CINCUENTA SOMBRAS DE CHAVEZ. Por: Gustavo Tovar Arroyo. @tovarr ILustrado Disidentes_de_Altamira

Esta semana, para no irnos tan lejos, cuando el Alto Mando Militar (esa locademia de torombolos y verdugos) se mostró cantinflescamente en televisión ofreciendo su lealtad a un colombiano, mostrando su sumisión masoquista a los cubanos, gruñendo su idiotez sin ambages ni remilgos (sin vergüenza), alzando con puños izquierdos su flacidez moral, no sólo se torturó a la Constitución Nacional, se torturó lo poco que quedaba al sentido de lo patético entre las fuerzas armadas.
El gemido de placer final que se escuchó entre los aborrecibles generales que en ese tortuoso acto se dieron cita fue quizá el episodio más bochornoso y ridículo que hayamos presenciado jamás los venezolanos. No fue ni siquiera una tortura, fue una necrofilia, porque sin duda el generalato venezolano perdió su espíritu, está muerto.

Gustavo Tovar-Arroyo
ND 14 Febrero, 2015
Cincuenta sombras de Chávez
Cuando fui ministro, en 2010, pude constatar cómo Chávez lo amaba (a Maduro).
Francisco Ameliach

La pasión por el sarcasmo
No puedo evitarlo, ya me conocen, cada vez que la dictadura boba de Maduro arremete contra mí una incontenible fuerza interior me incendia las vísceras y me motiva a lanzar llamaradas verbales.
Me es fácil, lo confieso, no tengo que desempolvar estremecimientos ni ardores, no tengo que desenterrar en las diferentes capas de mi reflexión un puntiagudo criterio o un análisis, los relámpagos los tengo a flor de piel, brotan solos y sin remedio.
Debo reconocerlo, me posee una insubordinada pasión por el sarcasmo, que chispea y quema, que se entretiene cruelmente causándole refinado malestar a los sádicos.
Frente a la oscura perversión chavista resplandecen los lacerantes oficios de mi libertad.
Y escribo.
Sadomasoquismo socialista

Insisto en que los tiempos chavistas no dan para análisis ideológicos, políticos o económicos convencionales. Lo que vivimos en Venezuela escapa a toda lógica. No gasto un segundo de mi tiempo explicándolo con razones; no las hay, no las habrá.
Los analistas ideológicos, políticos o económicos, al no poder explicar nada, se convierten en líricos de la queja. Son poetas, dramaturgos, novelistas: melancólicos del derrumbamiento.
El socialismo del siglo XXI no acepta definición que lo exprese, es un adefesio, una crueldad sociológica, un refinamiento aniquilador. Un sadismo que busca masoquistas.
Me curé en salud hace tiempo en intentar explicarlo, no quiero ser parte – trágica – de esta comedia, ni sumiso masoquista del sadismo. Que otros lo sean, yo me niego, prefiero ser su hereje, el peor de los blasfemos. La historia me dará, al menos, esa razón.

Esta semana, por milésima ocasión, dos sádicos de oficio: alias hiena de dos patas, Jorge Rodríguez y alias gordito gafo, Diosdi Cabello, volvieron a acusar a la “Fiesta Mexicana” (y a mí entre otros) de fraguar otro golpe de estado. Otro más. No sé cuántos se organizaron en aquella apoteósica borrachera de golpes suaves, pero creo que ya superamos la docena.
¿Qué hay detrás de este nuevo ridículo montaje del golpe de estado? Una devaluación – ¿aniquilación? – del bolívar sin precedentes, otra más. Sólo eso.
Cada vez que la economía colapsa o cada vez que no tienen otra tortura que ofrecer usan la híper aburrida y sadomasoquista solución de siempre: el golpe de estado, y como son tantos los colapsos históricos que han cometido han inventado igual número de golpes e intentos de magnicidio. ¿Quién les cree? Nadie.
Tampoco hay mucho que analizar al respecto.
¿O quizá sí?
Cincuenta sombras de Chávez

No leí la muy comentada trilogía de la novelista británica, E.L. James, cuyo primer título es Cincuenta sombras de Grey, pero acabo de ver la adaptación cinematográfica que hicieron de la primera de las novelas, y sí, no pude menos que pensar en Venezuela y el sadomasoquismo chavista.
(Abro un paréntesis: ¿Será por una compleja perversión psicológica que el chavismo y su adefesio: el socialismo del siglo XXI, no admiten razonamiento lógico que los defina?)
Hugo Chávez, a su modo tropical y perverso, como el protagonista de la novela, Christian Grey, tenía cincuenta sombras (o quizás más) que lo arrastraban a torturar al país y sentir goce al hacerlo: devaluación, inflación, persecución política, desabastecimiento, humillación, sodomización, encarcelamiento, confiscación y un largo etcétera donde la sucesión del trono, entregado a su amado Nicolás, fue sin duda la peor y más culminante de las torturas.

Chávez implantó el sadismo como una estrafalaria forma de hacer política, por cierto, pareciera que a muchos opositores les encanta el masoquismo, son capaces hasta de reconocerle bondades al dictador. Pero esa es otra historia.
El sátrapa hasta su última alocución pública gozó mientras producía sufrimiento, con crueldad refinada, al venezolano. Lo supo hacer con tanto cinismo y frialdad calculada que aún hoy nos deja perplejos: “Mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que ustedes elijan a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.
Qué latigazo, qué fuetazo, qué carajazo el que nos metió. Nos vació en la frente sus cincuenta sombras de perversión y más, nos vació su más penetrante oscuridad: Nicolás.
¡Qué sádico!
La tortura como placer
El chavismo es en sí mismo una tortura. Su estética, sus modos, su desaliño y su insensatez son agravios inagotables, cuerazos punzantes y cotidianos a nuestra conciencia.
Esta semana, para no irnos tan lejos, cuando el Alto Mando Militar (esa locademia de torombolos y verdugos) se mostró cantinflescamente en televisión ofreciendo su lealtad a un colombiano, mostrando su sumisión masoquista a los cubanos, gruñendo su idiotez sin ambages ni remilgos (sin vergüenza), alzando con puños izquierdos su flacidez moral, no sólo se torturó a la Constitución Nacional, se torturó lo poco que quedaba al sentido de lo patético entre las fuerzas armadas.
El gemido de placer final que se escuchó entre los aborrecibles generales que en ese tortuoso acto se dieron cita fue quizá el episodio más bochornoso y ridículo que hayamos presenciado jamás los venezolanos. No fue ni siquiera una tortura, fue una necrofilia, porque sin duda el generalato venezolano perdió su espíritu, está muerto.
Pavorosos y patéticos.
El amante de Hugo Chávez

Hace algún tiempo escribí el que ha sido probablemente el artículo de opinión más leído de la historia de Venezuela, lo intitulé El amante de Hugo Chávez.
Semejante a la trilogía de Grey – que no por muy leída, buena- su lectura ofrecía en cierta medida una aproximación psicológica, culturalmente correcta y progresista, a una de las incógnitas más escandalosas de este siglo: la inexplicable sucesión que hizo heredero a esa tortura intelectual que es Nicolás (sus liceos y sus liceas, sus millones y millonas, sus libros y libras, claro y sus pajaritos parlanchines).
La mía no fue una mera especulación o una llamarada de sarcasmo. Cuando el país se entere -porque se enterará – de quién me lo dijo, caerá desmayado en bloque.

Escribiré una novela que desentierre la oscura infidencia palaciega. No pretendo vender millones de libros, mi aspiración es menor, pero acaso más lacerante: pretendo despertar alguna conciencia que se desprenda del sadismo, pero sobre todo que deje el masoquismo.
La de Grey es una ficción cuyas sombras han hecho delirar a millones de mujeres en todo el mundo; la de Chávez es una realidad que ha hecho sufrir a millones de venezolanos. Ambas son experiencias sadomasoquistas.
¿Lograré que la gente lo entienda?
@tovarr

ILUSTRADO Y REMITIDO POR:

De: Alberto Rodriguez chinorodriguez1710 [Disidentes_de_Altamira] <Disidentes_de_Altamira>
Fecha: 14 de febrero de 2015, 13:49
Asunto: [Disidentes_de_Altamira] CINCUENTA SOMBRAS DE CHAVEZ gta ilustrado

__._,_.___

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CINCUENTA SOMBRAS DE CHAVEZ. Por: Gustavo Tovar Arroyo. @tovarr ILustrado Disidentes_de_Altamira

  1. te mando esto que me acaba de llegar:
    Allí les remito esta perlita que me ha llegado ya traducida al español Lo remito tal cual me ha llegado, espero no sea inventado aunque la forma como está redactada no parece algo prefabricado, en todo caso allí va, Información confidencial DEA-786-A-4532 Washington, D.C Departamento de Estado Resumen parcial de la declaración del Capitán Salazar, ante una comisión especial de la DEA y el Departamento de Estado Folios 1 al 62 “……. De la confesión que constituye lo declarado en el folio 24, vertida por ante esta Oficina Antidrogas (DEA), por el ex jefe de Seguridad durante 10 años del fallecido expresidente Hugo Chávez, realizada por el oficial naval de la seguridad presidencial y del Parlamento venezolano ante las autoridades norteamericanas del Departamento de Estado, de la DEA y del FBI en donde a solicitud con mucha anterioridad antes de escapar del régimen venezolano con ayuda de la DEA, la Agencia Antidroga de los Estados Unidos. Esta vez, Leasmy Salazar, un oficial superior de la marina de guerra de ese país, confirmó entre sus declaraciones (Folio 29),….” Que el deceso del presidente de Venezuela Hugo Chávez no se produjo el 5 de marzo de 2013, como se informó oficialmente a ese país , sino dos meses antes”.Lo revelado por Dr. Guillermo Cochez, (folio 20 del informe Cochez), ex Embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por Panamá, el oficial naval Salazar declaro ante las autoridades de la DEA de los nexos y conexiones operativas del teniente Diosdado Cabello Rondón principalmente y de otros altos oficiales de las Fuerzas Armadas de Venezuela con el narcotráfico, así como declaro libremente y sin apremio en su indagatoria, cómo el régimen cubano en combinación con Nicolás Maduro, la alta dirección de las Fuerzas Armadas de Venezuela en ese momento, ocultó la muerte del expresidente Chávez, producida a las 19:32 horas estándar de Este del 30 de diciembre de 2012. Luego de esa información, el escándalo en Venezuela se multiplico en ese país y causo alarma entre los miembros de las fuerzas militares, el resto de la sociedad civil y en la comunidad internacional e Hispanoamérica. Afirma el capitán Salazar en su indagatoria “…. Que entre enero y febrero fueron firmados 96 de decretos a nombre del ya difunto presidente Chávez, quien aún aparecía oficialmente vivo y como el presidente…….” Más adelante declara el capitán Salazar en su indagatoria: ….”Los encargados de esa manipulación informativa hecha desde Cuba la llevo cabo el G2 cubano, con la anuencia y aprobación de Nicolás Maduro Moros, vicepresidente ejecutivo del país, del Ministro de la Defensa de Venezuela mi almirante Bellavia quien fue llamado por Raúl Castro, del director de Inteligencia Militar el mayor general Hugo Carvajal, así como de la Fiscal general de Venezuela, del exministro Tarek el Alzaime, del señor Elías Jagua, Diosdado Cabello presidente del parlamento, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, la Presidenta del Colegio Electoral la señora Tibisay Lucena y el abogado Hernán Escarra, este último quien junto a la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y a la Consultor jurídica de PDVSA la abogado Hildegard Rondón de Sanso, elaboraron todos los Decretos en cuestión durante un tiempo de dos meses, acudiendo semanalmente en vuelos en el avión 001 FAV desde Caracas a la Habana en un total de 18 vuelos, para la confección de los mismos. Situación de la que se habrían beneficiado tanto en Cuba como en Venezuela política y económicamente, con la firma de los mandatos que supuestamente eran válidos por mi comandante Presidente Chávez ya muerto….”. (Folio 53). En el caso de Cuba declara más adelante el capitán Salazar, se les otorgaron créditos especiales al régimen de Raúl Castro ya habiendo muerto el presidente Chávez, por un monto de 112 millones de dólares americanos en efectivo, que fueron trasladados a las cuentas personales de Raúl Castro. Además de las autoridades, también declara el capitán Salazar :….” Se prestó para ese gran engaño toda la familia (El gobernador de Barinas Adán Chávez y sus hermanos e hijos así como sus progenitores) sobre la muerte del mi comandante Chávez. Sin embargo, la responsabilidad mayor pesa sobre las actuales autoridades venezolanas: Nicolás Maduro y Diosdado Cabello”, este último uno de los más comprometidos por las denuncias de narcotráfico…. “. (Folio 69)Ayer, el secretario de Estado adjunto para temas de Narcóticos, Estupefacientes y Seguridad, William Brownfield, calificó como “consistentes” sobre las denuncias contra Cabello, Rangel Silva, Rodríguez Chacín, Hugo Carvajal, Mata Figueroa, Tarek el Alzaime hechas por el capitán Salazar, oficial militar que solicito ayer mismo asilo y protección de las autoridades Norteamericanas. Sobre esto declaro William Brownfield: ayer martes 3 de enero: “….. Durante más de diez años, hemos visto las pruebas de esto, las tenemos logradas a través del Plan Colombia y la agencias de Inteligencia Nipona, Francesa, inglesa, israelita y Española a medida que el rastro de sus radares aéreos y marítimos de esos países y de los nuestros demostraba un número sustancial, (cercano a los 200), de vuelos sin licencia desde Venezuela a otras regiones: En Honduras, Irán, Siria, libia e Irak”, señaló el alto funcionario norteamericano. Salazar, declara igualmente:”….Cabello es el jefe del Cártel de los Soles, Protegido durante 7 años por su jefe directo, el mayor Hugo Carvajal ex jefe de los de los servicios de inteligencia militar, quien daba cuenta directa ante difunto presidente. Que constituía bajo la protección directa del ex jefe de Inteligencia el general Carvajal una de las organizaciones criminales narcotraficantes que más creció a la luz del régimen de mi comandante Chávez, para ello estoy entregando la plenas pruebas de ellos ante ustedes las autoridades Norteamericanas de DEA Y del departamento de Estado, en este momento….” En la misma denuncia ante la DEA, el ex jefe de custodios de Chávez durante 11 años puesto allí por el mayor general Hugo Carvajal, quien también involucró al gobernador Tarek El Aissami. Señalo “….Este señor de origen sirio-libanes es el jefe territorial en Venezuela también tiene otro detalle en su historial sobre terrorismo y delincuencia organizada controlada desde Damasco y conexionada con su padre que es el actual embajador de Venezuela es Siria sin tener credenciales para detentar esa cargo, es el nexo directo y uno de los principales financistas del grupo terrorista Hezbollah y Al Quaeda en Venezuela…. La causa contra Diosdado Cabello no termina en su persona, él es parte de una red dentro del narco Estado-militar. Involucro a otro protagonista el mayor capo del cartel de los Soles, que eludió a la Justicia luego de ser detenido en la isla de Aruba, destino elegido para conseguir inmunidad diplomática. Se trata del mayor general y jefe de espías Hugo Carvajal, sobre quien estoy entregando evidencias y pruebas contundentes en este acto, por narcotráfico, protección a las NARCO FARC, protección a los caminos de la droga, en el comercio y tráfico de cocaína hacia los carteles de México con destino final a Cuba. La maquinaria de narcotráfico y lavado de dinero involucra directamente, además, a Rafael Ramírez, conocido en la red como “El rubio-negro” expresidente por 7 años de la petrolera PDVSA, que es uno de los hombres más cercano a Fidel Castro, a Carvajal Barrios y a Diosdado Cabello con pruebas que presentare ante esta comisión…..”. La gigante venezolana fue el instrumento utilizado por las autoridades ligadas al narcotráfico para “legalizar” y lavar el dinero sucio proveniente de las actividades ilegales que se estiman entró a las Arcas de Chávez un monto de 2.230 mil millones de dólares americanos de los cuales Cuba recibió la suma de 125 millones de dólares por ser el país receptor y de tránsito hacia USA (Florida), Europa y Asia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.