Cincuenta años del Asalto al Tren de El Encanto. Por: Cnel (GN) Antonio Semprun

Cincuenta años del Asalto al Tren de El Encanto

Han transcurrido cincuenta años del infausto domingo del 29 de septiembre de 1963, en el que la ambición de la subversión comunista cobró la vida de venezolanos, entre ellos cinco Guardias Nacionales, e hirió a niños y mujeres a cambio de un botín de diez subametralladoras Madsen y dos revólveres.

Es la herencia de la ambición comunista que a su paso deja miseria, dolor, muerte y ruina, los responsables de aquella operación bautizada con el nombre de Olga Luzardo llevan el peso de la edad sobre sus espaldas, otro ya partieron, después de aquel hecho ocuparon cargos políticos privilegiados debido a la corta memoria de los venezolanos, hubo otros personajes involucrados en el asalto al Tren de El Encanto pero el silencio de quienes los conocen los mantienen en el anonimato a voces.

En aquella época la mano fuerte y la convicción democrática de los venezolanos y sus autoridades apagaron las ambiciones revolucionarias del comunismo que pretendía imponerle al país su fracasada ideología, la actitud complaciente y sumisa de las autoridades del siglo XXI ha permitido que después de cincuenta años aquella vil acción en el Tren de El Encanto, haya potenciado las pretensiones comunistas que encontraron marionetas en el país que siempre quisieron poseer.

En las paredes de Venezuela hoy no se lee el nombre de Olga Luzardo ó Italo Sardi, nombres que inspiraron a los autores de la masacre en el Tren de El Encanto, se leen los nombres del difunto dictador y el de su inepto heredero, responsables de más de ciento ochenta mil venezolanos asesinados y centenares de armas en manos de la delincuencia como consecuencia de haberle abierto las puestas al flagelo al que se las cerro Rómulo Betancourt y los venezolanos de aquella época.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun


Publicado por Coronel Antonio Semprun en Coronel Antonio Semprun V. el 9/29/2013 11:38:00 a.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.