Dile “No” al pago de Impuesto. Por: Teniente de Navío (r) LOBZAN DANNY CHACON AMEZQUITA

Dile “No” al pago de Impuesto.

Es triste ver un país como Venezuela sumida en la mayor crisis económica de los últimos 100 años, aún con una de las mayores reservas de petróleo del mundo y siendo uno de los países más ricos de Latinoamérica, esto no es casualidad precisamente ya que al nivel que hemos llegado es parte de la estrategia que poco a poco ha desarrollado la mal llamada “REVOLUCIÓN”, y es que gracias al asesoramiento de los hermanos Castro y a su impaciente sed de apoderarse de nuestras riquezas, han logrado calar poco a poco en nuestro sistema y lograr corromper nuestros cimientos de país Democrático, utilizando la imagen y el carisma de un hombre adoctrinado por el régimen castrista y utilizado como pieza de ajedrez como lo fue HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, el cual dentro de sus sueños de inmortalidad era convertirse en el Libertador “SIMÓN BOLÍVAR” del nuevo milenio y que no le llega ni a los cascos del caballo de Bolívar, un hombre que estuvo al frente del Gobierno por 15 años y lo que logró fue dividir al país, sembrar odio y regalar nuestras riquezas a mansalva para comprar amigos y conciencias en el exterior, dejando a su pueblo aún fieles a su partido y su ideología en la más profunda pobreza, no es de sorprender que después de su muerte se siga usando su imagen para poder mantener la confianza y lealtad de aquel pueblo que lo siguió hasta su muerte y que aún ya fallecido a sabiendas que el país se va a pique y que sabe que este Gobierno es mucho peor que el anterior, traten de mantener el pueblo unido a sus filas, ya muchos han despertado de el maleficio al cual fueron sometidos durante años, y se han dado cuenta de que este es el Socialismo de las maravillas que les prometieron como lo es el desabastecimiento, la inseguridad, la inflación, el desempleo y lo más importante la pérdida de la libertad.

Tampoco es de extrañarse que después de la muerte del Dictador HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, el proceso de radicalización del sistema Comunista Castro Cubano, se haya acelerado en menos de un año, con el empleo de los Colectivos que no son más que delincuentes armados y pagados por el Gobierno amparados y protegidos por la GN, para crear terror y miedo en el pueblo y evitar protestas generalizadas que tambaleen los objetivos cubanos de apoderarse de Venezuela, utilizando el títere de Nicolás Maduro quien fue designado sucesor de Chávez por orden de los hermanos Castro, ya que necesitaban un toripollo que ellos pudieran manejar, razón por la cual no fue designado Diosdado Cabello. A razón de esto el Gobierno despilfarra nuestro dinero proveniente de la renta petrolera, en financiar gobiernos como Cuba, Nicaragua, Argentina, etc. Allí vemos lo sucedido en la OEA, cuando no permitieron a la Diputada María Corina Machado, exponer al mundo la verdad de lo que ocurre en Venezuela, ya que la mayoría de los países votaron en contra de que la parlamentaria hablara, porque todos los países reciben favores de Venezuela.

Entonces si nuestro dinero es utilizado para comprar votos en la OEA, regalárselo a Cuba, asfaltar carreteras de países extranjeros, remodelar hospitales extranjeros, financiar gasolina en USA, pagar a los colectivos para que aterroricen a nuestro pueblo, comprar lujosas casas en el exterior y en Venezuela para los altos jerarcas del Gobiernos y enchufados, (Diosdado Cabello, Wiston Vallenilla, etc, etc, etc), entonces para que voy a pagar impuesto.

LOBZAN DANNY CHACON AMEZQUITA
Teniente de Navío (Retirado)
Twitter: @lobzandanny

LOBZAN CHACON

Publicación No al pago de Impuesto..doc

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.