PRESOS CONOCIDOS Y OLVIDADOS. Colage. Por: Sammy Landaeta Millán.

Presos.ConocidosyOlvidados. LPMPRESOS CONOCIDOS Y OLVIDADOS

NO es nuestra intención clasificar la detención de ciudadanos en la República “Bolivariana” de Venezuela por acción del nefasto régimen Castro Comunista de Nicolás Maduro y sus secuaces, herederos del Chavismo vandálico del residente en la V paila del INFIERNO. Solo queremos destacar que además de muchos de los PRIVADOS DE LIBERTAD que normalmente conocemos, y se reclaman sus Derechos Humanos todos los días, por las redes sociales (incluyendo un INDETERMINADO número de ESTUDIANTES) existen personas que purgan Cárcel en la diversas mazmoras del desgobierno Castro-Chavista-Madurista, que aún cuando NO conozcamos sus identidades completas, hoy señalamos en éste Colage, que preparamos para llamar la atención de la comunidad nacional e internacional, en relación con la violación de los derechos fundamentales en Venezuela.

De izquierda a derecha:

1.- Vasco Da Costa.

2.- Una muchacha que no conozco y que fue la más brutalmente torturada, de nombre Araminta y que ellos llaman “la explosivista” por ser licenciada en Física y Química. (Texto de Vasco Da costa)

3.  Efraín Ortega ó José Luis Santa María. (Texto de Vasco Da costa) 

4.-  Miguel Angel Nieto. Dirigente comunal, cultural y vecinal. Escritor y además twittero

5.-  Raúl Isaías Baduel. Ex-Ministro de la Defensa.

6.- Rodolfo Pedro González Martínez identificado por el régimen con el alias de: “El Aviador“.

7.-  Daniel Ceballos Ex-Alcalde de San Cristobal. Estado Táchira.

8.-  Enzo Scaranno. Ex-Alcalde de San Diego. Estado Carabobo.

9.- Raul Emilio Baduel. Estudiante detenido y recluido en la Cárcel de Uribana. Estado Lara, donde presuntamente le quemaron hasta su genitales.

10.- Leopoldo López Mendoza. Ex-Alcalde de Chacao y Dirigente de Voluntad Popular.

11.- Capitán  (Aviación) Laided Salazar de Zerpa. Odontòlogo Asimilada a la Aviación Militar Bolivariana.

Formulamos nuestro eterno RECHAZO al régimen vandálico y opresor, que impera en la Patria de Simón Bolivar. El Libertador, expresando enérgicamnte:

¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!

Atte: Coronel (R) (FAV) Sammy Landaeta Millán.

C.I. 3.441.697.

San Antonio de los Altos. Estado Miranda,

14 de Diciembre de 2014 13:54 PM.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en BADUEL, GOBIERNO y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.