Aumentan desertores en Venezuela. Otros 8 militares más, presuntamente habrían desertado.

miércoles, 28 de enero de 2015

Aumentan desertores en Venezuela

Otros 8 militares han desertado:
Fuera de control altos miembros cercanos al régimen de Nicolás Maduro

Señoras y señores les tenemos #Tubazo que viene a complicarle más el panorama a Diosdado Cabello con respecto a las investigaciones en EE.UU.La semana pasada desertaron 8 oficiales de Casa Militar. Tenientes y Capitanes pertenecientes al 1º y 2º anillo de Nicolás Maduro, dichos oficiales se fueron a Europa, específicamente a España y casualmente se encuentran en este momento a buen resguardo en USA. Estos oficiales por su cercanía al Presidente tienen datos claves que aportaran a los organismos de seguridad de EEUU en su investigación.

Los nombres y rangos de los 8 oficiales que DESERTARON pertenecen AL SERVICIO De SEGURIDAD PRESIDENCIAL DEL PALACIO De MIRAFLORES son:

Tte de Navio CristianTravieso Rodriguez, Cap de Corbeta Javier Rodriguez Marquez, Cap de Corbeta Franklin Rodriguez Rodriguez, Tte de Navio Erick Morales, Cap de Navio Alexis Infantes Uranga, Tte Eusebio Martinez Reyes, Cap de Fragata Guillermo Almea Guevara, Tte de Navio Alexis Coronado Patiño, TODOS SON DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRESIDENCIAL, Estos oficiales queDESERTARON era personas de extrema confianza y leales a Chavez ,y que hoy NO estan de acuerdo con la forma en que Nicolás Maduro conduce el pais.

Entre estos militares desertores, hay especialmente dos de ellos que están aportando grandes revelaciones al Departamento de Estado de los Estados Unidos referentes a Tareck El Aissami, actual gobernador de Aragua, del militar Hugo Carvajal, alias “el pollo”, y del director de una prensa venezolana llamada sexto poder.

Por otro lado, al parecer el Capitán de corbeta Salazar tuvo un conflicto con Diosdado Cabello porque lo acusaba de haberle sustraído 120.000$ q tenía en la caja fuerte de su oficina, El Cap. Salazar mostró a Diosdado Cabello un vídeo de cámara de seg. donde se veía que quien se apropió del dinero de su caja fuerte era Gigi Zanchetta.

Según ABC.es Gigi Zanchetta fue una amante que le robó $120.000 a Diosdado Cabello.
TOMADO DE LoQuePiensaLaGente

FUENTE: Mesa Redonda Contacomunista

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Diosdado Cabello, GOBIERNO, Narcotráfico, Nicolas Maduro., Venezuela. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aumentan desertores en Venezuela. Otros 8 militares más, presuntamente habrían desertado.

  1. Pingback: Aumentan desertores en Venezuela. Otros 8 militares más, presuntamente habrían desertado. | LA PROTESTA MILITAR (III) | JoseLMendoza

Los comentarios están cerrados.