Razones para recuperar la libertad y democracia. Por: Mercedes Montero @Mechemon

6D elecciones legislativas

GENTIUNO

Mercedes Montero: Razones para recuperar la libertad y democracia

30 de noviembre de 2015
Al pueblo venezolanos le sobran razones para recuperar su democracia y rechazar al régimen que ha destruido al país quebrantado la moral y causando heridas a la nación en todos los sentidos.
Chávez entregado a los Castro
1- Chávez el peor traidor a la patria que haya visto luz en tierra venezolana le rindió la soberanía del país al Castro comunismo, con lo cual Venezuela quedó transformada en la colonia financiera de la isla cárcel y se dio rienda suelta a la codicia de los Castro, cuyo mayor logró fue la quiebra absoluta del país en todos los sectores de la economía pública y privada. El pueblo venezolano fue transformado en un mendigo dependiente de la voluntad de sus miserables gobernantes.
2- Pérdida de la identidad nacional. Para sellar la transformación de Venezuela en una colonia cubana es necesario reescribir su historia patria; lo cual comenzó con el sobreuso del nombre de Bolívar para justificar todas las trapacerias que de ahí en adelante han cometido los personeros del gobierno. Las interpretaciones sesgadas de la historia patria son el colmo del cinismo y, los cambios en los símbolos de la patria una burla a la nación. El retrato del Bolívar negro, una muestra de verdadero racismo que nunca había padecido el pueblo venezolano, pero que forma parte de la siembra de odio como política por parte del Castro comunismo.
3- Permitir la corrupción como estrategia para ganar aliados. El régimen ha colocado en cargos públicos en los que se manejan grandes presupuestos a personas que no tienen la capacidad, formación, ni experiencia para desempeñarlos, lo que si saben hacer es cobrar comisiones, colocar sobreprecios, desviar presupuestos, hacer negocios fraudulentos con amigos. También es corrupción la mala administración debida al ejercicio de un cargo por alguien que no sabe lo que está haciendo pero tiene “méritos revolucionarios”, a esto se le suman el nepotismo, el despilfarro, el sobreprecio, la golilla, el colocar los intereses y negocios propios y no los del cargo que desempeñan.
Venezuela tiene hambre
4- Mantener la sumisión mediante el hambre, el desempleo, la confiscación de los derechos a la salud y a la vida. Con la quiebra de la mayor parte de las industrias del país el desempleo y los sueldos miserables hacen que la gente acepte cualquier cosa con tal de tener algún ingreso que le permita medio comer a la familia.Sufren los empleados públicos ya que el macro Estado es el mayor empleador y sufren los empleados de las empresas privadas que están en vías de extinción. En un país en el cual el Ministerio de Sanidad no presenta el Boletín de Epidemiología desde hace más de un año, la red de hospitales está en el suelo, no se producen medicinas, los laboratorios carecen de materiales para hacer análisis, no hay material para tratamientos odontológicos, ni para el tratamiento del cáncer, del SIDA, las maternidades y los hospitales de niños carecen de todo; la muerte danza al son de una violencia que cada día nos anuncia el asesinato de un joven, de un niño, de un secuestro, de una mujer descuartizada, de un policía abaleado, de un ajuste de cuentas que dejó varias bajas …Por esa razón después de las 6 p.m hay toque de queda autoimpuesto, las morgues están colapsadas y las funerarias no tienen suficientes urnas para tantos cadáveres, son pruebas fehacientes del sometimiento de un pueblo dominado por criminales.
Justicia roja 987
5.- Decreto de muerte a la justicia y vida para la impunidad.Cuando la justicia muere, la impunidad impera, el miedo se hace presente, todo el mundo calla y para nada vale ejercer el derecho a la protesta que será señalada como crimen, será aplastada con todo tipo de violencia, desde gritos, puñetazos, patadas, gas del bueno, insultos y hasta balas asesinas que siembran de muerte las calles. La delincuencia organizada, los grupos paramilitares, los colectivos tienen puerta franca en la Venezuela “revolucionaria” en la que el retroceso ha sido declarado como el destino favorito para los detestados opositores y disidentes.
6- Decretar la ignorancia como estrategia para lograr la esclavitud. Lo cual se logrará mediante la confiscación de los derechos a una educación de calidad y al de libertad de expresión. Para el Castro comunismo es absolutamente necesario que la gente no piense, no aprenda, no tenga acceso al conocimiento, no desarrolle sus capacidades; es necesario atormentar a la juventud hasta el punto de hacerla sentir que cualquier esfuerzo de superación que emprenda es inútil, hay que cerrarle las puertas, quitarle mérito a todo lo que con propio esfuerzo haya sido logrado. Hay que confiscar todos los medios de comunicación, ponerle trabas a cualquier ejercicio intelectual, borrar la cultura, prohibir la lectura, exiliar la escritura, anular el pensamiento, periodismo, TV, radios libres, amordazar as redes sociales, ya que la inteligencia y el conocimiento conducen a la libertad.
7- La degradación moral de las fuerzas armadas Un ejército profesional y verdaderamente institucional es un enemigo para la revolución corrupta.
8- Elecciones amañadas para mantenerse en el poder indefinidamente. Razón por la cual las condiciones electorales que constituyen los derechos políticos de todos los ciudadanos por igual, deben ser defendidas y respetadas.
Patada a la Peste Roja

Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Razones para recuperar la libertad y democracia. Por: Mercedes Montero @Mechemon

  1. Venezuela merece ser libre, Viva Cuba y Venezuela

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.