CARTA ABIERTA A LA FANB por Robert Alonso

Ejército Guarimbero de Liberación Nacional

COMUNICADO NO. 7

A LA ALTA OFICIALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADASEl régimen de los Hnos. Castro en Venezuela está a punto de caer. Millones y millones de venezolanos se preparan hoy para tomar Caracas. Cada uno de ellos está dispuesto a morir por la independencia de nuestro país, porque la patria le pertenece a los venezolanos, no a los cubanos. Preferirán morir de pie que vivir eternamente arrodillados ante el castro-estalinismo internacional.Les está llegando el momento de la verdad. De ustedes depende la matanza de hermanos desarmados o la independencia de la Patria. Son ustedes los dueños de las armas que la nación les entregó para la defensa de todos los venezolanos, NO PARA DEFENDER A LOS CUBANOS.

Sus hijos podrían estar entre aquellos patriotas que se disponen a tomar la fuente del poder castro-estalinista. Sus balas podrían mutilar o masacrar a sus propios hijos, derramando en suelo patrio sangre de su sangre.

Hoy les hacemos un llamado a la reflexión. Es ahora o nunca. Cuando el ejército civil – SIN ARMAS – llegue a Miraflores, ustedes deberán esperarlo para unirse a él… NO PARA REPRIMIRLO SIN MISERICORDIA ALGUNA, como han venido haciendo con nuestros jóvenes que han entregado sus vidas por la libertad de esta noble tierra que los vio nacer.

La Fuerza Armada Bolivariana se ha encargado de escribir las páginas más bochornosas de nuestra historia. De aquí a cien años… y más, cuando nuestros descendientes estudien en primaria la historia de Venezuela, aprenderán cómo los componentes de esa “fuerza” se puso del lado del régimen de ocupación castro-estalinista para masacrar al pueblo patriota venezolano que luchaba por una segunda independencia. Sus descendientes vivirán en eterna humillación, sabiéndose herederos de la más traidora estirpe que pueblo alguno ha conocido a lo largo y ancho de la humanidad.

Es ahora o nunca. Den ese paso al frente y límpiense del deshonor que, de otra manera, dejarán en herencia a sus futuras generaciones. Es ahora el momento de voltear sus armas hacia el enemigo extranjero. Es ahora el momento de luchar por una Venezuela digna, libre y soberana. ¡Venezuela no puede esperar más!

Miami, 24 de marzo de 2014

Robert Alonso

“El Guarimbero Mayor”

EJÉRCITO GUARIMBERO DE LIBERACIÓN NACIONAL

Lectura y videos recomendados:

http://www.mrr.name/VerdaderoEnemigo.htm

http://archivosemanal.com/comunicado1

http://archivosemanal.com/comunicado2

http://www.archivosemanal.com/Comunicado3.pdf

http:www.archivosemanal.com/comunicado4.pdf

http:www.archivosemanal.com/comunicado5.pdf

http:www.archivosemanal.com/comunicado6.pdf

Escucha al “Guarimbero Mayor” por Radio Guarimba

Entra en la www.elartedelaguarimba.com

Sigue al Guarimbero Mayor: @robalonso

VER LOS ÙLTIMOS DÌAS DE MILOSEVIC

https://www.youtube.com/watch?v=H6uMkFEHs20

OREMOS JUNTO AL PADRE JOSÈ PALMAR

https://www.youtube.com/watch?v=MwCq4oMlwzE

Logo.jpg
Siomara Etcheverry
Archivo Semanal.com
Directora General
(212) 720.1736

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.