Policía colombiana incauta una tonelada de cocaína en camión con placas de Venezuela

 

Policía colombiana incauta una tonelada de cocaína en camión con placas de Venezuela

 

http://patil.la/15hjfsn

La Policía colombiana, en coordinación con la DEA, la agencia antidrogas de EE.UU., incautó más de una tonelada de cocaína que era transportada en un camión por una carretera cerca de la frontera norte con Venezuela, informó hoy la institución y lo reseña EFE. La droga fue decomisada en el sector conocido como Cuatro Vías, un cruce de carreteras en la vía que conduce de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, a Maicao, ciudad cercana a la frontera con Venezuela.

En ese lugar, los agentes interceptaron un camión blanco con placas de Venezuela que transportaba 1.072 kilos de cocaína, señaló la Policía en un comunicado.

Durante la operación, en la que también intervino la Fiscalía, los integrantes de banda, al notar la presencia de la Policía, iniciaron un tiroteo y lograron darse a la fuga, dejando abandonado el vehículo con la droga.

Según la Policía, las investigaciones indican que la droga pertenecía a la banda criminal “Los Rastrojos” y al parecer había sido producida en laboratorios clandestinos en el centro del país, en la región del valle del río Magdalena.

De acuerdo con la Policía, desde las costas de La Guajira la droga sería embarcada en lanchas rápidas que la llevarían a países centroamericanos y desde allí, hacia México y Estados Unidos, el destino final de la cocaína.

El domingo, la Policía se incautó de media tonelada de cocaína de alta pureza que tenía como destino Centroamérica en un puesto de control en la carretera que une las ciudades de Bosconia, en el departamento del Cesar, y Sincelejo, capital de Sucre, también en el norte del país. EFE.

REMISIÓN: rafaelrodriguez34

pixel.gif?upn=1180161273036245833

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.