CONSEJOS A UN GRAN AMIGO. Por: Vinicio Guerrero Méndez

CONSEJOS A UN GRAN AMIGO/Vinicio Guerrero Méndez

“Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien”.

Groucho Marx.

Mucho antes del dialogo un amigo de mi mas alta estima, me hizo una llamada telefónica preocupado por los asuntos que están llevando a nuestro país a un deterioro continuo y le hice la siguiente explicación sin llegar a creerme un sabelotodo como me dice siempre un amigo de manera burlesca. Le dije que esto solo era un consejo y gratis.

¿Compañero por encima de todo lo que me preguntas como te esta yendo? Tienes problemas para conseguir los alimentos, debes permanecer en una cola constante para conseguirlos, te quedas escaso de dinero y se te dificultan otras cosas? Me dijo que a pesar de todo no estaba muy bien pero si supera los problemas por muy difíciles que están.

Entonces le dije: Amigo no se preocupe por mas nada y continue viviendo en la medida de sus posibilidades como mejor pueda sin meterse con nadie ni salga a salvar el país.

Este dialogo que se va a llevar a cabo próximamente tómelo como asuntos de familia. Y aunque no sea eso solamente el problema considérese un vecino mas del lugar.

Porque se lo digo? Jesucristo vino a salvar el mundo y después de haber demostrado que era el hijo de Dios y todos lo sabían lo crucificaron y sabe quien lo hizo? Los mismos que el ayudo. Que te parece, lo cambiaron por el bandido BARRABAS. Y las cosas del mundo siempre se repiten y el problema de nuestro país es que los políticos desde siempre lo son y como familias siempre lavan los trapos en sus curules, perdón entre ellos mismos y siempre buscaran una excusa para decir que todo se solvento que se reunieron y resolvieron y un largo etcétera.

Amigo déjeme decirle viva tranquilo que los problemas de nuestro país a su tiempo lo resolverá el mismísimo Dios como ha resuelto los de todas las épocas.

Basta ver los resultados del dialogo y notara que nadie se va a sentar en una mesa con el enemigo para que sea su verdugo, por eso es que los que patrocinan el dialogo son los mismos diablos a su elección pues y los países que se ofrecen son los que mas negro pasado tienen, imagínate que nunca pudieron resolver los problemas de ellos mismos y quieren resolver el de los incautos, perdón de los otros países. Piensan que la dictadura y la opresión es el mejor método para continuar engañando el pueblo y piensan que nunca van a morir ni a pagar sus delitos. O sea que los que mas oprimen son los que mas piden clemencia. Olvidan que Dios todo lo ve y jamás puede ser burlado ni engañado.

En verdad no tengo parcialidad por ningún partido menos resentimiento contra ningún adicto, fanático o los que pregonan que un muerto vive, lo que siento es pena por ellos, porque los adoctrinaron para ser esclavos y usados para encaramarlos hasta en camiones de ganado para ir a hacer bulto y todo por su falta de acercamiento a Dios.

En fin mi querido amigo los que mal hicieron ya están condenados aunque entre familia se lo perdonen. En suma compañero esta guerra es espiritual y como tal la salvación y la justicia tardecita sino temprano vendrá de donde tiene que venir, mientras refúgiese en la oración que es nuestra principal arma contra ellos y ante sus ojos los vera caer como ha ocurrido a muchos de ellos a través de estos años y ….del tiempo

La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Saludos afectuosos

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en RELIGIÓN, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.