PALABRAS LAPIDARIAS DE ERIKA FARIAS. Por: Vinicio Guerrero Méndez

 

“Los Clap no son para los escuálidos”

PALABRAS LAPIDARIAS DE ERIKA FARIAS/Vinicio Guerrero Méndez

Y el Señor dijo: ¿Quién es, pues, el mayordomo fiel y prudente a quien su señor pondrá sobre sus siervos para que a su tiempo les dé sus alimentos?(Lucas 12:42)

Después de meditar profundamente sus palabras y haber sufrido un ligero escalofrío de temor y pánico, decidí escribirle UNA profunda reflexión:

Gobernadora; yo soy un escuálido pero no porque me agrade ese apelativo, sino porque en un momento de gracia en un programa televisado, el difunto HUGO CHAVEZ lo declaró y en medio de risas y algarabías por tan elocuente, burlesca y graciosa palabrita en la que para algunos en ese programa ni sabían el significado de la misma pero se rieron a moco tendido mientras CLAP, CLAP, CLAP perdón aplaudían.

El caso en si es preguntarle gobernadora, si como escuálido deba colocarme alguna marca o señal como está significada en la Biblia (apocalipsis), no sé si usted estará al tanto de la existencia de la BIBLIA, para estos últimos tiempos donde se me identifique ante los señores “CLAP” que en verdad no sé si el significado es una onomatopeya de aplaudir o las iniciales que le debo colocar a mi lápida como inicial o propiciadores de mi muerte por hambre.

No gobernadora Erika Farías, usted no es la que decide para quien han de ser distribuidos los alimentos le recuerdo que Dios hace salir el sol sobre malos y buenos hace caer la lluvia sobre justos e injustos…sobre chavistas y escuálidos, maduristas y tiernitos.

Ésta, es una frase que siempre me ha gustado y ¡vaya pues! usted siendo gobernadora, así se expresa como dirigente.

Le recuerdo que esa manera de gobernar solo la podrá encontrar en dos sitios: el cielo donde todos son buenos o bien en el infierno donde no hay lugar sino para los saturados de odio y amargura.

Y ¿me pregunto Erika, convencernos de que? No le parece que 18 años no son más que suficientes para convencernos de lo que ustedes aún no se convencen? No más allá de la bolsa se supera el hambre que han creado con sus propios corruptos. Por otra parte, mencionó la incalable frase “guerra económica”. Son sus corruptas gobernadoras, los que generaron esa guerra económica que hoy tiene nefastos desenlaces. Esto se soluciona no convenciendo al pueblo sino convenciéndose ustedes mismos que fracasaron y se van.

Asimismo quiero aclararle que la misión de los CLAP bien entendida y no como la expresada por usted, se ha de cumplir según la ley de Dios y no de ustedes. Servir como administradores fieles de los bienes del Señor que es la distribución equitativa de los alimentos. ((Lucas 12:42). Por lo tanto estos administradores, o mayordomos o CLAP se convierten en empleados de los bienes del Señor, en lugar de obrar de acuerdo con sus propios intereses e ideas egoístas .

Espero no se retracte de lo dicho en mal momento, para que sus palabras no se conviertan en piedra de tropiezo para sus hermanos, porque de la abundancia del corazón habla la boca. Por supuesto si es que usted tiene corazón y abundancia…

¡La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Afectuosamente, Imperfecto.

VINICIO GUERRERO MENDEZ

vinguerrero

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en GOBIERNO, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PALABRAS LAPIDARIAS DE ERIKA FARIAS. Por: Vinicio Guerrero Méndez

  1. Mi corazon se entristece y mi cuerpo se eriza al escuchar tantas sandeses y estupideces de los que nos Gobiernan no somos todos hijos de dios? no vivimos en un solo pais? señor tu que lo puedes todo, y lo iluminas todo, mete tu mano para que mañana sea un dia mejor, veo tantas cosas que me parece mentira y dios sabe que debemos despertar de esta pesadilla, señor te suplico y acudo a ti, tu que eres misericordioso ve por todos tus hijos vevnezolanos que estamos hundidos en tanta porqueria, pero se que al final del camino hay una luz y sera nuestra luz par poder vivir como hermanos en sana paz

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.