UNA REFLEXIÓN… MI HUMILDE SALUDO DE NAVIDAD. Por: Julio César García Guerrero

UNA REFLEXIÓN… & MI HUMILDE SALUDO DE NAVIDAD.

Por: Julio César García Guerrero

Hoy primer viernes y 1er día del Mes de Diciembre se da el inicio de un mes… que en tiempos anteriores ya en el mes de Noviembre la alegría corría por las calles, porque faltaba poco para arribar el mejor mes del año, se recibía las utilidades para comprar los regalos de navidad y preparar una suculenta cena de navidad… hoy comenzó diciembre con grandes apagones de electricidad, me encontraba en la estación de gasolina para llenar el tanque y cuando me disponía… se fue la electricidad, muchos seguimos en la cola hora y media, no pudimos lograr la gasolina y no lograremos muchas cosas más.

Apreciado amiga-o… mi cordial y afectuoso saludo… lo que viene es muy serio y la salida a nuestro problema; es simple, un cambio de actitud, simplemente con humildad pedir a Dios en una sencilla oración su intervención ¿Por qué te mentiría? No es nada fácil responder un problema complicado y peligroso relacionando a Dios como la solución y respuesta certera de nuestra grave crisis política. Porque lo que está detrás del régimen y se nos oculta es lo que lo sustenta y fortalece y nadie lo quiere ver ni apreciar así… El “non serviam” de Satanás es muy fecundo.

La fe de los venezolanos es débil y el conocimiento espiritual y sobrenatural es nulo, el razonamiento y la objetividad no entra en comunión con Dios, cuando se utiliza a la ciencia, al tecnicismo para borrar y dejar de lado a Dios… pero en la Lógica, entra la fe… relacionada con la esperanza y de esta manera se puede dar cabida a una situación en donde las inicuas intenciones están presente detrás del régimen y se nos oculta.

Nos salva la consagración de la República de Venezuela… analiza bien con profundidad esto que te voy a exponer… para lograr luz… debes pedirla a Dios en una humilde oración, si así lo haces, la recibes… pero debes pedirla.

Cuando nació la primera república: República de Venezuela, quienes tuvieron presente en aquel entonces tomaron la determinación de consagrar a nuestra real identidad… a JESÚS SACRAMENTADO, Al Santísimo Sacramento del Altar y cómo desconocían ciertos argumentos que explico… para re-asegurar la consagración… lo hicieron a “PERPETUIDAD” la Iglesia venezolana desde ese entonces, renovaba cada año tal consagración.

Cuando conocí este hecho fortuito, me pregunté en silencio ¿Porqué harían esto, aquellos republicanos que determinaron nuestra real identidad? me di a la oración con humildad, porque como soy hombre de oración, consagrado como hermano terciario carmelita, por Obispo… tengo suficientes conocimientos sobre la espiritualidad y lo sobrenatural, es más tengo elaborado dos grandes libros que sacaré a la luz pública, “publicaré” a nivel internacional con un fin… de Misión.

Me pregunté… aquí, hay algo peligroso, para ellos consagrar a perpetuidad a Jesús Sacramentado a nuestra primera República. Efectivamente recibí la respuesta de Dios visionaria mente… Ellos, tuvieron una gran visión donde Dios les mostraba el gran peligro en el que se iba a sumergir nuestro país a nivel peligroso signado por un “Pacto Demoníaco” Se atrevieron a cambiar el nombre de nuestra real identidad, para bloquear y partir la “consagración” deliberadamente ante Dios, agregando el disfraz patriótico de bolivariana… simplemente de palabra.

Para comprender esto… es necesario entender la consagración de La República de Venezuela, único país del mundo consagrado al Hijo de Dios, y comprender las palabras del Papa emérito Benedicto XVI cuando dijo: “Se ha dado el inicio del final de los tiempos” aquel 7 diciembre 2009 Croacia… con un fin… de suma “Protección” porque de no recibirla y lograr la intervención de Dios y la virgen a su tiempo, Venezuela se volvería un país hostil consagrado al demonio, como Haití… país donde se practica, el vudú. La virgen María lo tiene controlado y no va a permitir esta barbarie… lamentablemente Dios y la virgen, no están en el libre albedrío de los venezolanos… Dios no interviene y nos deja a nuestros antojos y por ende… todo se retrasa y se vuelve estéril. El régimen pactó con el demonio y está sustentado y fortalecido por el “Non Serviam” de Satanás, que les ha sido muy fecundo. Pero decir una cosa así… no entra ni se percibe en la mente de cualquiera, sino que… de inmediato se “Juzga por su condición” y todo se disipa en el aire.

Como se me ha dado a conocer LA VERDAD, lo he venido anunciando y repitiendo las veces necesarias, para dar a lugar TOMAR CONCIENCIA, en centrarse en esta REALIDAD. “NOS SALVA LA CONSAGRACIÓN DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA” conforme al designio de Dios en el momento determinado por nuestro Señor… Si tarda, es porque El Señor, nos está dando una gran lección… y lo que nos está sucediendo se hace necesario… el hombre aprende mediante el castigo, el sufrimiento… de no ser así, se cumple el decir… “No hay peor ciego ni sordo que no quiera ver ni oír” cada quien juzga por su condición.

EVIDENTEMENTE… HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: “LOS QUE OBSERVAN LO QUE OCURRE y LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR RESOLVER LO QUE OCURRE”

Entre las personas que observan lo que ocurre se concentra la mayoría, quienes formamos el núcleo que habitamos nuestro país y deseamos un gobierno capaz de otorgarnos una calidad de vida tal cual sucede en los países que disfrutan de este nivel de cultura y seguridad en sentido general.

Entre las personas que se preocupan por resolver lo que ocurre, relativamente son pocos y entre estos está la dirección del país, los que incursionan en la política y los que lideran… pero necesitamos a la persona que conforme un equipo de gobierno preocupado por el bien común, capaz de congeniar bien con el grupo que conforma y pueden solucionar los problemas que confronta actualmente el país… los que se vienen arrastrando, entre estos hay impunidad que hay que juzgar y poner coto a este problema, si existe solución, pero se ha dejado pasar por infinidades razones entre buenas y malas.

La lista es grande, pero solucionable y cada cosa en su lugar, algunas con una simple conversación y otras mediante la imposición de la ley con mano dura y así se hará. Los desafíos están para superarlos. Seamos realistas, pero sin perder la alegría, la audacia y la entrega esperanzada. No podemos repetir los problemas del pasado, no podemos continuar en quedarnos anclados en la nostalgia de estructuras y costumbres que ya no son cauces de vida en el tiempo actual que nos encontramos.

Recuperaremos nuestra Real Identidad… REPÚBLICA DE VENEZUELA, con un NUEVO SISTEMA DE GOBIERNO EF Descentralizado. EL PROYECTO ESTÁ ESPERANDO EL EJECUTASE y se hará realidad; DIOS Y LA VIRGEN MARÍA… Nos tienen una gran sorpresa para nuestro maltratado país que en corto tiempo lo veremos resurgir nueva en muchos aspectos que serán totalmente cambiados, comenzando por establecerse un HORARIO DE TRABAJO ESCALONADO de acuerdo a los distintos géneros de labores y por ende será la solución a las horas pico y muchos avatares más.

Lograremos organizar nuestra manera de vivir, será algo así como un programa de vida establecido en cada persona, para reorganizarse personalmente de tal manera que te haga mejor cada día y te permita tomar en cuenta a DIOS en todos tus asuntos… No más a la INDIFERENCIA ABISMAL de dejar por completo de lado a DIOS en tus asuntos personales y por ende representa el desenlace del significado profundo de TU VIDA y de LOS TUYOS, con quienes convives.

MI CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO DE NAVIDAD Y UN ESPERANZADOR NUEVO AÑO 2018 AL PUEBLO VENEZOLANO QUE TANTO NECESITAMOS DE LA PRESENCIA DE DIOS EN ESTE TIEMPO COMPLICADO Y PELIGROSO.

DIOS BENDICE A VENEZUELA.

Hay cosas en la vida que no podemos controlar, como los huracanes, terremotos, tsunamis y otros similares… Que son inclusive difíciles de creer, por la débil “fe” y el desconocimiento casi nulo sobre la espiritualidad… en nuestro país Venezuela está sucediendo una situación, que el peligro radica en lo que está detrás del régimen y se nos oculta y si no tomamos en cuenta a Dios en este importante asunto… se nos complica el control y por ende se presenta otra situación de peligro que nos conlleva al enfrentamiento… El MAL Y LA INIQUIDAD están presente en nuestro país.

Pero de algo si tenemos que tomar conciencia y por supuesto podemos lograr el “Control” como es el “Amor – Esperanza y Oración” con estos tres elementos simples y sencillos, logras conseguir a DIOS y a la virgen María y por ende nos concede el “Control” todo lo bueno de la vida como la NAVIDAD y dentro de lo poco… un FIN DE AÑO y la entrada de un NUEVO AÑO 2018 ESPERANZADOR… Con DIOS TODO LO PUEDES. SIN ÉL… NO CONSIGUES NADA. De esto… puedes estar seguro, así seas “ateo” y debes tomar conciencia, centrarte en esta realidad, que es impresionante mente evadida hasta por los más eruditos.

FELIZ NAVIDAD & ESPERANZADOR AÑO NUEVO 2018…

El Sentido Profundo de la Vida, se desconoce, no se identifica para nada La Potestad Sacramental de esta consagración con el Poder, no solo olvidan sino que no encuentran ninguna relación en el ámbito de la dignidad, ni de la santidad..ni de lo sagrado; porque piensan y determinan que no tiene esto, nada que ver, con lo que nos está sucediendo en relación con la función actualmente vivida; no perciben ni captan el verdadero peligro en el que se encuentra nuestro país… ha sido tomado por el mismo Demonio Satanás, como “Bunker” para enfrentar a Dios… en el Final de Los tiempos; la virgen… lo dijo en su mensaje profético que nos envió monseñor Thomas Smith desde USA aquel 2010 lo divulgué desde el primer momento en que lo recibí… Para unos cuantos, esto que menciono son consideradas “Nimiedades” en donde SU importancia deja de tener sentido. Suman 35 las personas que pactaron con el demonio… a este nivel de peligrosidad nos encontramos y por ello asentí desde que me di a conocer… que esta “Crisis Política” debe analizarse desde otra óptica muy distinta a la que normal mente lo vienen haciendo y para ello…. todo cuanto hagan deben ponerlo en manos de Dios, inclusive meter a Dios en este nuestro grave y gran problema… y todo se resolvía con una sencilla y simple “ORACIÓN” con humildad, tal cual… lo hacía el REY DAVID. Pero… sin fe, no entra esta verdad.

Cuando la “Fe” se afronta mediante el solo razonamiento y la objetividad, no es nada fácil entenderla y menos captar, ni presentir… lo que no se ve… porque casi siempre, “SE JUZGA POR SU CONDICIÓN” pero en la “fe” por muy débil que se presente… si entra la lógica y puede tomarse en cuenta y tenerse presente mediante la esperanza…

La esperanza… Lo que pueda suceder de ahora en adelante… es lo que nos dará a lugar, la Manifestación del Señor Dios en una impresionante intervención, que nos proporcionará en su momento, la tan ansiada liberación…

La esperanza, es lo último que se pierde. La “Esperanza” quiere decir que cualquier situación, por amarga que se pueda presentar, pasa, se desvanece y se olvida. Esto implica que aquel instante o lo que haya sucedido deja de ser lo que fue, nunca más lo será, para ser superado y seguir adelante. Lo cierto es que la esperanza es el primer paso para superar un instante o momentos difíciles, tener la certeza de que una situación es pasajera y que los momentos de dolor y de angustia pasan es en parte comenzar a romper los muros de la tristeza y descubrir la luz. El segundo paso es recuperar la sonrisa. La que nos demuestra que amamos la vida y mostrar esa confianza que tenemos por la vida misma. El miedo se pierde mediante la confianza. La confianza está en uno mismo… iniciándose en Dios, así de simple y sencillo… lo demás viene por añadidura. La esperanza es “Dios”

La esperanza no tiene apariencia ni presencia a los ojos del mundo y de las cámaras de Tv, porque se lleva por dentro, la esperanza es “Dios” y resplandece su belleza en el amor hermoso que se siente entre todos como hermanos, a través del amor de Dios, que da su vida por nosotros.

Espera en Dios, que no te defraudará, nos tiene la “liberación” a la vuelta de la esquina, está cerca… Si tarda es porque nuestra oración es poca y nuestra actitud hacia “Dios” es lenta. Pero, la “Esperanza” está ahí, está cerca; porque “Dios” la mantiene… Dios, te bendiga…

LA NUEVA VENEZUELA en corto tiempo se volverá una tacita de ORO DE OFIR… Resurgirán nuevos y excelentes políticos… una gran mayoría de los que conocemos como actuales, NO SON CONFIABLES… se irán retirando del ruedo político; sólo quedarán un máximo de 5 partidos no más… hay mucho relajo, por el exceso de partidos, que más bien causan un gran daño al país. “GUARDA ESTO EN TU CORAZÓN” y tenlo pendiente. Por favor… no lo empañes con que esto es una estupidez más de mi parte, no te pongas del lado “Quién juzga por su condición” Pon esto, en manos de Dios y muy pronto verás el lado bueno de lo inimaginable.

DIOS nos repite en las Sagradas Escrituras… un trasfondo de lo que significa la hermosa inocencia entre los adultos, con rectitud y pureza de intenciones… Jesús dice: “No se comporten como los Adultos… siempre se atraviesan, sus inicuas intenciones, háganse como los niños” no te está diciendo que seas niñoide… en los niños existe una “fe” cristalina que te permite creer sin peros… ni tapujos ni condiciones de por medio, los niños son como el agua pura, simples, sencillos… así debemos ser también nosotros los adultos. Yo creo en las personas, si me encuentro con una persona astuta que va a la velocidad del sonido y me vacila, allá él con su manera de ser… tarde o temprano recibe conforme a su condición y a su medida. Recuerda… “en la medida que midas, serás medido” Dios te bendiga.

REMISIÓN:

De: Julio César García Guerrero

juliocesarg7347@gmail.com

Fecha: 1 de diciembre de 2017, 12:58
Asunto: UNA REFLEXIÓN… & MI HUMILDE SALUDO DE NAVIDAD.

FOTO SUPERIOR:

COLAGE: Con imágenes remitidas en el texto, utilizadas por cortesía de la internet libre y respetando sus Derechos de Autor.

La Virgen & Thomas -MAC- Smith. se dirigen a Venezuela..docx 

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog de opinión militar y politica. LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Julio César García Guerrero y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s