EL CHIRIPERO DE MARIA “CORAJE” MACHADO @MariaCorinaYA Por: Vinicio Guerrero Méndez

EL CHIRIPERO DE MARIA “CORAJE” MACHADO

“La verdad es agua que empieza a hervir” George

Ante la imposibilidad de participación de María Corina Machado en los próximos comicios, soy el primero que me anoto en su “chiripero”, porque deseo con toda sinceridad ser parte de ese triunfo liberador de esa criatura dotada con los atributos de los valores morales, responsabilidad y justicia que sin dejar de lado su belleza y valentía, tiene la firme disposición de hacer grandes cosas donde hay grandes cosas por hacer.

¿Qué cosas no? la propia MUD se negó a marchar a su lado y ahora le niega su apoyo a la Asamblea, con el descaro que aún les pide colocar su reemplazo ante la negativa del CNE y comoresultado a tal discriminación, se lo niegan mediante un acto equivocado al seleccionar a Guevara (un fenómeno según ellos), por tan injusta decisión la MUD ha perdido su sabor. Estoy seguro que es a María Corina a quien le sobra la capacidad para enfrentar la terrible situación en que se encuentra nuestro país desde la cuna de la Asamblea. Qué tristeza! además de valiente y tener por falda coraje, tener que enfrentar los inclementes obstáculos de su propia casa.

Cada vez que esta valiente mujer necesita apoyo, lo encuentra en el pueblo, el cual ya se nota que está basando su campaña contra las manos de aquellas influencias que no están regidas por los poderes de la verdad ni por las fuerzas de la justicia. Mejor es lo que hace visitando cada comunidad, porque entiende sus problemas y les quiere hacer ver la realidad del país.

No necesita la comodidad de una pantalla y micrófono para defenderse como es la costumbre de los que ofenden sin derecho a réplica, sino que ya forma parte integral de ese chiripero que está creciendo sufriendo las consecuencias del engaño.

Por lo tanto consideremos al CNE la participación de María “Coraje” Machado en estos comicios. Si se han tomado la posesión del poder de reformar como han querido la ley a conveniencia, entonces exigimos dejar a un lado la discriminación contra ella e incluirla a participar en todo lo necesario y beneficioso para el país, porque las pruebas no son consistentes ni argumento alguno para no permitirle concursar a la Asamblea.

La intervención decisiva y con bastante originalidad de esta mujer está opacando candidaturas. Ella representa el triunfo femenino y los que tratan de sacarla del juego político caerán en su propia trampa. En fin, el desenlace será histórico y no hará falta entender que el autor de dicha sentencia es Dios porque: “El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos”. (Daniel 2:21).

Salgamos ese 06 de diciembre cívicamente a emitir nuestro voto en favor del partido político de nuestra simpatía. Demostremos que creemos en la paz y en la democracia, a pesar de haberse perdido la credibilidad en nuestros políticos y las condiciones ruinosas en que han dejado nuestro país. Demos esa lección de civismo al mundo y volvamos a juntar bajo los colores de nuestra eterna bandera (ya no la partidista) sino la del número de Dios. Atrás deben quedar nuestras diferencias y unirnos todos por conseguir una mejor Venezuela para todos.

La oración! No la dejes nunca por nada. Ella da brillo a tus ojos, ardor a tu corazón, fuerza a tu voluntad. Persevera todos los días, sin desistir y Dios te escuchará.

Afectuosamente, Imperfecto.

Vinicio Guerrero Méndez

vinguerrero

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL CHIRIPERO DE MARIA “CORAJE” MACHADO @MariaCorinaYA Por: Vinicio Guerrero Méndez

  1. System Upgrade dijo:

    Gracias amigo Vinicio , por un correo tan maravilloso.Ya somos bastantes CHIRIPEROS

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.