¿Porque me acusas? Por: Vinicio Guerrero Méndez

¿Porque me acusas?/Vinicio Guerrero Méndez

Mi reino no es de este mundo. (Juan 18:36)

Hace días una amiga virtual me increpo sobre la severa situación que vivimos y en una de desesperación me hizo saber el porque los que hacen el mal viven felices y con todas las comodidades en cambio los que creemos en Dios nos va cada vez mal ¿Dónde están sus promesas? Le permití un virtual y extenso desahogo a su malestar para luego expresarle que como abogado de Dios no poseía credenciales pero si el derecho a su defensa.

¿Porque acusas a Jesús de tus males? El siempre ha cumplido sus promesas. El no te dijo que ibas a ser feliz en la tierra sino en su reino.

Amiga La reverencia a Dios está en franco deterioro. La familiaridad del lenguaje callejero y los chistes calculados a provocar risa, no deben encontrar lugar en tan sagrado y reverente Ser. El pecado de nuestro país es de idolatría. Se han dedicado a la sucia adoración. Es tal la burla a Dios que tienen un altar para el y otro para la idolatría; “JESUCRISTO nuestro Señor es paz”, pero no es posible compartirlo con idolatrías ni espíritu de muertos ni sacrificios de animales. uno de los dos debe ser quitado porque no pueden existir a la vez. El problema comenzó en los cielos. …. De hecho, fue al Diablo a quien Jesús llamó “el gobernante de este mundo” (Juan 12:31; 14:30; 16:11). Y con claridad que su reino no era de aquí (Juan 18:36)

La respuesta a tu pregunta la encontraras comparando las promesas de Jesús y las de Satanás.

Las tentaciones de Satanás a Jesús también fueron para ti. Espero lo comprendas.

“Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. “Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mira pues como Satanás usa sus huestes para atacarte a ti y hacer que hagas su voluntad sino haces lo que ellos quieren). Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y en sus manos te sostendrán, para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. (Y es eso lo que estas tratando de hacer al dudar de sus promesas). Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. (Es pues esto lo que han hecho los que están disfrutando de esta riqueza robada pero no por mucho tiempo ya que mas pronto que tarde le será quitado y de que manera).

Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían”.

Conoce ahora quien es Dios y sus promesas de vida.

Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá eternamente (Juan 11:25-26) ¿Crees esto?

No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. (Juan 14:2)

Y así como estas otras promesas también nos alerto sobre las consecuencias de amarlo.

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia. (1Timoteo 4:1-2)

Por tanto, ahora vosotros tenéis también aflicción; pero yo os veré otra vez, y vuestro corazón se alegrará, y nadie os quitará vuestro gozo. (Juan 16:22)

No temas a quienes matan el cuerpo, sino a Aquel que puede lanzar alma y cuerpo en el infierno; (Mateo 10.28)

Como ves quien si cumple sus promesas en este mundo es Satanás por supuesto te da por encima de cualquier cosa lo que deseas pero a cambio de perder tu alma para siempre.

Hay todo un ambiente de empobrecimiento e indignación ante la explotación del pueblo a manos de una minoría privilegiada coaligada de políticos culpables de múltiples injusticias, de lujo inmoderado de vanas complacencias y cultos idolátricos; la injusticia vicia, la idolatría corrompe. Amiga, los intentos humanos fracasan. Muchas veces vemos fracaso en el hombre que Dios ha usado ¡pero Dios puede!

La gente que no anda en los caminos de Dios puede afirmar que puede lograr cualquier cosa con dinero, corrupción de costumbres haciendo daño a su prójimo, robando y asesinando pero así no es en lo espiritual. Se creen poderosos por el arsenal de armas y protección a su alcance pero los que permanecemos en cristo no necesitamos sino el arma de la FE. Parece un arma ridícula con que enfrentar un ejército de muchísimos hombres, pero es con ella que Dios gana batallas, como esta que enfrentamos hoy, y es así todavía.

La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Afectuosamente, imperfecto.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en RELIGIÓN y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Porque me acusas? Por: Vinicio Guerrero Méndez

  1. luigibar dijo:

    Reblogueó esto en haydemocracia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.