APRECIADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ARMAS. Por: V/A (ARV) Jesús Enrique Briceño Garcia

correo-del-orinoco-y-sus-mentiras-oct2016

5 de octubre de 2016, 9:42

APRECIADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ARMAS

Reciban un cordial saludo. Deseo agradecer a todos quienes me han escrito referente a este caso del abuso del poder obscuro que ha materializado este régimen castrocomunista, para acosar y abusar mediante la hegemonía comunicacional y así incentivar los extremistas del poder para anular las actuaciones democráticas de los ciudadanos. Muchas gracias, por sus palabras de solidaridad y atenta deferencia. Además, gracias por las consejas que recibí para afrontar esta situación. Mi Familia y Amigos están preocupados, pero yo les digo que así es la lucha por la Libertad. Debemos seguir en el marco democrático en constante acción. Ser perseverantes y buscar la rendija que esperamos para convocar al pueblo a la calle a exigir el Referendo Revocatorio. Es un clamor democrático, es urgente. Amigos, algunos no tienen idea de la miseria que a diario se ven en las calles. Los reportes gráficos son poco, para la realidad. Niños hurgando en la basura fuera de los restaurantes para comer, detenciones abusivas, violaciones constitucionales y legales en general, asesinatos, secuestros inimaginables, decesos de niños en hospitales porque no pueden atender adecuadamente a los pacientes, por falta de insumos y una clase media que se viene a menos, perdiendo potencial productivo en Industrias, Comercio y negocios en general. Los resultados están a la vista y se reflejan en los indices de productividad y la inflación indetenible en nuestro País. Y pensar que quienes dirigen la FAN, no defiende a un pueblo que se muere de hambre y de enfermedades y en cambio apoya a un régimen calificado internacionalmente como forajido, que esta violando nuestra ley de leyes.

Seguimos en la lucha.

Reciban un fuerte abrazo y los mejores deseos de bienestar.

Atentamente,

Jesús Enrique Briceño Garcia.

———————

ee8b9-photo-jbg

3 de octubre de 2016, 8:32

APRECIADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ARMAS

Reciban un cordial saludo. Me toca iniciar una contraofensiva con amistades y gente que está en la lucha por la Libertad. Hoy debo manifestar mi rechazo a las declaraciones del Periodista José Vicente Rangel, ayer en la mañana en su programa de Televisión, por ser mentiras. El castrocomunismo usa la hegemonía comunicacional con sistemas de propaganda del régimen y en este caso difundió en cinco medios, mentiras acerca de mis actuaciones en el ámbito ciudadano, irrespetando la figura de un Oficial y de un ciudadano, con torvos fines de intimidación para quienes luchan por la Libertad, al comparar como podría ser su trato con otros de menor jerarquía y pueblo en general. Si lo hace con quienes representamos institucionalidad, su principal objetivo se liga a sembrar terror en la población. Ante esta situación y ante la opinión publica, me permito declarar que sigo con la indeclinable lucha por mis principios y reclamo por mentirosa y tendenciosa la información, ya que nunca he usado ni usaré ningún medio que no sea democrático para aportar mi contribución a la búsqueda de libertad. Mi prestigio, mis convicciones y mi esfuerzo personal, han sido dedicados a sembrar conocimientos, a crear situaciones productivas, a forjar organizaciones eficientes y a luchar por la Democracia, como sistema perfectible de alcanzar el Bienestar General de los pueblos. Rechazo la mentira, por un lado ya que no estoy trabajando con el GD Raúl Salazar, ni menos con el Sr Aristigueta, para imponer una constituyente, ni menos que lo hago con Oficiales Efectivos en situación de Actividad, ya que respeto profundamente esa digna Institución, nuestra FAN, lo cual pone en duda la eficiencia informativa del Sr Rangel. Tengo claro, técnica y políticamente que la materialización del Referendo Revocatorio, es la única vía democrática, posible y adecuada para salir del castrocomunismo. Desde hace 17 años, vengo trabajando en proyectos democráticos dentro de Organizaciones estructuradas en democracia, Asambleas de Ciudadanos, Asociación de Políticas Publicas, Partidos Políticos, Departamentos de Políticas Publicas de la MUD o de la extinta Coordinadora Democrática, Universidades o Empresas, como Profesor de materias relacionadas con Organización y Liderazgo y como Asesor de Seguridad y Defensa. Especialmente me dedico, mediante el estudio y aporte de Políticas Publicas, para incentivar estudios sobre la importancia de Reinstitucionalizar la FAN como Institución de base de la Democracia y así lograr nuevamente el país que nos merecemos.
Toda vez que las formas de acción de este régimen es la coacción y la mentira, alerto a mis Amigos, familia y gente del pueblo en general que me conoce y hago responsable al Sr Rangel por la posibilidad de siembra de falsas evidencias, tanto dirigidas por el Sr Rangel, como por individualidades de organismos de seguridad, Instituciones que a diario abren mas los ojos ante la perversión de las actuaciones de los dirigentes del castrocomunismo.
Compañeros de armas, amigos periodistas y amigos en general que creen en la Libertad, los invito a estar pendientes de cualquier abuso de poder contra mi persona, difundiendo ante la opinión publica, la posibilidad de esta situación.
Con especial deferencia, 
Jesús Enrique Briceño Garcia
Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Jesús Enrique Briceño García y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.