Una Carta Para Amores Nunca Olvidados. Por: Iván Fernández. Crónicas de Un Buhonero.

Subject: Crónicas de Un Buhonero. Una Carta Para Amores Nunca Olvidados
Date: Fri, 14 Feb 2014 17:30:50 +0000

Crónicas de Un buhonero. Una carta Para Amores Nunca Olvidados.

Para Belén Marrero y María Corina Machado.

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Eso no siempre es cierto porque muchas veces no fueron correspondidos o porque fueron más platónicos que físicos o porque se perdieron en la bruma del tiempo que todo lo marchita.En esta fecha en que todos regalan rosas rojas, prendas o como se acostumbraba en otros tiempos bombones, yo quiero evocar afectos que siempre llevo en mi corazón.

Me refiero a otro tipo de amor, más bien de afecto, de reconocimiento y de admiración. Me refiero a los muchos venezolanos que han caído víctimas de la inseguridad, victimas del hampa, víctimas de la intolerancia. Me refiero a sus padres y abuelos que contrario a la naturaleza, se ven obligados a enterrar a los hijos y nietos cuyos nombres día a día engrosas las interminables listas de desaparecidos que por irresponsabilidad y premeditación del régimen, caen a manos del hampa y que tampoco pueden visitar sus tumbas porque los cementerios también se han convertido en teatros de violencia. Sólo ellos saben lo que es pasar sus últimos años recordando los rostros de sus amados hijos y nietos que el tiempo inexorable va borrando de sus memoria.

Quiero también referirme a nuestros hermanos que por caprichos de una justicia inmoral permanecen tras las rejas mientras son lentamente asesinados por la carencia de sol y la abundancia de soledad, castigados por delitos que no cometieron. Además de su libertad, también se les priva de ver crecer a sus hijos que se convierten en mujeres y hombres mientras pasan cada navidad con la esperanza que en esa si recibirán un beneficio al cual tiene todo el derecho pero que cerrados todos los caminos legales, tienen que implorar una medida de gracia a los verdaderos delincuentes que disfrutan las mieles del poder. Especialmente quiero referirme y recordar para que nadie le olvide a mi amigo IVAN SIMONOVIS y a los restantes presos políticos que pagan con cárcel el defecto de tener conciencia. Me refiero también a venezolanos desaparecidos por crímenes de Lessa Humanidad como Maritza Ron, al hijo de Merhi, a Keyla que cayó en Altamira bajo las balas del asesino gouveia que como tantos otros asesinos, fue premiado con un cargo en el exterior. Los caídos en LLaguno, no importa el color de su boina porque murieron por la misma causa mientras los asesinos como Peñalver fueron condecorados y ahora como el asesino de la cabaña el che guevara, son héroes de la revolución, a Franklin Brito que aunque hoy no se perciba, realizó por Venezuela el mas grandes de los sacrificios, el de su propia vida, la cual entregó lentamente, a lo largo de muchos meses mientras sus asesinos se regodeaban y disfrutaban su martirio. Tambien quiero referirme a Bassil y a los otros venezolanos que precisamente el día de la juventud, perecieron por los disparos de tupamaros, la mayoría de ellos cubanos armados y entrenados por el régimen para asesinar a venezolanos mientras nuestras fuerzas armadas, cobardemente observan desde lejos. Por esa razón y no otra, es que no envía rosas rojas porque el rojo ya mancha nuestras calles ante la indiferencia de nuestros medios y de buena parte de la opinión internacional.

Otro grupo de gente amada son los venezolanos como mi hija Mariana que fueron obligados a abandonar el país porque aca no tenían ni tienen futuro, seguridad ni calidad de vida. Horacio, Heberto, Juan, Javier, Albenis, Ortega, Rosales, Rosendo, Carlos Fernández, María Luisa, Esmeralda, Daniel Alfaro, Colomés, Edgar Rhan, Pedro y Diomelis y tantos otros que se fueron para preservan sus vidas. Algunos se marcharon acompañados, otros por carecer de recursos tuvieron que irse solos y en momentos como los que vivimos en Venezuela, llaman desesperados para conocer el estado de familiares y amigos. ¿Vivirán aún o los mataron? Y si viven, ¿será hasta cuándo? Todos ellos, juraría que sin excepción, permanentemente, recuerdan y rezan por su amada patria y por sus familiares.

El otro grupo amado, que me distingue con una amistad forjada en la lucha son Eddie y familia, Luis quien a veces es incomprendido, Antonio (armado con un vaso de plástico para Rafael) y Norys que a veces nos soportan en su casa igual que Marina y Igor, Naudy y Silvia, Ana e Iván, Lastenia, Junior Méndez, Junior López, Gilberto, Faga, Nancy, Chilita, Pedro y Lidia, Ana Teresa cuyo hijo, igual que muchos otros hijos de Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Maturín, Punto Fijo, Coro y otras ciudades, están presos e incomunicado por disentir y asistir a las ultimas marchas, otros están desaparecidos mientras el régimen hace esfuerzos inútiles para amedrentar a unos estudiantes y a un país cada día más valiente que acompañados de algunos viejos_ que ya no tenemos nada que perder_, nos jugamos a Rosalinda y continuaremos acompañándoles porque dicen y hacen lo que muchos callan y se enfrentan a otra clase de venezolanos que realmente no sabemos de donde salieron ni sus razones para traicionar a la Patria.

He dejado para el final, mi homenaje para quien a pesar de mis defectos me ha privilegiado con un amor que ya dura 38 años, durante los cuales hemos pasado por algunas buenas y muchas malas. Me refiero a Thais a quien todos Uds conocen y quieren. Ella es la persona que fue capaz de hacer arepas para vender con suma gracia mientras hacía a los amigos de toda la vida y levantaba a nuestros hijos. Para ella el más hermoso ramo de rosas rojas pintado con la sangre de nuestros venezolanos.

¿Entienden ahora las razones por las cuales mi amor está “desperdigao” entre tanta gente? Para todos ellos mi amor eterno que no requiere de un día especial.

LIBERTAD PARA NUESTROS PRESOS POLITICOS. LIBERTAD PARA NUESTROS ESTUDIANTES PRESOS. VIDA PARA NUESTROS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS. ¡FUERA LOS INVASORES Y CHULOS CUBANOS!

POR EL REGRESO DE NUESTROS EXILIADOS. POR LA LIBERTAD DE VEZUELA: ¡CALLE! ¡CALLE! Y MAS CALLE.

NO TENGAN MIEDO PORQUE AL FIN Y AL CABO, LOS ESBIRROS SON COBARDES.

Iván Fernández.

El Buhonero de La Resistencia

Febrero 14 de 2014-02-14

E-mail chicho2512

Pd: Agradecería que alguien hiciera llegar esta crónica a Belén y a María Corina que en parte ellas inspiraron.

REMISIÓN: Haydée Irausquín.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una Carta Para Amores Nunca Olvidados. Por: Iván Fernández. Crónicas de Un Buhonero.

  1. Muy interesante la carta de Juan Fernández “Crónicas de un Buhonero” esta es una manera hermosa de enviar un mensaje de reflexión profunda, una situación que nos lleva a una experiencia que empieza por el conmovérsele las entrañas, por el enternecérsele el corazón; por hacerse sensible a la belleza y hermosura de Dios en el hombre, que todo cuanto está aconteciendo en nuestro país, Él sabe muy bien, quienes están actuando con la verdad y quienes se están definiendo de manera tal, que no pueden ocultar sus “Dobles de Caras” en la que está muy cerca la inminente ayuda de “Dios” dentro de la frivolidad y apatía que nos está demostrando el mismo gobierno, al enfrentar una “Protesta Pacífica” haciéndola entender internacionalmente, que es el pueblo mismo, que ha enfrentado al gobierno armado, cuando no ha disparado ni una sola bala, porque no tiene las armas.
    Esta situación se está evidenciando ante los ojos del mundo, porque no tiene la apariencia ni presencia de que los jóvenes estudiantes, que están dando la cara por nuestro país, le demuestre al gobierno y al mundo, en todo el sentido de la verdad, que está siendo ocultada y que actúan mediante sus inicuas intenciones, lo que está detrás de todos ellos, se va a conocer muy pronto con el rigor de la ley imparcial que va asombrar al mundo, el día de la “Transición del inicio de lo que sigue…” en la liberación de nuestro hermoso país.
    Determinados cuerpos armados del estado, han demostrado de manera evidente, confirmado por vídeos astutamente filmados, por el mismo pueblo en todo el proceder, la actitud y conducta despreciable de la “guardia nacional bolivariana y la policía nacional bolivariana” ambos cuerpos van a desaparecer de la faz de Venezuela y sus funcionarios serán debidamente juzgados por crímenes de lesa humanidad. Así como también los juristas: la fiscalía, el tribunal supremo de justicia, evidencian su tendencia a lo que el gobierno les dictamina, en sus sentencias para la obtención de favorecer al oficialismo, demostrando así lo que dijo W Churchill “un país se merece el presidente que tiene, cuando las instituciones no funcionan y no hay conciencia de voto” en nuestro caso, no nos merecemos este ilegítimo, las instituciones están controladas y no hay conciencia de nada por parte de las autoridades.
    Sus días están contados, así lo dispuso Dios y lo reafirma la virgen en su mensaje profético: El 29 de Junio 2010 a las 9pm. Jesús y La Virgen nos dio un mensaje importante en la Fiesta de Sus Sagrados Corazones, en USA: La Virgen se dirige a Venezuela diciendo:
    “Tiene que haber una vida dedicada más profundamente a la oración. Tiene que existir una unión más santa con Dios. Tiene que haber un regreso a la Iglesia de una forma más fuerte y actualmente eso no está sucediendo. Dios tiene sus maneras de llamarles la atención a sus hijos, si ellos escogen no rezar”.
    “El tiempo es corto, dentro de los próximos cinco años mucho se decidirá, pero mi querida Venezuela será el soporte de Latinoamérica y ejemplo para Estados Unidos. Una cosa que el demonio no puede hacer es quitar la fe o la gracia que Dios les da a los hijos que le abren sus corazones a Él”.
    “Habrá un cambio, pero recen para que sea positivo. Hay personas en el gobierno que sirven deliberadamente al demonio; hay otras que están confundidas pero han escogido seguir a los líderes que sirven al demonio, no solamente en Venezuela, Muchas cosas buenas pasaran, y para aquellos países que insistan en seguir a Satanás, tendrán desbastadores resultados; Quiero que toda Venezuela o por lo menos casi toda sea cubierta por mis visitas y mis servicios de Sanación, antes que otro la reclame. Si ustedes rezan, este país recibirá grandes bendiciones y será libre; por favor recen”.
    “Hoy en Venezuela, un país bendito con gente buena y santa, existe un dragón, quien quiere apoderarse y dar autoridad a mucha gente del hemisferio Este, incluyendo Rusia y China. He colocado una cruz en la cima del Páramo los Torres, en los Andes, para contrarrestar al dragón el cual tendrá que posarse a la sombra de la cruz”. Palabras de La Virgen María… Hoy, en este tiempo, se está cumpliendo… Dios me los bendiga…

    Me gusta

  2. Hermoso. Contigo quienes tenemos el mismo sentir; oración al Altísimo para que podamos despertar pronto de esta pesadilla, y nuestra gente vuelva a la tierra que los vio nacer. Amén y amén.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.