VENEZUELA: TOP SECRET. INHIBIDOR DE COMUNICACIONES PERSONALES.

TS.topsecretVENEZUELA: TOP SECRET. INHIBIDOR DE COMUNICACIONES PERSONALES

Asunto: Top Secret. Inhibidores de las Bandas de Telefonía Celular.

Hola Mi Coronel. Anexo le envío copia de algunas comunicaciones relacionadas con la adquisición del Sistemas de inhibición de frecuencias de las Bandas de Telefonía Celular, que serán distribuidos de forma estratégica para cancelar las comunicaciones personales e impedir cualquier conexión  con el exterior. Dichos equipos son gigantescos y serán utilizados en el momento preciso. Es FALSO que lo usan en las CÁRCELES, ya que están destinados al control de la población civil y militar de nuestro País. Presuntamente están en Valencia. Estado Carabobo.

Saludos.
 
top secret
top secret II
top secret III
Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a VENEZUELA: TOP SECRET. INHIBIDOR DE COMUNICACIONES PERSONALES.

  1. Un container de 40′ con solo 8tons adentro y dicen que que son 12 unidades? Deben ser cajones bastante grandes pero no muy pesados. En cualquier caso, demasiado equipo para una sola localidad.
    Por otro lado, si de verdad es éso que dicen los papeles, es demasiado poco para hacer algun efecto en áreas muy extensas como Caracas, por ejemplo.

    Probablemente sea tan solo otro de esos guisos que acostumbran a hacer los uniformados de ahora.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.