PUNTUALIZANDO: EL ROBO MÁS GRANDE DEL SIGLO XXI LO HIZO HUGO CHÁVEZ. INFORME DE INTELIGENCIA USA LO REVELA

'EL ROBO MÁS GRANDE DEL SIGLO XXI LO HIZO HUGO CHÁVEZ.INFORME DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS REVELA:Puntualicemos los hechos:1°. ¿CUANDO?Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida, 2°¿ DE QUE MONTO Y NATURALEZA FUE EL ROBO ?Trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba.Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba.3°. CONSECUENCIAS MACROECONÓMICAS DE LA GRAN ESTAFA:A°. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de 1.200 millonesB°. y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas, autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicosC°. Que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.AQUÍ VEMOS AL TIRANO DEMENTE EN UNIFORME DE COMANDANTE EN JEFE: ESPECIALMENTE DISEÑADO POR REGLAMENTO, PARA SUPLIR SU EXTREMO COMPLEJO DE INFERIORIDAD, SIMULANDO SER NAPOLEÓN BONAPARTE.' AQUÍ VEMOS AL TIRANO DEMENTE EN UNIFORME DE COMANDANTE EN JEFE: ESPECIALMENTE DISEÑADO POR REGLAMENTO, PARA SUPLIR SU EXTREMO COMPLEJO DE INFERIORIDAD, SIMULANDO SER NAPOLEÓN BONAPARTE.

EL ROBO MÁS GRANDE DEL SIGLO XXI

LO HIZO HUGO CHÁVEZ.

INFORME DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS REVELA:

Puntualicemos los hechos:

1°. ¿CUANDO?

Es importante que el pueblo de ese país, Venezuela, sepa que el 17 de octubre de 2012 una vez que el presidente Chávez fue informado en la Habana luego de someter a exámenes rigurosos, que le restaban unos cercanos 60 días de vida,

2°¿ DE QUE MONTO Y NATURALEZA FUE EL ROBO ?

Trasportó 13 toneladas de oro de las reservas del Banco Central de ese país, Venezuela, que fueron transportados en un avión ruso que partió del aeropuerto de la Carlota a las 6am del día 20 de octubre hasta el aeropuerto de Rancho Boyero en Cuba.

Y además sacaron de las reservas del Internacionales 20.000 millones de dólares americanos que fueron depositados en el Banco Central de Cuba.

3°. CONSECUENCIAS MACROECONÓMICAS DE LA GRAN ESTAFA:

A°. De allí que las reservas de ese país, Venezuela, apenas disponen de 1.200 millones

B°. y por ello la restricción de divisas para importar necesidades básicas de alimentos, medicinas,autopartes, reactivos para laboratorios y equipos médicos

C°. Que genera una grave situación alimentaria causa del desabastecimiento severo que sufre ese país en estos alimentos que amenaza con implosionar una situación de vastas proporciones en los próximos tres meses.

Y… Nadie vio nada?
Y… No hay testigos, no hay cómplices?
Y … los 1.300 millones de millones de dólares por el petróleo vendido (1.3 billones)?

Y… Más de un cuarto de millón de profesionales preparados por Venezuela para su desarrollo, pero fueron obligados a huir y están viviendo o ayudando a otros países (Médicos, Ingenieros, Empresarios, Técnicos, Odontólogos, Enfermeros, Electricistas, Mecánicos, Investigadores, Administradores, Obreros especializados, etc.)

No es que los invasores ni los vende patria no sepan lo que hacen, como humildemente señalan algunos “ingenuos”. No señor, son criminales indolentes con postgrado en como asesinar estudiantes y especialistas en como pulverizar un país, democráticamente, para tomar sus tesoros y sus tierras como guarida para sus acciones (sur del lago) mientras otros pueblos los aplauden.

Y nadie lo advirtió…!

FUENTE: NOTICIERO DIGITAL. Sab May 24, 2014 4:34 pm. Título del mensaje: El Robo más Grande del siglo XXI

REMISIÓN: Félix García/Jose del Pilar Reyes Prado/El Choro Galáctico y las CONSECUENCIAS MACROECONÓMICAS DE LA GRAN ESTAFA.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PUNTUALIZANDO: EL ROBO MÁS GRANDE DEL SIGLO XXI LO HIZO HUGO CHÁVEZ. INFORME DE INTELIGENCIA USA LO REVELA

  1. NOSOTROS LO DIJIMOS CUANDO LA REPATRIACION DEL ORO ESTA EN SU ETAPA INICIAL QUE AVIONES PERTENECIENTES A CUBANA DE AVIACION ESTABAN DESCARGANDO GRANDES CAJAS NEGRAS LLENAS DEL ORO REPATRIADO EN EL AEROPUERTO DE RANCHO BOYEROS EN LA HABANA CUBA ,,Y NADIE NOS PARO BOLAS INCLUSO CON FOTOS DE INTELIGENCIA ,,,Y NO FUERON 1,200 TONELADAS FUERON 3,000 EN ORO DE 22 KILATES Y QUE HIZO CUBA CON ESTE ORO ,,,YA HA VENDIDO LA MITAD Y EL RESTO LO VENDERA POCO A POCO SEGUN VAYA VINIENDO VAMOS VNENDIENDO …

    Me gusta

  2. lo mas grave es que nos robo la paz, la amistad y la algria

    Me gusta

  3. esa noticia es de hace mucho tiempo

    Me gusta

    • Gladys Rico dijo:

      SIEMPRE SERA NOTICIA HASTA QUE APAREZCA EL ORO ROBADO DEL TESORO NACIONAL DE VENEZUELA……..RECONOCIDO EN EL MUNDO ENTERO EL DELINCUENTE CON EL MAYOR ROBO QUE SE HAYA COMETIDO EN EL PLANETA. SI LO HUBIESE HECHO EN CHINA LO HUBIESEN FUSILADO.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.