EL DIALOGO: Por: Iván Fernández. Crónicas de Un Buhonero.

Crónicas de Un Buhonero. El Diálogo.

Durante los días de protestas, he escuchado en muchas oportunidades a maduro solicitando un dialogo “y que porque es el único camino a la paz”. Sin embargo, como en El Correcaminos, inmediatamente, en cadena nacional lanza toda clase de improperios contra la misma gente a la que pide diálogo. Ordena a su seguridad nazional y a sus colectivos armados_ especie de guardia pretoriana_, que arremetan con gas del bueno, con metras de colores y con perdigones bonitos contra los manifestantes en una forma tan violenta más propia de bestias que de venezolanos que han jurado ante la bandera el cumplimiento de La Constitución Nacional. Durante ese “pedido de diálogo”, los estudiantes y en general los jóvenes se han convertido en presa de caza de cuanto bicho de mala uña, muchos cubanos y traidores a la patria que pululan por las cloacas de nuestras vías. Y así, cuando les da la gana, invaden residencias y edificios para llevarse por el pelo a todo aquel venezolano con cara de niño, sin respetar su frecuente minoría de edad y sin respetar la inviolabilidad del hogar. Así, para vergüenza de esta generación y de las próximas, ha quedado registrado en fotos, videos y testimonios que tarde o temprano servirán para condenarles en La Haya.Nuestra flamante oposición, pisó el peine que la estrategia cubana, tan ducha en estos menesteres diseñó para contrarrestar la arrechera del pueblo. De esa manera, origina que inmediatamente los legisladores norteamericanos suspendan las acciones contra los violadores de derechos humanos y corruptos que pululan en Miraflores, la asamblea, las gobernaciones, las alcaldías y las porterías “porque en Venezuela ya hay dialogo”. De esa manera, se salva por ahora lo mas les duele, las inmensas fortunas y posesiones que han acumulada rápidamente mediante el saqueo consuetudinario contra el tesoro nacional. En opinión de este buhonero que ha tragado durante los últimos años gas del bueno, es una torpeza que los venezolanos habremos de pagar caro.

Cualquier venezolano con dos dedos de frente, medianamente inteligente sabe que esta robolución bonita no respeta dialogo ni los supuestos acuerdos que de allí se originen, en la misma forma cínica que tampoco respetó los golpes de pecho, con el crucifijo en los labios que hizo el difunto comandándote galáctico cuando después de una diarrea cobarde reasumió su nefasta presidencia. Por otra parte, los interlocutores del diálogo por el gobierno son entre otros jaua, el psiquiatra loco y cualquier otro payaso corrupto de los muchos que abundan para completar el trió cómico de Los Tres Chiflados.

Es la opinión de este buhonero que cualquier venezolano avispado habría exigido condiciones solamente para sentarse a la mesa. Solamente para comprobar hasta dónde y a qué nivel de compromiso llega ese diálogo. Mientras se inicia el dialogo, una gorda mofletuda cuyo periodo está vencido anuncia las próximas elecciones de alcaldes en los municipios en que irrespetando la decisión del soberano, como solían hacer gómes y perez jimenez, pusieron preso a sus respectivos titulares Ceballos y Scarano. Esta es una pequeña muestra del mentado diálogo que se inicia de esa manera sin que los bobos, supuestos representantes de la oposición se percaten de lo que les espera.

Por mi parte y estoy seguro que así lo comparten millones y “millonas” de venezolanos, desautorizo públicamente a esos representantes para que me representen en ese cantado fraude que es y será el diálogo. Por el contrario, exhorto a miles de venezolanos, especialmente estudiantes a continuar en la calle para manifestar pacíficamente _por ahora_ nuestra sólida posición contra un régimen dictatorial, corrupto e incapaz que como el boxeador que irremediablemente, irreversiblemente se sabe perdido, busca trancar a su adversario para “ganar tiempo y coger un segundo aire”.

El dialogo como está planteado, con la intermediación de los países chulos de Venezuela, es un irrespeto a nuestros muertos y a nuestros estudiantes que cual modernos libertadores, se baten diariamente contra las fuerzas del fascismo.

Felicito por valientes a personas como la bella María Corina, Leopoldo y Ledezma que al parecer, son de los pocos venezolanos que se percatan de la jugada. Por supuesto, mi admiración y respeto para nuestros estudiantes y para todos aquellos venezolanos, muchos de la tercera edad, padres y madres de familia que día a día arriesgan su vida en la lucha contra el opresor.

Finalizo esta crónica con un mensaje a la MUD y a los partidos que se prestan en esa forma al dialogo: ¡NO ME DEFIENDAS COMPADRE!

Por la inmediata libertad de los presos políticos, la liberación de los estudiantes, el cese de la represión, el enjuiciamiento de los asesinos y violadores de los derechos humanos, la renovación democrática del poder moral y el regreso de los exiliados.

Iván Fernández

El Buhonero de La Resistencia

Abril 2014

chicho2512

Nota: este artículo que de ningún modo llama a la violencia ni incita al odio, lo escribo y divulgo en uso de mi maltratado derecho constitucional de expresión y si acaso algún inteligente censor interpreta como irrespeto alguna de mis expresiones, no hago sino ejercer mi derecho a defenderme de los diarios insultos que contra mi persona y contra millones y “millonas” de venezolanos y venezolanas profieren todos los días personeros del régimen, especialmente su titular y adlátares.

Iván Fernández

Twitter: @chicho2512

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.