Verdades Dolorosas. HACEN LO QUE LES DA LA GANA.

Verdades Dolorosas

HACEN LO QUE LES DA LA GANA

En 2007, Chávez propuso modificar 69 artículos de la Constitución incluyendo el de convertir a Venezuela en un Estado Socialista, lo cual fue ampliamente rechazado mediante referéndum por el pueblo. Sin embargo, mediante la Ley Habilitante y miles de truculencias, logró su objetivo de convertirnos, al margen de la Constitución, en otra Cuba,con comunas, milicianos, pobreza, tarjeta de racionamiento y todo.Ahora Maduro, con el totalitarismo absoluto de poderes y dueño absoluto de los medios de comunicación, manda a sus anchas y hace lo que le da la gana. El Tribunal Supremo de Justicia, que en plena TV y en un humillante acto que quedará grabado para la historia, vitoreó “uh ah, Chávez no se va”, es el encargado de destruir todo lo que huela a competencia política con posibilidades de triunfo.

La sumisión completa del TSJ al PSUV la impuso el innombrable, cuando en cadena nacional ordenó al Poder Judicial condenar a la juez Afiuni a 30 años de cárcel.

De allí la destitución de los alcaldes del Táchira, Carabobo y del destino de María Corina Machado y de otros 20 alcaldes opositores que tienen “Investigación”. Ni hablar de Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, a quien le confiscaron competencias y le quitaron el presupuesto. Por otra parte, los nuevos miembros del CNE, TSJ y Contralor van a ser escogidos por el oficialismo y 13 de los 15 miembros del consejo de DDHH son del Gobierno.

La primera mesa de diálogo resultó en una excelente exposición de motivos por parte de la oposición y en una propaganda electoral del chavismo sin que hubiera alguna vinculación entre las partes. Maduro no siguió los concejos de Lula de dejar de pelear y dedicarse a gobernar.

Dos días antes de la reunión, en el “Noticiero cadena” que ya se ha hecho fastidiosamente cotidiano, los locutores, con una falta total de ética profesional, con ensañamiento, odio y sarcasmo en el tono de sus voces, comparaban los destrozos de los “Fascistas guarimberos de la derecha” con las bondades del Gobierno del Comandante Eterno para con el pueblo.

¿Qué más se podía esperar? Que oiga quien tiene oídos…

Ernesto García Mac Gregor

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.