VENEZUELA: IMAGENES DE DESTRUCCIÓN DE ALIMENTOS. ENTÉRESE COMO LO HAN HECHO EN SOCIALISMO.

image(12)VENEZUELA: IMAGENES DE DESTRUCCIÓN DE ALIMENTOS.

POLLOS, CARAOTAS NEGRAS y CARNE DE RES.

Hola mi Coronel. Esto aún sucede, pero no permiten el acceso al lugar de destrucción, y menos tomar fotos.  Las imágenes corresponden a un botadero de basura cerca de Puerto Cabello. Estado Carabobo y en una de las fotos se puede ver las chimeneas de Planta Centro, cerca de  la Refinería de El Palito.
En esa TRAICIÓN a la PATRIA, participan funcionarios del SENIAT. SANIDAD. GUARDIA NACIONAL y otros organismos de la “REVOLUCIÓN ROJA” a quienes se les PROHIBIÓ decir que era COMIDA DAÑADA, por NO sacarlas a tiempo, en el sonado caso PUDREVAL.
Los contenedores contenían en su mayoría CARNE de RES y POLLO, porque NO les enchufaron los generadores a tiempo y otro con CARAOTAS NEGRAS que se mojaron por un contenedor en mal estado.
Nos dicen que lo mismo ha sucedido con la LECHE y otros productos lácteos, pero quienes tiene acceso a eso, son amedrentados porque si se filtran algunas imagenes, son amenazados con responsabilizarlos ante cualquier difusión  que se relacione con dichos rubros.
Son imágenes que dan mucha tristeza, impotencia y rabia porque casí nunca se han publicado fotos de DESTRUCCIÓN de ALIMENTOS. Los insumos se ha dañado en las narices de funcionario INEPTOS y por mucha DESIDIA al no sacar la carga a tiempo. Toda esa carga es importada por el gobierno desde Brasil y el grano desde  Nicaragua. Consignada a la Corporación Casa SA.
Ojalá Usted tenga el patriotismo y la valentía de publicar las imagenes.
Estaré pendiente mi Coronel.
Dios nos cuide y todo sea por mi país y por nuestro hijos y nietos. Un abrazo. ¡¡¡Viva Venezuela LIbre!!!

image(17)image(16)image(15)image(14)image(13)image(11)image(10)image(9)image(8)image(7)image(6)image(5)image(4)image(3)image(2)RESÚMEN: Recibido mediante correo electrónico y en él se devela la IRRESPONSABILIDAD e INEPTITUD de un DESGOBIERNO que ha querido implantar el COMUNISMO  a trocha y mocha. La imagen final de la retroexcavadora parecería decir: “Misión Cumplida” por parte esos “funcionarios” que participan en la TRAICIÓN a la PATRIA, de espaladas a un conglomerado que clama: JUSTICIA en todos los ordenes del acontecer nacional e internacional por la vil y oprobiosa acción de un nefasto régimen que viola los Derechos Humanos e irrespeta a diario nuestra Constitución Nacional. FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA. Atte: Coronel (r) (FAV) Sammy Landaeta Millán. CI. V-3.441.697. San Antonio de Los Altos Estado Miranda.

image(5)

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VENEZUELA: IMAGENES DE DESTRUCCIÓN DE ALIMENTOS. ENTÉRESE COMO LO HAN HECHO EN SOCIALISMO.

  1. !!!QUÉ QUERÉS QUE TE DIGA!!! SEGURAMENTE VAN A DECIR QUE FUE CULPA DEL PAPA

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.