a varios otros traumas psíquicos y físicos, para tomar nota de sus reacciones o resultados hasta su muerte.

Al final de la guerra, Mengele desapareció y se cree que vivió sus últimos años de vida en la selva amazónica del Brasil.

El “Ángel de la Muerte” de la revolución.

Jorge Rodríguez Gómez, cuyo padre, Jorge Antonio Rodríguez, quien comandó una banda de delincuentes que secuestró al industrial norteamericano Frank William Niehous y cobro un rescate de 20 millones de dólares yno lo libero, durante los 19 años que ha estado inmerso en casi todos los cargos importantes de la llamada revolución, ha alcanzado méritos propios suficientes para ser identificado como el “Ángel de la Muerte” de la revolución.

El Dr. Rodriguez fue introducido en el negocio de las máquinas electorales de la empresa Smartmatic del CNE, por Alfredo Anzola, amante de su hermana DelcyEloína. A mediados de abril del 2008. Anzola se enfrentó a Jorge Rodríguez quien le exigía un aumento de las “coimas” por los captahuellas. En lo acalorado de la discusión, el representante de Smartmatic amenazó con publicar documentos comprometedores para el régimen. Al día siguiente, en extrañas circunstancias, el avión privado en que viajaba Anzola, se estrelló contra una casa en Maiquetía donde perecieron todos sus ocupantes y cinco habitantes de la zona.

A los hermanos Rodríguez Gómez se les ha señalado de muchísimos crímenes siendo el más grave el ser cómplices del haber convertido nuestro territorio nacional en un gigantesco Campo de Concentración en donde mantienen secuestrados a 30 millones de venezolanos a quienes tienen sometidos a un exterminio general por hambre y falta de medicinas, donde los niños y ancianos están muriendo por cientos de miles.

(http://www.circozuela.com/2017/12/nyt-ninos-mueren-de-hambre-mientras.html)

Para completar su récord curricular, la actual presidenta de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, ANC, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, recientemente manifestó que:”La dignidad es un complejo capitalista que un buen siquiatra como mi hermano sabe extirpar…”evidenciando que el siquiatra Rodríguez está experimentando sus macabros conocimientos con la población venezolana para someterla “extirpándole”, lo único que la sostiene en pie en contra del régimendelincuencial, como es su dignidad, como lo hacía suhomónimo en la Alemania Nazi, el “Ángel de la Muerte”Dr. Josef Mengele.

Para detener las acciones criminales que están siendo ejecutadas en contra del pueblo venezolano por esa banda de delincuentes, es necesaria su detención, neutralización o eliminación física. Y ello solo será posible con la ayuda de una fuerza armada internacional tal y como lo sostiene el prestigioso profesor Ricardo Hausmann.(http://entornointeligente.com/articulo/3737737/&).

Caracas, 06 de enero de 2018.

rdbustillos, @rdbustillos.

Anuncios

Acerca de LA PROTESTA MILITAR

Sammy Landaeta Millán es Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Administra Edita y desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com y
Esta entrada fue publicada en Rubén Bustillos Rávago y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.