Mi Mensaje Para Los Estudiantes. Por: Iván Fernández. Crónicas de Un buhonero.

Crónicas de Un buhonero. Mi Mensaje Para Los Estudiantes.La lucha que _ muchas veces acompañados de sus padres y abuelos_ libran los estudiantes, me hace evocar con nostalgia mi época de estudiante en la eterna UCV. Por supuesto que mi lucha de ninguna manera puede igualar la trascendencia de la lucha de hoy. Los estudiantes obviamente no son los mismos, tampoco los recursos ni el sacrificio. En mi época perdieron la vida algunos estudiantes y como hoy, eso no hizo más que incentivar la candela. Sin embargo nunca como ahora, cayeron tantos estudiantes, tantos jóvenes cargados de futuro y con una claridad que ya quisieran tener algunos políticos.

Personalmente quiero manifestar mi admiración por esos jovencitos, que con un lenguaje muy particular y a veces con una gorra de revés emocionan por su tesón, creatividad, valentía y sacrificio. Ese estudiante, no siempre acompañado por la sociedad civil, es el mismo que vive y sufre en Mérida, en Táchira, en el Zulia, en Miranda, y en muchos pueblos y ciudades de Venezuela, a pesar que el opresor de hoy, afirma que “sólo es una minoría porque la gran mayoría del país, le apoya y está de acuerdo con la entrega del país a los cubanos”.

Nuestro estudiante, tiene la misma edad del irresponsable y resentido colectivo que armado por el gobierno, le dispara en una manifestación pacífica, simplemente porque recibieron las armas y la orden de un apátrida que ordenó masacrarlo porque piensa distinto. De in individuo que como loro, nos llama fascista porque como otros tantos, desconoce el término y la historia.

Nuestro estudiante tiene la misma edad del uniformado que armado en forma desproporcionada, se une al colectivo para cobardemente amedrentarle y maltratarle como demuestra hasta la saciedad la evidencia documental tomada en cada una de las poblaciones donde los estudiantes libran tan heroica batalla. Ese uniformado que asesina con perdigones, tiros y granadas importadas desde España, ignora por fanatismo y por traidor que ese estudiante es el futuro de la patria.

Nuestro estudiante, tiene la misma edad de nuestro gloriosos jóvenes uniformados que fueron sacrificados en Machurucuto por el intento de invasión del sátrapa que es el mismo de hoy, a quien llaman padre de los últimos dictadores venezolanos. Ese estudiante tiene la misma edad de nuestros guardias, cuando tenían honor, que fueron sacrificados en Cararabo por los mismos invasores de hoy.

Recientemente, le pregunté a un estudiante ¿Por qué luchas hijo? Me contestó “yo lucho mayor, por mis padres, por mis abuelos y por mis hijos que aún no han nacido? Porque quiero un país libre y verdaderamente soberano, cuyas riquezas sean invertidas en la educación y no sean usadas para comprar armamento que no sé en cual guerra serán utilizados mientras en nuestros hospitales la gente muere por falta de insumos. Mientras las universidades padecen por falta de recursos. Mientras la gente muere porque no hay medicamentos. Lucho porque mi madre no tenga que hacer largas colas en busca de un producto que sólo consigue cuando a ellos les da la gana. Yo lucho mayor, porque no me la calo más. Yo lucho maestro, porque no me quiero ir de mi país. Yo lucho porque no me da la gana de ser comunista y porque me cago en el alma de Fidel y de todos sus admiradores”

Muy emocionado por esta respuesta, tuve la oportunidad poco después, de escuchar a un amigo que sumamente preocupado por la participación muy activa de su hijo en la protesta, le llamó la atención y le recomendó, que se quedara tranquilo, que pensara en que ya tenía familia e inclusive un hijo de corta edad. Entre lágrimas mi amigo me contó que su hijo le respondió:

“Papá, nunca olvido que tengo una familia, que ya tengo un hijo y que los amo con todo mi corazón. Precisamente estoy en esta lucha por ellos, porque no quiero que mañana mi hijo se tenga que ir de su país o que vivir bajo la opresión de una bota extranjera. No quiero que mi hijo me recuerde como alguien que no luchó por su futuro y por su país. Si me llega la mala hora, le cuentas el motivo de mi lucha. Estoy seguro que me recordará con orgullo en la misma forma como yo amo y recuerdo a quienes lucharon por mí. Dile que lo amé y que su momento, él también deberá luchar por Venezuela porque como dijo nuestro poeta, CUANDO LA PATRIA LLAMA, HASTA EL LLANTO DE LA MADRE CALLA.

Contagiado por la emoción, sin palabras, me despedí de mi amigo y me prometí orar por su hijo y por todos los hijos de Venezuela que hoy luchan por su país. Que Dios les Bendiga y proteja.

Cuando esto termine, porque tiene que terminar, nos reuniremos todos con los que lo merecen para juntos, aún con los que disentimos, luchar por Venezuela. Pero, también nos reuniremos para llevar la justicia a todos aquellos que fueron maltratados, a los familiares de los asesinados, a los saqueados y los asesinos, violadores de derechos humanos, corruptos, traficantes, ladrones y traidores a la patria serán castigados con todo el peso de la Ley porque no habrá piedra bajo la cual puedan esconderse. Palabra del Buhonero.

POR EL REGRESO DE LOS EXILIADOS. POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS ¡RESISTENCIA, RESISTENCIA, RESISTENCIA!
¡FUERA LOS CUBANOS DE MI PAIS!.

Iván Fernández.
El Buhonero de La Resistencia.
Marzo del 2014.
Chicho2512
@chicho2512

REMISIÓN: Haydée Irausquín.

FOTOGRAFIA:
Publicada en Twiter por: fermin mittilo @ferminmittilo2 10 min
Esta guerrera no necesitó entrenamiento ni le lavaron el cerebro para luchar por su Patria ¡SALVE MUJER VENEZOLANA! pic.twitter.com/Jbytk5huBY y en Facebook:LA GUERRERA DE ALTAMIRA………………………. https://www.facebook.com/sammylan

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.