COLAGE: La Pdvsa INCAPAZ. Por: Sammy Landaeta Millán.

PDVSA.Incapaz.Colage.LPM.Colage: La Pdvsa INCAPAZ

Quizás las imágenes NO sean completas apara abarcar todos los eventos del DESASTRE GERENCIAL y OPERACIONAL que vive la Empresa Petroleos de Venezuela (Pdvsa) pero permite darnos una idea. Es harto conocido que desde el año 2002 la auténtica Corporación Petrolera de Venezuela,  fue llevada sistematicamente a una situación de MINUSVALÎA y POLITIZACIÓN que hoy se evidencia en la eminente QUIEBRA de un País PETROLERO, que en voz de la ministra Nigeriana, Diezani Alison-Madueke, presidente de la Organización de paises Exportadores de Petróleo (OPEP) conmió al prorpio VERDUGO: Rafael Ramírez Carreño a que los Venezolanos, no dedicaramos a la Agricultura.
Todos los venezolanos y extranjeros residentes en nuestro Pais, sabemos que  la Patria de Simón Bolívar, El Libertador atraviesa por una dificil situación deribada de la penetración  del SOCIALIMO CUBANO que se apoderó de la Nación con anuencia de una serie de TRAIDORES (Civiles y Militares) que han permitido la entrega de la Soberanía, las Riquezas y el Patrimonio de un Estado, que ha sido ejemplo de Democracia,  defensor de la LIBERTAD  y Derechos Humanos de varias Naciones en Latinoamèrica, hoy mancilada por CUBA -sin disparar un tiro- quien se ha permitido HUMILLARNOS en nuestro propio Territorio y por eso NO cesamos en difundir nuestra enérgica PROTESTA:  ¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!
LA PROTESTA MILITAR:NO NECESITO DE NADIE. Por Sammy Landaeta Millán.
Atte: Coronel (R) (FAV) Sammy Landaeta Millán.
C.I. V-3.441.697.
San Antonio de Los Altos.
Estado Miranda. Venezuela.
7 de Diciembre de 2014.
Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en ECONOMÍA, MILITAR, PDVSA, PETRÓLEO, Rafael Ramírez Carreño, SOCIEDAD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.