Mi reflexión para este momento que vive la patria. Por: Maria del Carmen Valencia Montoya.

Amigos y familia:
En esta hora decisiva para Venezuela, en la que nuestros País sufre por la injusticia y vive momentos difíciles ocasionados por la violencia y la inseguridad debemos elegir entre el bonche, el vacilón, el dominó en mesas de playa, el aparato de sonido a todo volumen, la parrillita, el tintinear del whisky y las cuba libre (“cubasmentirosas”), O comenzamos a construir un país de decencia, de dignidad, una patria seria, respetuosa, en definitiva mucho mejor y con un futuro lleno de oportunidades.

Llegó la hora, no, de desenmascarar al régimen, pues ya se le vio la cara hace tiempo, esa que con amargura y desesperanza pintó la bandera de cuba en los rostros de la mayoría de los oficiales de nuestro ejército, etiquetó de miseria ideológica a la mayoría de la clase menos favorecida y con ello la somete y la utiliza, que arrebató a ciento de miles de jóvenes su presente y su futuro, que tienen que huir del país, dejando una nostalgia y una amargura, llena de los colores de la bandera tricolor, cuyas estrellas las llevan en su sueños para poder alcanzarlas algún día.

VENEZUELA NO SE DISFRAZA, SU PUEBLO SE MANTIENE EN REBELIÓN. Nos amparamos en el Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz en la doctrina de Simón Bolívar, nuestro Libertador. Nuestros derechos son irrenunciables; la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial, la autodeterminación nacional y sobre todo el derecho a protestar exigiendo que el TIRANO, TRAIDOR, URSURPADOR, INEFICIENTE SE MARCHE!!

Esta no es una causa con apellidos, es una rebelión nacional contra un régimen tiránico, corrupto y traidor que sirve a intereses cubanos; que ha estimulado el asesinato de más de 200.000 ciudadanos, arruinado el empleo y la producción, oscurecido el futuro de todos y humillado a Venezuela al ponerla de rodillas ante la dictadura cubana

En esta oportunidad vamos a desenmascarar a la Venezuela que quiere un futuro digno y prometedor; O elegimos el bonche, el bochorno, la vergüenza, y la sumisión, vamos a ver si la Venezuela de la subcultura, del rancho cerebral triunfa, sobre la Venezuela que dio a sus jóvenes en las calles en manos de las armas traidoras de la policía y guardia nacional cubana-chavista..! y no salir a apoyar a los que aún siguen en la calle porque quieren un mejor futuro y tienen fe en Venezuela y su gente.

Si llegara a triunfar el carnaval, el bonche, la feria y la indiferencia..! El país tendrá que continuar esclavo de la bota imperialista castro-comunista y lo tendrá bien merecido.!!

Dios nos bendiga con lo suficiente

Fuerza y Fe!!

María del Carmen

REMISIÓN:
De:Maria del carmen Valencia Montoya <mcvalenciam>
Fecha: 26 de febrero de 2014, 14:31
Asunto: Mi reflexión para este momento que vive la patria

IMAGEN SUPERIOR:

Cortesía de FRENTE COMUN / Twiteros Cubanos Libes /

ESTAMOS ACTUANDO BIEN CONTRA LA PESTE ROJA?

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi reflexión para este momento que vive la patria. Por: Maria del Carmen Valencia Montoya.

  1. JESUS RAFAEL dijo:

    El Miércoles, 26 de febrero, 2014 5:04 P.M., JESUS RAFAEL escribió: Desde Lima les escribo, 33 años en Venezuela , casado con venezolana, hijos y nietos venezolanos, luchador por el mantenimiento de este sistema DEMOCRATICO Y REPRESENTATIVO, no es sencillo estar en este momento politico , critico pero de que resolvemos este peo y volvemos como antes , material humano lo tenemos en diferentes pensamientos , pero coincidentes , dejemos un tanto la pasion y apliquemos la razon , en  este cambiante sarao politico. Vamos muchachos a trabajar .  

    Me gusta

  2. JESUS RAFAEL dijo:

    Desde Lima les escribo, 33 años en Venezuela , casado con venezolana, hijos y nietos venezolanos, luchador por el mantenimiento de este sistema DEMOCRATICO Y REPRESENTATIVO, no es sencillo estar en este momento politico , critico pero de que resolvemos este peo y volvemos como antes , material humano lo tenemos en diferentes pensamientos , pero coincidentes , dejemos un tanto la pasion y apliquemos la razon , en  este cambiante sarao politico. Vamos muchachos a trabajar .  

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.