Coromoto: el Superagente 86. Por: Eddie A. Ramírez S.

ediee ramirez

Coromoto: el Superagente 86
Eddie A. Ramírez S.

Coromoto, el Comisario de la Cuarta República y actual Jefe de Seguridad del Presidente de la Asamblea Nacional se asemeja más al torpe Superagente 86 de la conocida serie de TV que a un comisario de Scotland Yard o de la Sureté. Su poco profesionalismo lo puso en evidencia el Pitecanthropus torcidus, quien con un mazo dicta sentencias condenatorias valiéndose de ¨testigos¨de indudable credibilidad.
¿Qué entrenamiento recibió Coromoto para que lo designaran garante de la vida de Ramos Allup, el tercer hombre en la línea sucesora de Miraflores? No lo sabemos, pero definitivamente no reúne los requisitos meritocráticos para ocupar ese importante cargo. Por ello merece estar encanado.
¿ Cómo se le ocurre a Coromoto contactar a un desconocido para proponerle que lance piedras y agreda a indefensos policías? Se espera que un Comisario veterano contacte a través de terceros a alguno de los malandros bien identificados y no a un joven estudiante que pasaba por allí. Pero no, Coromoto actuó como uno de esos milicianos novatos que Padrino armó en días pasados para defender la patria de la ¨planta insolente del extranjero¨.
¿Cómo puede Coromoto actuar como el Superagente 86 y contratar delante de un gentío a un peligroso tirapiedras que pone en riesgo la revolución? Quienes hemos estado en manifestaciones conocemos de primera mano que cuando está presente algún dirigente nuestro, como Ramos Allup, lo rodean un montón de seguidores y es casi imposible saludarlo. Pero Coromoto, que vive pegado de Ramos para protegerlo de los paramilitares rojos, cometió la pendejada de ofrecer públicamente al primer mercenario que se le acercó dos mil bolívares, por cada piedra que tirara.
Otra posibilidad es que Coromoto, desentendiéndose de su responsabilidad de proteger a Ramos Allup, lo haya dejado indefenso para poder negociar con el mercenario en un lugar apartado de testigos y del ruido de quienes pedían a las sumisas Rectoras del CNE que acataran la Constitución. Si ese es el caso, bien preso está por abandonar su trabajo.
La denuncia de Diablodado no puede echarse en saco roto ya que presentó un testigo que, por la televisora robada por el PSUV al Estado, realizó la denuncia formal en contra de Coromoto. Fue muy claro, la identificación de Coromoto no deja dudas: un tipo alto, de anteojos, pelo blanco, nada joven y sin apariencia de ser escandinavo.
¿Por qué el joven mercenario se prestó a denunciar a Coromoto? Varias opciones a juicio del lector: 1- Coromoto no le pagó los churupos ofrecidos, 2- El mercenario era un rojo infiltrado, patriota cooperante, que engañó al bisoño Coromoto. 3- Como todos, el joven estaba pelando y el régimen le ofreció una bolsa de la cesta básica alimentaria durante tres meses. 4- El denunciante es un joven que fue torturado y, como es comprensible, declaró lo que los esbirros le solicitaron, 4- No lo torturaron físicamente, pero sí sicológicamente ofreciéndole años de cárcel en medio de malandros, lo cual como es lógico atemorizó al joven.
Realmente indigna que Diablodado crea que los venezolanos somos imbéciles para tragarnos sus embustes, pero más indigna el trato cruel recibido por los jóvenes detenidos, así como la arbitraria prisión de Coromoto, a quien expresamos nuestra solidaridad. Exigimos que la Fiscal investigue los hechos. ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

eddiearamirez 28/5/16 Noticiero digital

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.