Vestidos de “Marca” Por: Vinicio Guerrero Mendez.

Vestidos de “Marca”

Vinicio Guerrero Mendez

 Supongamos que entra en su asamblea un hombre muy bien vestido y con un anillo de oro y entra también un pobre con ropas sucias… (Santiago 2:2)

Querida amiga escribo este artículo para dar respuesta a tu inquietud y lo primero que deseo decirte es que la vestidura hermosa pertenece a las realidades efímeras, pero llenas de encanto. Tienes estilo, buena figura y de apariencia sencilla en tu vestir, por eso no necesitas pagar una millonada para lucir bien ya que la marca de tus vestidos, eres tú.

Cuando pasas y alguien te mira está mirando tus formas esa es tu marca no el vestido. Ahora bien, si llevas la ropa en vez de la ropa llevarte, cualquier cosa que te pongas te queda bien.

Estoy seguro que Jesús gozaría también contemplando un vestido hermoso. En un texto de la Biblia dice que el vestido del lirio es más hermoso que el vestido de Salomón… Eso significa que Jesús sabía imaginar los vestidos de Salomón y de la reina del Sabá (de la que habla también en su evangelio: cf. Lc 11, 31). Estoy seguro de que habló con los amigos y los niños de los vestidos del rey de la reina, de colores y formas… Pero luego, con los ojos de los niños emocionados, les llevó a mirar los lirios del campo…y su expresión: Ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos.

No pienses que alguien que usa ropa de marca, es más importante; muchos no están en capacidad de hacerlo, sin embargo la adquieren por medio de cualquier sacrificio para mentir como una forma de ocultar lo que son a través de apariencia. Particularmente no me opongo a la forma de vestir de cualquier persona sino a su ostentación, gestos externos y formas al lucirlos para creerse más importantes que los demás.

La ropa de marca puede ser bonita o no, como cualquier otra. Y aunque la comodidad y la calidad gustan a todo el mundo, en nuestras condiciones de vida de hoy no todo el mundo puede comprarlas, aunque cuando se trate de moda aunque incomode lo más que deseamos es “cancharnos” la tan conocida y anhelada ropa buena o de marca. La ropa sin marca, es ropa y la gente que la usa le da el justo y necesario valor. Si compras ropa sin marca trata de buscar una que sea económica pero de buena calidad, que no pasen de moda tan rápido y dure bastante.

Alguien enseñó a Jesús a mirar a los lirios; desde entonces, desde que supo ver un lirio y mirarlo tres días y disfrutar de su encanto… para ver que al cuarto se secaba, supo que la belleza es hermosa precisamente porque pasa… nosotros pasamos.

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. (Art.19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Afectuosamente,

Imperfecto.

vinguerrero.com

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en SOCIEDAD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.