POBRE DECLARACIÓN. Por: HUMBERTO MARCANO RODRÍGUEZ. R E F L E X I O N E S D E M O C R Á T I C A S.


22 DE MAYO 2014

R E F L E X I O N E S D E M O C R Á T I C A S

HUMBERTO MARCANO RODRÍGUEZ

POBRE DECLARACIÓN

Con profunda consternación vi unas muy pobres declaraciones del Secretario General del partido MUD ( lo nombro así, porque es como aparece registrado en el CNE y así figuró en las ultimas elecciones presidenciales), Ramón Guillermo Aveledo donde dijo palabras más palabras menos, que el diálogo tenía que continuar y que si del mismo se lograba que uno solo de los más de 3.000 estudiantes detenidos y con régimen de presentación fuera puesto en libertad, que si uno solo de los presos políticos era liberado, que si uno solo del más de un millón de exiliados lograba regresar al país ya era suficiente y eso era un gran logro, en realidad tuve que leer varias veces la tal declaración ya que me costaba entenderla, ¿Cómo se puede tener una mente tan estrecha y falta de la más mínima grandeza de lucha?. Parece que el grado de colaboracionismo en estos seres se ha arraigado tanto que les parece poco toda la sangre derramada por los estudiantes (a la fecha 42 muertos), los centenares de heridos, los presos, los torturados, los miles con régimen de presentación, los desaparecidos, los cincuenta días de protestas, para conformarse que dejen en libertad aunque sea a uno solo. ¿Consultaría él esto con los estudiantes, los presos políticos y con los exiliados, será que no ha oído la constante petición de los mismos?La lucha nunca puede ser para que se ponga en libertad a un solo preso político, la lucha debe y tiene que ser por la libertad de todos, igual sucede con los exiliados , se lucha por el regreso de todos los exiliados al suelo patrio, no por el regreso de uno solo. ¿Cómo puede ser tan conformista a esos extremos quien se ha arrogado una condición de pretender representar a la sociedad civil, Ramón Guillermo Aveledo se le olvida que él solo representa a eso que llaman la MUD conformada únicamente por unos pocos partidos políticos, con ese tipo de mentalidad yo en particular no puedo sentirme representado, ahora se entiende perfectamente el porque en ese partido MUD no le permiten la entrada a las Federaciones de Estudiantes, de Profesores Universitarios, de Gremios Profesionales y a la Sociedad Civil en General, creo que el Doctor Aveledo no ha entendido el sentido de la lucha de los estudiantes, que está muy lejos del tiempo de cuando fue dirigente del partido COPEI y Secretario del Presidente Luis Herrera Campins, sinceramente pienso que debería regresar a la dirigencia del Beisbol Profesional, quizás allí lo haga mejor.

Pero mientras estas declaraciones eran dada por Ramón Guillermo Aveledo, este sanguinario régimen comunista no ha dejado de reprimir con toda su característica de violencia a las manifestaciones pacíficas, caso concreto últimamente han sido las arremetidas salvajes contra los residentes de Terrazas del Ávila en Caracas que hasta incendiaron con sus bombas un apartamento y destrozaron las fachadas de otros edificios, al igual que hicieron en esta semana en San Cristóbal en Pueblo Nuevo, las nuevas embestidas contra la Universidad de los Andes en Mérida y la UDO en Puerto La Cruz, como tampoco nada han hecho por desarmar a esas bandas terroristas, mal llamadas colectivos, armadas, entrenadas y pagadas por el régimen. ¿Sera que en algún momento los componentes del partido MUD entenderán que los regímenes comunistas históricamente nunca han dialogado con la verdad con sus oponentes, pero que en el caso de Venezuela este diálogo no depende del ilegitimo e ilegal detentador de la presidencia sino de lo que determinen los Castro en Cuba?

OTRO

Deseo dejar claro que me he acogido totalmente al manifiesto que un grupo de esclarecidos pensadores democráticos han planteado con respecto a las elecciones convocadas por un ilegal CNE para escoger a los Alcaldes de San Cristóbal y de San Diego y apoyadas como había de esperarse por los colaboracionistas de la MUD, considero que todos los argumentos esgrimidos en ese comunicado se ciñen estrictamente a la verdad de los hechos. Luego veo una total contradicción de los directivos del partido MUD por que si los Alcaldes que ilegal y anti constitucionalmente fueron destituidos de su cargos y sometidos a prisión hecho este que en principio fue protestado públicamente por ellos. ¿Como es que luego llaman a unas elecciones para buscar a sus sustitutos?, con este viciado procedimiento una vez más están demostrando su grado de colaboracionistas con el régimen comunista y están aceptando la legalidad de esas ilegales destituciones, de efectuarse estas viciadas elecciones veremos de nuevo a las maquinitas fabricantes de votos del oficialismo de la empresa SMARMATIC en acción.

hjmrodriguez /// Twitter:@Hmarcanor

NOTA SI DESEAS REENVIAR ESTE BOLETÍN O PARTE DEL MISMO POR FAVOR TE AGRADEZCO NO LE BORRES LA DIRECCION NI EL REMITENTE

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.