Otro Gigante Dormido. Por: Carlos E. Méndez.

 

LA PROTESTA MILITAR:El infierno del presidente. Por Carlos E Méndez

Otro Gigante Dormido

Por Carlos E Méndez

Marzo 13, 2014

Cuando los japoneses en 1941 atacaron por sorpresa la base naval de Pearl Harbor, nunca imaginaron que con su “hazaña” despertarían al gigante del Norte, quien 4 años después, para octubre del 45 ya se había convertido en la primera potencia militar del mundo.Cuando Maduro, por aire, tierra y mar, con su Guardia Pretoriana, sus Tupamaros y sus Colectivos reprimiera salvajemente a nuestros jóvenes estudiantes en las instalaciones universitarias del país, tampoco imaginó que enardecería el sentimiento nacional de todo un pueblo pensante, y que, a un mes de protestas sacudiría de su letargo a una masa adormecida a fuerza de promesas incumplidas, migajas y brujerías, que ya comienza a despertar conciencia de la gravedad de las luchas que los jóvenes estudiantes libran en la calles por donde otrora nuestros libertadores desfilaban al final de cada batalla por la independencia de Venezuela.

Agotados por los esfuerzos ante el ventajismo oficial y el voto fraudulento, los venezolanos amantes de la libertad y la democracia, esperábamos un milagro que nos librara de ésta ignominia. Ingenuamente creímos que serian nuestras FAN las que pusieran el dedo en la llaga a éste régimen ilegitimo y autoritario, pero Dios quiso que no fuese así para que los venezolanos no tuviéramos que vivir en deuda ni apegados a un nuevo régimen militar. ¡ Quién habría imaginado que serían nuestros jóvenes estudiantes la respuesta que por doce largos años (desde la masacre del 2002) toda Venezuela esperaba en Dios llegara en nuestro auxilio (SOS) !

De tal manera que, un NO a la Cuarta Republica blandengue, y, otro NO a la Quinta Republica corrupta, traidora y genocida. AVANCEMOS hacia la construcción de una democracia social en Venezuela.

carlosemendezs

Carlos E Méndez

– El miedo tocó a la puerta; la fe abrió y no encontró a nadie –

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.