A CHAVISTAS QUE LE NIEGAN LA VISA USA: ESA CARTA DESGRACIADA QUE ME MANDO LA EMBAJADA.

A CHAVISTAS QUE LE NIEGAN LA VISA USA:
ESA CARTA DESGRACIADA QUE ME MANDO LA EMBAJADA

Nos dicen que la llaman LA VISA LOCA, por el programa de tv. Pero al final NO es en broma, sino en serio.

Sugerimos leer la carta adjunta, que envía la Embajada de Los Estados Unidos en Venezuela a quienes se le NIEGA la VISA, para visitar ese País.

Nos informan que es un documento GENERAL, pero muchos se hace eco de incedencias particulares en caso tales como:
Personeros del gobierno ilegal, ilefitimo, fraudulento y regentado por un extranjero de caminos verdes que NO salen de su asobro cuando su enchufe al regimen NO les funciona en los predios de las relaciones internacionales con la Tierra del Tio Sam.
Se han visto afectados politicos de baja realea y resaltan los “Pedeveseros” de nuevo cuño. “Socialistas” con carnet del PSUV y adecos o copeyanos, inmerso en las miles de chavismo que aborrecen el capitalismo, pero como le gustan los billetes verdes.

Lo cierto es que muchos ANTIIMPERIALISTAS -ataviados de ROJO- que vociferan su animadversion por LOS GRINGOS, NO desperdician oportunidad para viajar y ver a Mickey Mouse. Visitar Universal Studios. Disfrutar los cortos de Hanna Barbera y entrar en las fantasía de Magic Kimdom.

Pero pareceria que les tocaran la TECLA NULA, cuando le envian la misiva GENERAL, insitimos en eso es GENERAL, NO está dirigida a parcialidades politicas. Pero nadie puede impedir que los “revolucionarios” se lancen unos despechos que les da por cantar EL REY y ni por el carajo se van a mitigarlos en la CUBA fidelista del Mar de la Felicidad.

Con nuestros respetos y saludos.

Sammy Landaeta Millán

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.