VENEZOLANO (A) ES CONTIGO… POR QUÉ TE QUEJAS??? Por: Néfeles.

 

VENEZOLANO (A) ES CONTIGO… POR QUÉ TE QUEJAS???

En Venezuela últimamente tenemos una particular modalidad de protestar, bien sea echándole la culpa a otros o a nosotros mismos o simplemente querer descargar nuestras frustraciones por medio de la queja, esta que ha sido la preferida de todos los venezolanos convirtiéndose en un círculo vicioso o llamarlo de un modo el deporte preferido de todos nosotros, que constantemente nos pasamos quejándonos, quejas, tras quejas.

Así pensamos y creemos que la queja es la posible solución ante los problemas que afronta el país, nos quejamos de lo costoso de la vida, de la escasez , el desabastecimiento, falta de alimentos, las largas colas que hacemos para comprar algo de comida, que no me llega la bolsa Clap, las injustas muertes de niños y ancianos por falta de insumos médicos y medicinas, la inseguridad, la ineptitud de Maburro, lo blandengue de la Oposición que no hace nada, de la corrupción, en fin de todo!! Lo único es quejarse, ¡puro lamento! ¿Y que hacemos con eso? Lograr más quejas que es el producto de emociones reprimidas, malestares, angustias, reproches, descontento, depresión, insatisfacciones , impotencias y resentimientos, todo un conjunto que se refleja dentro de uno, enfermándonos y generando violencia hacia los demás y sintiendo que todo el mundo está contra nosotros y nadie es capaz de entendernos.

Ya entre los venezolanos se ha hecho un hábito, una forma de vida, lo observamos en la calle, en el mercado, en las interminables colas, en las redes sociales ¡ni hablar!, en todos lados que creen que simplemente quejándonos los problemas desaparecerán, los conflictos se solucionaran, las represiones y las arbitrariedades e injusticias cesarán, que la crisis social ,política y económica mejorará o para mayor comodidad le damos la tarea, la responsabilidad, el poder de lucha, la decisión de actuar a otros, sacrificando ellos sus vidas y hasta su libertad para lograr un proyecto de País con un futuro digno próspero y libre para todos los venezolanos.

Por ello el autoconocimiento es prioritario e importante y debemos preguntarnos ¿Quién soy? ¿Quiénes somos? Y ¿Quién quiero ser? hacer y tener, al conocernos a nosotros mismo es ya tener “El PODER”. Es por eso que este Narco régimen necesita de un pueblo ignorante, para manipular y controlar, pero cuando una sociedad donde los individuos se conocen y tienen una alta autoestima no se puede engañar tan fácilmente y no pueden condicionarnos a permanecer como una masa manipulable en una cultura del miedo.

El glorioso Bravo pueblo tiene que ser libre, auténtico, con criterio y poder propio con alma, mente y espíritu, así no nos dejaríamos manipular, ni tendríamos miedo, se cuestionaría el poder y la influencia de autoridad.

Los desafíos no tienen que motivar y renovar la fuerza para cada mañana. Hay que concentrarnos en lo importante, no hablar en demasía, sino en ejecutar acciones y tener la fuerza de lucha hacia donde queremos ir y que es lo queremos ser y hacer. No se puede vivir de las circunstancias, hay que tener sueños, metas y propósitos, no ser dependiente de nada y de nadie, ni de un gobierno de turno que escoja por nosotros y esperando que nos resuelva la vida, no debemos poner límites, ni tener una mente cerrada. Hay que valorar el tiempo y el tiempo de la queja es tiempo perdido, concentrémonos en un proyecto, siempre unidos con mente productiva, en aprovechar y buscar soluciones, no estar cómodos, bajo una quietud, apatía o desidia, o estar al frente de una computadora o celular descargando frustraciones e impotencia o simplemente quejándonos, esperando un milagro sin hacer nada, tengamos la responsabilidad el deber patriótico de revertir este desastre este caos que nos ha llevado este Régimen. Hay que trabajar en conjunto y liberar nuestro potencial, en tomar decisiones oportunas pero sobre todo ¡ACTUAR! Buscando una salida constitucional con coraje y valentía.Tenemos la oportunidad de tomar un rumbo firme hacia una Venezuela realmente libre en Paz y profundamente Democrática.

Nuestra victoria es recordar que estamos hechos los venezolanos de ¡PURA CEPA! Con coraje, valor y convicción. Salgamos todos a rescatar nuestro país de tanta barbarie y el 1de septiembre sea el día de la Refundación de la Republica!!

¡¡¡DIOS CON NOSOTROS!!!

Vamos… ¡¡¡Gloria Bravo Pueblo que el Yugo lanzó!!!

Néfeles…

IMAGEN: Cortesía de Las adicciones tiene solución.

NO TE QUEJES…¡OCÚPATE!

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.