EL ASESINO FIDEL CASTRO: ESTO ES LO QUE QUEDA DEL VIEJO DICTADOR. EL CASCO Y LA MALA IDEA.

¡FUERA EL COMUNISMO DE VENEZUELA!

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL ASESINO FIDEL CASTRO: ESTO ES LO QUE QUEDA DEL VIEJO DICTADOR. EL CASCO Y LA MALA IDEA.

  1. Susy Añez dijo:

    Los Castro se propusieron desde 1959 a secuestrar a Venezuela por su situación geográfica y la riqueza de su suelo. Poco a poco se fueron infiltrando en Venezuela principalmente en el estamento militar y lograron secuestrarla, lo mas triste de todo es que vende patrias venezolanos le pagaron a Cuba para que nos sometieran, a cambio de mantenerse en el “Poder” y robarse todas las riquezas de nuestra Nación.
    Lo que no calcularon bien es en el valor y el coraje del venezolano, inspirado y guiado especialmente por los jóvenes estudiantes de esta generación que han sabido como defender a VENEZUELA en RESISTENCIA hasta que la RESCATEMOS. QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES VENEZOLANOS!!!
    El desconocimiento y la desobediencia a un régimen que menoscaba los derechos humanos es DEMOCRATICO Y CONSTITUCIONAL ( Art 350 y 333 de la Constitución de Venezuela)
    Dama de Rosado

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.