Carta pública a directiva de Pdvsa. Por: Eddie A. Ramírez S. Cédula 2.111.366

Carta Pública al Presidente y Directores de Pdvsa

Caracas, 12 de marzo del 2015

Ciudadano Eulogio Del Pino, Presidente de Pdvsa

Señores miembros de la Junta Directiva

Me dirijo a ustedes para instarlos a que informen al país y soliciten una investigación sobre hechos irregulares ocurridos en Pdvsa y que trascendieron nuestras fronteras, relacionados con el uso indebido de recursos monetarios de esa empresa, que afectaron negativamente el patrimonio de todos los venezolanos.

Concretamente, me refiero a los casos de los más de ochocientos mil dólares ($ 800.000,00) que fueron sustraídos de la caja fuerte de Pdvsa y enviados a la Argentina, el desfalco de más de doscientos millones de dólares del Fondo de Pensiones de los Trabajadores y la reciente detección de dos mil millones de dólares ($2.000.000.000,00) depositados en la institución Banca Privada de Andorra.

Como es del conocimiento público, la aduana Argentina interceptó más de ochocientos mil dólares que portaba el ciudadano Antonini Wilson, quien arribó al aeropuerto de Newbery el 7 de agosto del 2007. Las autoridades venezolanas se negaron a investigar el caso, pero por declaraciones de Wilson en los tribunales de Estados Unidos se determinó que la suma mencionada procedía de Pdvsa, aparentemente para la campaña electoral de Cristina Fernández de Kichner. .

El caso del fraude con los depósitos del Fondo de Jubilación de los Trabajadores de Pdvsa también se aclaró en tribunales de los Estados Unidos, quienes encontraron culpable y sentenciaron al ciudadano Francisco Ilarramendi a trece años de cárcel. A la fecha se desconoce el monto exacto de la pérdida del Fondo, pero supera los doscientos millones de dólares, pérdida que deberá cubrir la empresa. Como usted sabe, la responsabilidad por haber entregado ese dinero al delincuente mencionado es de la Directiva de Pdvsa.

Por último, está sobre el tapete el caso de los dos mil millones de dólares ($2.000.000.000,00) depositados en Andorra, igualmente detectado por autoridades norteamericanas y todavía en etapa de investigación, en el que aparecen señaladas personas supuestamente relacionadas con Pdvsa.

Señor Del Pino y demás Directores, ustedes están en la obligación de solicitar a la Fiscalía General de la República una investigación sobre estos tres hechos. Caso contrario, estarían incurriendo en encubrimiento de delitos que afectaron negativamente el patrimonio de la empresa que ustedes dirigen.

Eddie A. Ramírez S. Cédula 2.111.366

eddiearamirez

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Carta pública a directiva de Pdvsa. Por: Eddie A. Ramírez S. Cédula 2.111.366

  1. Luis Catari dijo:

    ESTOS SAQUEADORES DE LA NACION PAGARAN CON CARCEL, SUS COMPLICES, TESTAFERROS, ENCUBRIDORES, … SERAN TAMBIEN APRESADOS…JAMAS EN TODA LA HISTORIA REPUBLICANA, UNA JAURIA DE RUFIANES, LOS PEORES VENEZOLANOS, ASOCIADOS CON LA ESCORIA INTERNACIONAL DEL NARCOTRAFICO, VIVIDORES DE ERARIOS PUBLICOS, PARASITOS DE TODA CALAÑA LATITUD IDEOLOGIA, . HAN SUMERGIDO A NUESTRA PATRIA PARA NUESTRA VERGUENZA EN UN PAIS CALAMITOSO, MAULA, VIOLENTO, SIN INSTITUCIONES PUBLICAS HONORABLES, NI AUTORIDADES RESPETABLES, CON CIUDADANOS, EMPOBRECIDOS EN COLAS INTERMINABLES MENDIGANDO ALIMENTOS, MEDICINAS, RESPUESTOS ETC, ATEMORIZADOS POR LOS MILITARES, POLICIAS, FISCALES, JUECES AL SERVICIO DEL OSCURANTISMOS DEL PENSAMIENTO UNICO, Y LOS COLECTIVOS EL HAMPA OFICIALIZADA Y PROTEGIDA QUE ALIADO AL ESTADO REPRESOR FORMAN UNA ESTRATEGIA DE DOMINACION CON LA FUERZA Y CON EL MIEDO, UN ESTADO TOTALITARIO VIOLENTO . A ESO NOS ENFRENTAMOS… A LO PEOR DEL MUNDO..!!!!!!. NO NOS DERROTARAN, LA LUCHA NO CESA…!!!!! SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, NO HABRA´ PAZ PARA EL REGIMEN¡¡¡¡

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.