DECLARACIÓN ARRECHA. Por: Alfredo Stelling Cróquer. C.I. V-3.182.866.

“ABRAN PASO AL GALERÓN QUE EN NUESTRAS FUERZAS SE INSPIRA, CUANDO EN NUESTRAS MANOS DURAS RENAZCA LA DEMOCRACIA”

Mi nombre es Alfredo Stelling Cróquer, soy venezolano, nací el 27 de Noviembre de 1945. Estoy en pleno control de mis facultades mentales.
Declaro esto sin ninguna presión fascista, comunista, derechista, izquierdista o socialista del siglo XXI. No soy nada de los adjetivos calificativos antes enunciados, antes bien todo lo contrario.
Soy un venezolano más, hijo de Paco en Clenticia, el uno caraqueño de ancestros alemanes-ingleses y la otra Turmereña de pura cepa. Somos, mis hermanos y yo, una exquisita mezcla del melao criollo con la cebada alemana, Eso nos dio una educación mixta, conformada desde dos puntos de vista muy diferentes. El pueblo criollo de los Cróquer, Turmero Estado Aragua, con aquel germanófilo intransigente que fue Paco Stelling. Me formé entre peos, disciplina germánica y jodederas, chistes y “chapitas” de los Cróquer, de mi Tío Luis, de mi Tío Víctor, de mi Tío Oscar, de mi tío Pepe, de mi Mamá, y hasta de mi Tía Olga, los otros; Maruja, Alcira, Matilde y Héctor, ayudaron a moldear ese espíritu indomable y jodedor que me transmitieron los CRÓQUER y que como barro europeo los STELLING construyeron un alfarero de palabras.

Prueba de esa mezcla genética e indetenible, la define muy bien mi hermano primo, Francisco José Croquer Martino, cuando me pregunta, amaneciste hoy más Stelling que Cróquer, o más Cróquer que Stelling ?

Bueno una vez identificada mi condición conductual genética, que ha regido mi vida, en las buenas y en las malas y que como dije antes, es indetenible e indomable:

DECLARO:

1. SIN MIEDOS Y SIN CULILLOS, A MIS 68 AÑOS, QUE ME CAGO EN EL COÑÍSIMO DE LA MADRE DE MADURO Y DEL DIFUNTO CHAVEZ.

2. QUE CONSIDERO QUE LA FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICIA ES UNA TRAiDORA E HIJA DE PUTA, QUE DEBE SER “COGIFUSILEADA” POR TODA LA GUARDIA NACIONAL, COMO FUE JUAN MANUEL CARRASCO. (BUSQUENSE IMÁGENES EN GOOGLE).

3. QUE TODO LO QUE SE LLAME CONTRALOR EN ESTE PERÍODO DEBE SER PERDIGONEADO(A) A MUERTE.

4. QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, LOS MILITARES ACTIVOS SON UNOS CABRONES ASESINOS, MIENTRAS NO DEMUESTREN LO CONTRARIO “coronelitos ladrones, jefes civiles cretinos, generales asesinos y sigüises en legiones, no les valdrán comuniones, ni los rezos de lo Curas cuando en nuestras manos duras, renazca la democracia”

5. QUE LOS COLECTIVOS SON UNOS VAGOS ARMADOS Y LLENOS DE ODIO DESDE LOS PIES HASTA EL COMPRADO CEREBRITO.

6. QUE LA POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA Y LA GUARDIA NACIONAL “EL HONOR NI SE DIVISA “, SON LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO. Y QUE SOLO DEBEN ESPERAR MUERTE Y TORTURA COMO ELLOS DAN Y HACEN “me dieron a libar hiel y veneno, veneno y hiel en recompensa doy ”

7. Que el “MILICO” DISODADO, LADRÓN DE ALMA Y EUNUCO DE CORAZÓN. CORRUPTO DESDE EL UTERO DE MADRE, NO ESPERE COMPASIÓN, “CUANDO EN NUESTRAS MANOS DURAS RENAZCA LA DEMOCRACIA.”

8. QUE LA ASAMBLEA NACIONAL EN SU MAYORÍA CHAVISTA, SARTA DE MEDIOCRES, IMBECILES Y TRAIDORES, BUSQUEN REFUGIO EN CUBA O EN COREA DEL NORTE . “CUANDO EN NUESTRAS MANOS DURAS RENAZCA LA DEMOCRACIA”

9. QUE NUESTROS ESTUDIANTES HÉROES DE LA GENERACIÓN DEL 14, SEAN REIVINDICADOS EN SU JUSTA MEDIDA Y QUE SE PAGUEN CON JUSTICIA DEMOCRÁTICA Y EQUITATIVA, LAS MUERTES Y LAS TORTURAS. AQUELLOS QUE MATARON, SERÁN MUERTOS Y AQUELLOS QUE TORTURARON, SERÁN TORTURADOS.

NO HAY PAZ CON LA MISERIA.

10. LE DECLARO MI GUERRA PARTICULAR A MADURO Y A SU GOBIERNUCHO, CON LAS SOLAS ARMAS DE MI PALABRA Y MIS SANTAS BOLAS. TIENEN MI NOMBRE. VENGAN A BUSCARME COBARDES !!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, DEMOCRACIA, SANGRE Y JUSTICIA ¡!!

ALFREDO STELLING CROQUER

CI V 3.182.866

REMISIÓN:

De: Gerónimo Yerena Cabrera <geronimoyerena41>
Fecha: 9 de julio de 2014, 0:17
Asunto: Declaracion arrecha.

IMAGEN SUPERIOR: Cortesía del Diario El Impulso

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DECLARACIÓN ARRECHA. Por: Alfredo Stelling Cróquer. C.I. V-3.182.866.

  1. Alfredo Stelling Cróquer declaró : 10. LE DECLARO MI GUERRA PARTICULAR A MADURO Y A SU GOBIERNUCHO, CON LAS SOLAS ARMAS DE MI PALABRA Y MIS SANTAS BOLAS. TIENEN MI NOMBRE. ¡VENGAN A BUSCARME COBARDES!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, DEMOCRACIA, SANGRE Y JUSTICIA ¡!! “Yo Ana María Pinto, (con mis ovarios bien puestos) declaro lo mismo”

    Me gusta

  2. me sumo en un 100% a lo expresado por este amigo, creo se quedo corto en su apreciacion al calificar aestos esperpentos ¡

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.