Confiscación electoral = Muerte para Venezuela. Por: Mercedes Montero @Mechemon

Venezuela fraude y confiscación

Mercedes Montero: Confiscación electoral = Muerte para Venezuela

24 de noviembre de 2015

El pasado viernes 13/11/15 el Consejo de DDHH de la ONU le concedió permiso a Nicolás Maduro para que durante una de sus reuniones hiciera una intervención sobre la situación conflictiva que sufre la nación venezolana, sin tomar en cuenta o ignorando, que de acuerdo con la misión de este organismo estaba en la obligación de invitar y darle igualdad de oportunidad o derecho a réplica a las víctimas de la opresión, a representantes de la oposición y la disidencia venezolana. Ante tal exabrupto los representantes de la Federación Liberal Internacional Vicepresidente: Markus Löning y MP Eduardo Montealegre , consideraron dicha invitación como irrespetuosa de los DDHH y como una provocación real por parte del organismo, especialmente cuando Venezuela encara un proceso electoral amañado a llevarse a cabo el 6/12/15, y hay gravísimas denuncias públicas, notorias y con pruebas sobre graves violaciones a los DDHH por parte del gobierno de Maduro, dadas a conocer nacional e internacionalmente. Esta acción no es algo diferente al ejercicio del abuso continuado por parte del régimen Castro comunista venezolano para permanecer en el poder aún a sabiendas de que no puede seguir engañando a una nación que lo rechaza debido al destrozo sufrido…

Un país regido por un régimen deshonesto, que ha hecho de las arcas públicas y confiscación de los bienes privados de sus ciudadanos, un pozo sin fondo para el beneficio propio de sus personeros, que de humildes ciudadanos han pasado a ser multimillonarios, dueños de palacios, haciendas yates, carros, caballos, cuentas bancarias de millones en el extranjero, le ha trasmitido al pueblo un mensaje negativo con el que le dice que robar y, no el estudio y el trabajo honrado, son las veredas que deben ser transitadas para alcanzar un mejor nivel de vida.

Sembradores de odio
El régimen Castro comunista de Chávez y Maduro con un discurso de odio, rencor y mezquindad le inculcó al pueblo la envidia, el alegrarse del mal ajeno, hizo de la división un estandarte, lo que a primera vista pareció ser la distribución directa de la renta petrolera que les pertenece a todos los venezolanos por igual , sin excepciones de tipo alguno, no fue otra cosa que la compra de su voluntad a cambio de un dinero, que los obligaba a seguir a la “revolución “ y de no seguirla se les quitaba todo lo que se les había dado. Cuando se es un verdadero demócrata, se respeta el estado de derecho que no le puede ser sustraído a ciudadano alguno aunque piense diferente; cuando se le roba o limita ese derecho se está cometiendo un abuso, faltando el respeto y se está quebrando la ley.

Venezuela alerta 3El abuso gubernamental es tan pronunciado que ante las elecciones que por voto popular directo y secreto, deberían elegir libremente a los diputados de la Asamblea Nacional, ha desplegado todo un operativo a nivel internacional y nacional para justificar una trampa con la que pretende darle continuidad a su poder írrito sobre un país y una nación que han sido traicionados y torturados hasta el tuétano de los huesos. La pulcritud en las Elecciones Parlamentarias sería el primer paso para lograr una Asamblea Nacional con representación ciudadana verdaderamente legítima y el regreso del estado de derecho a Venezuela,..

El pueblo venezolano que está harto de la traición, abuso y maltrato espera que en esta ocasión no hayan excusas que justifiquen unos resultados que ante el destrozo habido en el país y el dolor sufrido por la nación, serían una prueba fehaciente y evidencia del desarrollo de un fraude electoral continuado con el que se le estaría aplicando la pena de muerte a Venezuela…

Mercedes Montero foto1
Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon

FUENTE: GENTIUNO 

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.