Secuestran y asesinan en Guárico a Teniente Coronel de la Aviación. LA PATILLA.

Onix-requena-600x600

Secuestran y asesinan en Guárico a teniente coronel de la aviación (documentos confidenciales)

El pasado miércoles ocho de julio el teniente coronel Ónix Alfredo Requena Castro C.I: 10.758.553, perteneciente al Grupo Aéreo de Operaciones Especiales nº 17 y que ocupaba el cargo de Jefe del Departamento de Operaciones de esta unidad y la ciudadana Ana María Pérez de Sorondo C.I: 7.257.567, esposa del teniente coronel Juan Carlos Sorondo, perteneciente al mismo grupo; se trasladaban de Puerto Ordaz a Maracay por la carretera de Los Llanos y a la altura de Chaguaramas estado Guárico, en un sector que se está asfaltando, fueron interceptados por antisociales y secuestrados.

Según se puedo conocer a través de dos reportes confidenciales, el cuerpo de Requena Castro fue encontrado en la mañana del jueves nueve maniatado y con dos impactos de bala en la parte trasera de su cabeza; así mismo la ciudadana Pérez de Sorondo había sido liberada con anterioridad en un cañaveral de la zona.

asesinato-onix-requena

ROE 08-07-15 – 0800

CONFIDENCIAL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMANDO ESTRATÉGICO OPERACIONAL

REGIÓN ESTRATÉGICA DE DEFENSA INTEGRAL GUAYANA

ZONA OPERATIVA DE DEFENSA INTEGRAL BOLÍVAR Nª 62

COMANDO

REPORTE OPERATIVO ESPECIAL

Nº 189-3PC-ZODI BOLIVAR

DESDE EL 090830JUL15 HASTA EL 090900JUL15

FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA.

A. BASE AÉREA “TCNEL. TEÓFILO LUÍS MÉNDEZ:

EL DÍA 08JUL15 EL TCNEL. ÓNIX ALFREDO REQUENA CASTRO C.I: 10.758.553 PLAZA DEL GRUPO AÉREO DE OPERACIONES ESPECIALES Nº 17 Y  QUE OCUPA EL CARGO DE JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES DE ESTA UNIDAD, Y LA CDDNA. ANA MARÍA PÉREZ DE SORONDO C.I: 7.257.567, ESPOSA DEL TCNEL. JUAN CARLOS SORONDO, PLAZA DE GRUPO 17; SE TRASLADABAN DE PUERTO. ORDAZ A MARACAY POR LA CARRETERA DE LOS LLANOS Y A LA ALTURA DE CHAGUARAMAS EDO. GUÁRICO, EN UN SECTOR QUE SE ESTÁ ASFALTANDO, FUERON INTERCEPTADOS POR ANTISOCIALES Y SECUESTRADOS. LOS MISMOS FUERON SEPARADOS Y LA CDDNA. ANA MARÍA DE SORONDO FUE LLEVADA POR LOS ANTISOCIALES EN LA CAMIONETA HILUX AÑO 2007 COLOR AZUL OSCURO  PLACA 67ZDAY, PERTENECIENTE AL TCNEL. ÓNIX REQUENA; ESTA CAMIONETA SE VOLCÓ Y LA CDDNA. FUE RETENIDA POR LOS ANTISOCIALES HASTA APROXIMADAMENTE LAS 090300JUL15, LUEGO FUE SOLTADA POR LOS ANTISOCIALES EN UN CAÑAVERAL, LA MISMA CAMINÓ VARIAS HORAS Y FUE ASISTIDA Y TRASLADADA POR UN MOTOCICLISTA HASTA LA BASE AÉREA CAP. MANUEL RÍOS (BAMARI) UBICADA EN EL SOMBRERO; DICHA CDDNA. FUE ASISTIDA CON SERVICIO MÉDICO POR EL JEFE DE LOS SERVICIOS DE BAMARI Y LA MISMA SE ENCUENTRA EN ESA UNIDAD DEL COMPONENTE AVIACIÓN, HASTA EL 090720JUL15, NO SE TIENE INFORMACIÓN ALGUNA DEL TCNEL. ÓNIX ALFREDO    REQUENA CASTRO C.I: 10.758.553, PLAZA DEL GRUPO AÉREO DE OPERACIONES ESPECIALES Nº 17. ESTA NOVEDAD YA FUE TRAMITADA AL COMANDO GENERAL DEL COMPONENTE AVIACIÓN.

B. LA INFORMACIÓN AQUÍ SUMINISTRADA, ES TOMADA DE LA VERSIÓN DE LA CDDNA. ANA MARÍA PÉREZ DE SORONDO C.I: 7.257.567 ESPOSA DEL TCNEL. JUAN CARLOS SORONDO, PLAZA DE GRUPO 17, QUIEN ESTÁ SIENDO ATENDIDA EN BAMARI Y SE ENCUENTRA EN ESTADO DE SHOCK; ESTA INFORMACIÓN FUE VÍA TELEFÓNICA DE LA CIUDAD AL TCNEL. JUAN CARLOS SORONDO.

CONFIDENCIAL   Pagina 1

CONFIDENCIAL   

DIEGO MANUEL BERMUDEZ GARCIA

   CNEL

JEFE DE SERVICIO DE LA ZODI 62 “BOLÍVAR”

“CHAVEZ VIVE,  LA PATRIA SIGUE”

INDENPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

“SELVA POR VENEZUELA”

CONFIDENCIAL  Pagina 2

FUENTE:  LA PATILLA  

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Secuestran y asesinan en Guárico a Teniente Coronel de la Aviación. LA PATILLA.

  1. Esto al parecer suena mas a ejecucion del militar que a otra cosa, ya que los delincuentes comunes no asesinan a uno y dejan ir al otro!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.