T U B A Z O S de Impacto CNA. 30-08-2015.

 T U B A Z O S

*****Empezamos hoy por un tema que tiene a más de uno con la cabeza boca abajo, es lo que los americanos o gringos llaman ” Magnitsky Act”. Una ley que permite al gobierno de USA investigar y castigar a mafiosos rusos (Sergei Magnitsky fue un abogado asesinado por las mafias de las Autoridades Rusas al estar investigando un fraude por casi $230 MM ). Resulta que los Senadores Marco Rubio y Bob Menéndez están trabajando duramente para hacer que esta misma ley pueda ir contra los corruptos del Gobierno de Maduro y de todo aquel funcionario que tenga sospechas de corrupción o narco tráfico. Esto quiere decir que sus visas serían revocadas y sus bienes y cuentas en USA serían objeto de investigación. Ya existe un grupo de personas que han sido denunciadas por Rubio y Menéndez en días pasados. Muchos venezolanos con asilo en USA están en la mira y calladamente están siendo investigados. Quisiéramos que la Justicia Americana fuera más rápida pero Obama quiere mantener las relaciones con nosotros sin sobresalto; de allí que las cosas no parecieran claras, pero sí lo son….

***** De los dos Víctor, ya uno está cooperando con las autoridades de USA y la DEA. El otro banquero se resiste por lo que le costaría el tener que darle parte de su patrimonio al Tesoro de este país. No obstante, bastante le están costando los honorarios del Bufete de Abogados de Williams and Connolly en Washington, a quienes ha contratado para recuperar su estatus. De paso quiero decirles que Arcayita es el enlace con ellos (…y cobrando duro….). Estos abogados son los mismos de Hillary Clinton en su defensa con los líos de los correos….. ¿Este Víctor colaborará ahora que el barco se está hundiendo?….. Por lo pronto está vendiendo el apartamento de NY, el cual está a nombre de una empresa suya y en cuya operación se va a ganar la bicoca de 11 palos mas o menos, le costó $ 21 y lo vende en $ 33… Mal negocio eh????

*****Hace dos semanas nosotros dijimos, en esta misma columna, que lo de la frontera era una pelea entre Carteles de la Droga. Nuestros “patriotas cooperantes” nos dieron el pitazo apenas se produjeron los hechos. Lo que sí tenemos que decir ahora es que la orden fue emitida por Tarek. Este capo es quien lleva la batuta de todo el problemón de la droga y se ha vuelto muy poderoso, recuerden que es el hombre clave contacto con los grupos terroristas árabes. Por cierto ahora estos capos de la droga andan diciendo que hay un plan para asesinar a la hija del Capo Diosdado. Esto no es más que otro trapo rojo para justificar los desmanes y desviar los problemas que estamos viviendo….. El zaperoco se le está saliendo de las manos, ya van seguir manifestaciones en otras fronteras distinta de las del Táchira……

*****Fuentes muy cercanas a Diosdado nos informan que ellos se están preparando para un estallido social que puede venir en cualquier momento. Preocupa eso a todo nivel. Los barrios están protestando en toda Venezuela, es INSOSTENIBLE. El petróleo ya en $ 36 el barril y el país no tiene capacidad de presionar al alza ya que ni siquiera cumplimos con la cuota de la OPEP. El dólar fortaleciéndose y la economía de China en problemas. Aquí en Latinoamérica muchos países compinches del régimen con serios problemas. Por ejemplo, Brasil ya entró en recesión, y otros en serios problemas que no le permiten darle una mano a Venezuela. O sea, que la tabla que nos podría ayudar también está haciendo agua.

*****Esta va sola y sin comentarios. Hemos sido informados que compañías petroleras del imperio mesmo piensan reducir personal si el barril de petróleo se mantiene bajo por largo tiempo. Igualmente limitaran las compras y nuevos proyectos. Eso quiere decir que también afectará nuestros países y por supuesto cualquier posibilidad de inversión. ¿Y Venezuela?…. bueno con menos posibilidades que alguno le eche una manito…. Empeoraran las cosas. A correr se ha dicho……
Por allí anda circulando una versión muy cierta que Padrino López está en Cuba. ¿Haciendo qué?, pues lleva más de una semana en el mar de la felicidad, ¿Será que está enfermo y no confía en nuestros hospitales? ¿Estará negociando con los Castro?…. Esto caldea el ambiente militar…. Por otro lado Baduel organizándose y reuniéndose con muchos oficiales…… las cosas muy raras y nada claras. Ya en columnas anteriores alertamos sobre los conflictos entre las fuerzas y el narco tráfico…… Como que teníamos razón……..

*****Se les acabo el dinero y la cosa cada día peor, y de paso la imagen de Maduro en el mundo está por el suelo. Por más trampas que hagan no ganaran las elecciones….si es que las permiten…… En la mira esta la suspensión, pero ¿hasta cuándo pueden aguantar? ….Hay un grupo de Ñangaras que están proponiendo unas mega elecciones el año próximo. Pero lo cierto es que el país no aguanta más. Las encuesta lo dicen, y no solo la del IVAD sino las que hacen ellos mismos desde el gobierno que son hasta más importantes. Estas se llaman traking polls diarios, las cuales le dan un conocimiento más preciso acerca de lo que piensa el pueblo…. Lo del estado de excepción lo está demostrando. Saben que un estallido social no ayuda a nadie y menos a ellos. Las dictaduras pueden parecer solidas un día pero al otro se desmoronan y adiós. Están jugando con fuego y se pueden quemar. A la final toda esa fortuna les pasara como al Capo de Colombia ” Pablo Escobar”; él muerto y la familia arruinada, si no es por el libro del hijo se hubieran seguido comiendo un cable por años.

*****Luis Oberto Anselmi (ya varias veces nombrado por las columnas que defienden la Democracia y que quieren ver presos a los que se han ROBADO nuestro dinero y nos tienen en la bancarrota), está casado con una hija de uno de los Víctor. A él le están siguiendo la pista cada día más de cerca. Una de sus empresas en NY, llamada Avila Capital Market, la tienen montada por allá en el imperio….. Esto nos hace pensar que algún día también caerán los Boliburgueses, los Bolichicos y todos los que se han enriquecido a costa de nuestro dinero y han destrozado la moral y la economía de nuestra Patria…. Se hará justicia, no abra sitio en mundo donde se puedan esconder. Ya esto pasó antes y está también pasando hoy día en otros países del mundo.

*****Ya vimos como a nuestra gran estrella de relaciones exteriores Delcy Rodriguez le metieron una soberana PITA en Cartagena. Así va a pasar con cada uno de nuestros flamantes funcionarios. El 85% de nosotros rechazamos al Gobierno. Ya no hay nada que pueda revertir la opinión adversa que se tiene de ellos, así que pues que se preparen….

*****La crisis sanitaria en los niveles más altos…. que horror. Nuestros hijos muriendo de cáncer sin tratamiento en los hospitales y sin quirófanos, y si le suman lo del Táchira la cosa no se a donde a va a parar…….

*****Nuevamente nos topamos con la nacionalidad del ilegitimo que nos gobierna. Andan por allí desde Colombia amenazando con que van a mostrar la partida de nacimiento. Dicen que esta si es verdadera, ojala sea verdad para acabar con esta incertidumbre y salir de esto. Pero la verdad verdadera es que no sabemos a ciencia cierta donde nació. Ni siquiera en qué lugar de Venezuela, si es cierto que nació aquí. De repente puede ser la excusa que anda buscando un grupo de chavistas harto de Maduro para hacer que renuncie y llamar a elecciones con otro candidato de ellos. Amanecerá y veremos….. De todas maneras no desechemos esto de la partida de nacimiento el cual puede ser otro trapo rojo para desviar la atención de lo que está sucediendo en nuestro país….El gobierno tiene muchos planes “B” para desviar la atención y no ir a elecciones. Este es solo uno de ellos.

*****Dentro de los “planes B” de Maduro ya estaba cerrar la frontera y encontró la excusa con la guerra del cartel de los soles cuando asesinaron a los militares venezolanos en el Táchira. Maduro quería también culpar a Colombia por el incremento del dólar negro, cosa que está haciendo. Tanto así, que ahora tiene la excusa de no abrir la frontera hasta que Colombia controle el cambio de pesos y bolívares (cosa absurda), lo cual no podrá hacer el gobierno colombiano por su economía de libre convertibilidad de la moneda….

*****En la Marcha del viernes POCA GENTE y la mayoría obligados. Vean las redes sociales. Lo de la bailadita de la Pollera Colorada tiene el pueblo colombiano bien indignado. Por cierto hay muchos colombianos en las redes que le reclaman a Maduro que un colombiano no puede hacerle eso a otros de su misma tierra, le recuerdan que el es cucuteño…. Ahí les dejo eso…..

****Hasta la próxima semana, y Dios quiera que cambie en algo….

FUENTE: IMPACTO CNA

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.