LA HONDA DE DAVID. Por: Vinicio Guerrero Mendez

LA HONDA DE DAVID/Vinicio Guerrero Méndez

‘Os exhorto a venir preparados a la reunión, porque el diablo siempre llega primero’. (Un predicador)

Al igual que la historia de David y Goliat en la biblia deseo interpretarles esta gran enseñanza y su significado.

David era un pastor de ovejas con una consecuente comunicación con Dios que aunque no le conocía personalmente sabia que existía. Por ello David defendía con celo y contra cualquier enemigo sus ovejas como buen pastor. El desconocía los acontecimientos y los conflictos que atormentaban a su raza, solo por casualidad fue a llevar alimentos a sus hermanos al campo de batalla y se da cuenta de la humillación que Goliat le hacia a su pueblo que para el representaba a su Dios y fue allí donde con la misma determinación y convicción de victoria conque defendía a sus ovejas se enfrenta a Goliat con la certeza que lo vencería. Fue así como una vez vencido el gigante se sorprende de su acción valiente solo cuando el pueblo comienza a aclamarle. Como pueden ver David no estaba más armado que Goliat sino apenas con una honda con la que acostumbraba defender sus ovejas y con tan pequeña y casera arma le da un ejemplo del respeto que merece Dios.

Esta enseñanza para nuestra época viene traducida en la oración. Si, la honda de David representa para la comunidad de hoy “La oración” esa es la fuerza que debemos buscar con constancia para vencer todos los males de hoy. Es esa oración y devoción que ponemos cuando de rodillas y manos extendidas al cielo suplicamos al Creador nuestro deseo por la verdad y la justicia y nuestro Señor al igual que a David nos escucha y viene en nuestra pronta ayuda. El sitio no hace a la santidad y no es en una iglesia donde Dios escucha nuestra oración. Las siete iglesias descritas en el apocalipsis no eran ficticias; existían en el momento en que Juan recibe el encargo de transmitir el mensaje del Señor a cada una de ellas; por ello muchas iglesias actuales se parecen en parte o mas bien en todo a ellas. Amigos todos, léase bien todos los sitios de oración en la tierra están corrompidos y todos los lideres, pastores, y como se llamen lo saben. Satanás es el que mora en esos sitios y es allí donde ustedes creen que van a adorar a Dios, pero en verdad a quien le hacen la adoración es a Satanás y por eso estamos como estamos.

Recuerden bien esto: Apocalipsis está dirigido a la iglesia de todos los tiempos. «Yo conozco tus obras y dónde moras, donde está el trono de Satanás…donde mora Satanás…» No todo lugar es igual. Unas ciudades y pueblos tienen una presencia satánica más fuerte que otros. Pérgamo era la ciudad donde estaba el trono de Satanás…una ciudad de maldad depravada, idolatría, sensualidad y un espíritu engañoso. A pesar de las circunstancias difíciles, daban testimonio del Señor Jesucristo. Cristo tomaba en cuenta dónde vivían. (Apocalipsis 2:13)

Recuerden las intenciones de Satanás es el poder y la adoración. El mismo Jesús nos advirtió habrán muchos cristos en el mundo que predicaran su propio evangelio. No negaran la Palabra escrita, sino que la van a usar para “avalar” sus doctrinas (a su conveniencia, claro está). En los mensajes a las iglesias que encontramos en los primeros capítulos del Apocalipsis, leemos acerca de tres doctrinas que nos llaman la atención. Esa era su mayor intención destronar a Dios en el cielo y subir mas alto, pero frustrado y derrotado fue enviado a la tierra donde pretende o mejor dicho vive en los cultos que una vez fueron para Dios. Todo lo que esta sucediendo hoy, es parte de un evangelismo mundial alterado, haciendo las cosas al revés como lo estas viendo, las oraciones en muchos de los casos fueron creadas por el hombre y otras en muchas “estampitas” son mas que engañosas. Les recomiendo la única oración que nos enseño nuestro Señor Jesucristo (Padre Nuestro) para iniciar tus peticiones y posteriormente iniciar tu conversación con Dios que todo lo sabe y te escucha.

Es la oración que vence los poderes del mal, es la oración que llega a Dios directamente y te devuelve la fe y fortaleza para vencer a los amigos de satanás.

Hace días exactamente el 19 de noviembre les pedí orar a las seis de la tarde el cap. 19 del apocalipsis Y comenzaron a pasar hechos que deben analizar para entenderlos.

El motivo por el cual les suplico orar es para traer la fuerza suficiente y necesaria ´para que Dios nuestro Señor nos escuche y con ello sacar a la luz la verdad que es JESUCRISTO (Yo soy el camino, LA VERDAD y la vida) es así como caen las mentiras y por ende la derrota del mentiroso.

Quiero además hacerles ver ciertos acontecimientos muy fuertes, que se vendrán sucediendo hasta el día 29 de diciembre, día hasta el cual se permite el arrepentimiento. Nos invade la urgencia de arrepentirnos y cambiar nuestra manera de ser. La espada del Espíritu es la única que separa la verdad de la mentira, la virtud del error, lo santo de lo corrupto.

Todo se vendrá develando incluso las tinieblas están por desvanecerse, ya se inicia un nuevo amanecer y un nuevo mundo este primero de Enero porque el día sábado 31 será el final de todo mal (Omega) y el inicio del nuevo año vendrá acompañado con el numero diez (2017=10) o sea el numero perfecto lo que indica que indiferentemente de los acontecimientos por sucederse se explica como el final de toda maldad con el numero nueve que es este año 2016=9 y el próximo año se inicia con la luz, o sea que simultáneamente será el primer día del nuevo año y el primer numero. Al igual que inicia la Biblia (En el principio) y Jesús nos recalca: Yo Soy el Alfa y Omega; Principio y Fin. Un origen y un fin; un todo surge del uno y vuelve al uno… 1 + 2 + 3 + 4=10 1+0=1

La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Afectuosamente, imperfecto.

REMISIÓN:

De: vinicio guerrero mendez
Fecha: 29 de noviembre de 2016, 05:24
Asunto: LA HONDA DE DAVID/Vinicio Guerrero Mendez

1 comentario en “LA HONDA DE DAVID. Por: Vinicio Guerrero Mendez

Los comentarios están cerrados.