Analitica……Editorial….La Habilitante no es el problema

analitica-grande2.png
Miércoles, 09 de octubre de 2013

Síguenos:
Editorial

La Habilitante no es el problema

El asunto no está en que el actual Presidente reciba una autorización parlamentaria para hacer lo que quiera, eso ya lo viene haciendo desde que recibió el poder ejecutivo, igual que antes lo hizo quien le transfirió ese poder

En sus quince años de promesas desaforadas, ignorancia de la realidad, programas de acción que son pura utilería pero siempre sin utileros capacitados, el chavismo no ha tenido nunca el menor inconveniente para hacer lo que le ha dado la gana, gana que se ha caracterizado por la priorización del derroche, de los errores, de ocultamientos constantes de fracasos habituales con pinturas nuevas para repetitivos shows de televisión. Ley Habilitante tras Ley Habilitante la entelequia que ha sido denominada revolución y calificada como socialismo sólo ha triunfado en fracasar.
El asunto no está en que el actual Presidente reciba una autorización parlamentaria para hacer lo que quiera, eso ya lo viene haciendo desde que recibió el poder ejecutivo, igual que antes lo hizo quien le transfirió ese poder. Pero es de precisar que ninguno de los dos se robó el mando, les fue entregado por millones de venezolanos que permanentemente confiaron en ellos. No sólo venezolanos ignorantes, también profesionales, educadores, intelectuales, civiles y militares, hombres y mujeres, jóvenes inexpertos y desconocedores de la historia y adultos mayores que debieran conocerla mejor, pero que obviamente nunca la conocieron.
Quince años son suficientes para que hasta los más idealistas lleguen a comprender que algo no sirve. Quince años -para no hablar de similitudes con la llamada cuarta República- no han sido suficientes para que la mayoría de los venezolanos descubran de una vez por todas que el secreto del éxito no está en quién nos resuelve los problemas sino en qué debemos hacer nosotros mismos, cada uno, para resolverlos.
No es historia nueva, es una constante social e histórica. Que haya habido y siga habiendo venezolanos extraordinarios no disculpa a los demás por limitarse a protestar porque sus problemas siguen siendo los mismos ni de no idear y ejecutar soluciones por sí mismos. No somos un país corrupto ni mucho menos un país rico.Si seguimos así nos convertiremos en un país fracasado.
El problema no es una Ley Habilitante, somos nosotros mismos.
Envíe sus comentarios a editor
Ver más en: www.analitica.com

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.