Carta para los colectivos. Por: Iván Fernández. Crónicas de Un Buhonero.

23 Mar 2014 18:02:16Crónicas de Un Buhonero.

Carta para los colectivos

Debo decirte que igual que muchos, no estoy de acuerdo con que te llames colectivo. Eres sólo un pobre y cobarde delincuente, eres un traidor a la patria. Te crees muy valiente porque armado por el régimen y protegido por la guardia, que en muchos casos son tus compañeros, agredes a los ciudadanos. Agredes a una persona de la tercera edad que podría ser tu abuelo. Agredes a un estudiante que podría ser tu hermano. ¿Por qué lo haces? Lo haces porque te pagan para ello. Lo haces porque no tienes principios. Lo haces porque no tienes patria. Lo haces porque eres un resentido social y porque eres tan bruto que no comprendes que el veneno que te inculcan viene del cerebro podrido de los hermanos castro que no contentos con envenenar y esclavizar a su pueblo, intentan otra vez envenenar y esclavizar a la patria de Bolívar.

Crees que porque te sacaron de la cárcel, porque te sacaron de la marginalidad que tú mismo creaste, porque te dieron un arma y una moto, tienes el derecho de maltratar y asesinar a tus semejantes. Como te habrás dado cuenta, a veces marchas con “colegas” a quienes nunca has visto. Esos son uniformados y cubanos a quienes el régimen da licencia para matar igual que a ti. Sé que te han prometido “limpiar” tu expediente. Sé que te pagan para que cumplas el vil oficio de verdugo. Pero también sé que ignoras las consecuencias de tus delitos. En medio de tu resentimiento ignoras que cometes delitos de lesa humanidad y de traición a la patria que no prescriben.

Seguramente tampoco sabes nada de Núremberg. Te explico, se llama así al juicio al que fueron sometidos los nazis que cometieron igual que tu, crímenes de lesa humanidad. Esos nazis fascistas fueron “cazados” por todo el mundo, acosados y perseguidos hasta que la horca o la prisión fue una liberación para ellos.

En Venezuela, por ahora no existe la pena de muerte_ pero francamente, creo que sería preferible a la muerte espiritual que te espera cuando seas repudiado hasta por tu propia familia. Cuando no puedas mirar a la cara a ningún venezolano excepto a los que son iguales que tú. Cuando no puedas caminar sin que alguien te reconozca y se tape la nariz para no oler el excremento.

Seguramente también ignoras o no le paras porque crees que este régimen perdura que fuiste fotografiado o grabado cuando cometías los delitos de los que te acuso. Que tu cara y tu nombre ya figuran en la galería de asesinos cobardes a quienes perseguiremos hasta el final de los tiempos y a quienes haremos pagar por cada perdigonazo que disparaste, por cada tortura que cometiste, por cada abuso contra tus semejantes y por cada uno de los asesinatos en los cuales tienes responsabilidad.

He querido dejar para el final una mala noticia para ti.

En cualquier momento un avión, un yate o una camionetota cargada de ratas saldrán en una madrugada cobarde para cuba, nicaragua, argentina y otros países. Pero en esos aviones, yates y camionetotas los puestos son para los chivos, gobernadores y generalotes que ya tienen planes de huida, que ya sacaron del país a sus familias mientras juegan su última carta que eres tú. Allí no habrá puesto para ti. Te dejaran sólo, de este lado, sin recursos ni fortunas y tu llanto de cobardía y arrepentimiento no será escuchado ni siquiera por las ratas. No esperes por un indulto porque no cometeremos el mismo error de Caldera. ¡A las ratas no se les indulta!

Piensa en eso mientras disfrutas de tu placer. El placer te durará poco porque más temprano que tarde te agarraremos. Hasta entonces. Por allí nos veremos…..

Recuerda que los traidores que hoy te ayudan y aplauden, serán los mismos que en su momento, te darán la espalda.

También ignoras que aunque no lo creas, ¡ luchamos por ti y por tus hijos!.

AUN ESTAS A TIEMPO DE HACER ALGO POR TI. QUE LA CONCIENCIA QUE AUN TE QUEDA TE LO DIGA.

¡RESISTENCIA! ¡RESISTENCIA! ¡RESISTENCIA!

¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA NUESTROS CAIDOS!

¡HONOR Y GLORIA PARA NUESTROS ESTUDIANTES Y LUCHADORES!

Iván Fernández

El buhonero de la Resistencia

Chicho2512

Marzo 23 de 2014

IMAGEN: Cortesía de Sucede ahora por Angélica Mora

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.