.La comisión de la verdad. EDITORIAL de Analítica.


Viernes, 18 de abril de 2014
Editorial
La comisión de la verdad

No tiene sentido una comisión de la verdad integrada por las partes en conflicto.
Por definición, esta es un mecanismo para la reconciliación de los que están enfrentados y cómo puede funcionar si los adversarios son sus principales integrantes.
Una comisión ampliada no resuelve la contradicción. El organismo para que tenga credibilidad, debe tener en su seno a personalidades ajenas al conflicto. No se puede ser juez y parte a la vez.
Este mecanismo ideado por el gobierno y aparentemente aceptado por la MUD, no descubrirá ninguna verdad, ni tampoco logrará la reconciliación de las partes.
Lo sensato, políticamente hablando, es que esa comisión este integrada por un número impar y reducido de personalidades internacionales aceptables para ambos bandos. Lo contrario es, o una manipulación más del régimen, o a lo sumo otra forma de ganar tiempo, esperando que las protestas amainen.NOTA ADICIONAL:

La VERDAD esta en casos de Heridos y MUERTES que el régimen y la oposición COMPLACIENTE, CLIENTELAR Y COLABORACIONISTA; NO quieren reconocer.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.