LA PROTESTA MILITAR:Santa Bárbara/Aserca. DENUNCIA PÚBLICA. Por: Sammy Landaeta Millán.

61101864.jpg
Mi respuesta en Facebook acerca de mi ubicación en San Antonio de Los Altos.

El 29 de marzo de 2013 22:34, Sammy Landaeta Millán <sammylandaeta> escribió:

Aquí estoy en el Cuartel de la prisión voluntaria del apartamento. El miércoles santo baje a Maiquetía y a las 3 pm, estaba de número 2 en la lista de espera para viajar a Las Piedras. Estado Falcón por Santa Bárbara/Aserca en el vuelo de la 6 y 10 pm. Pasadas las 5 y 15 pm seleccionaron 5 personas entre ellas yo para viajar al destino referido. Luego nos dijeron que NO y al final comprobé que vendieron pasajes a los miembros de una familia de apellido turco o libanés, que llegaron antes de cerrar el vuelo y nos dejaron. NO hubo reclamo posible. La línea argumentó que venían recomendados de "la presidencia." Hice un periplo en autobús. Camionetica y Metro para ir hasta allá y luego regresar en la noche a San Antonio porque el día anterior vendí el carro. La línea quiso darme un cupo el día siguiente pero lo consideré que era un premio de consolación al ABUSO ya que se me exigió pagar el pasaje completo y NO el de tercera edad, por criterios operacionales de la líneas SANTA BÁRBARA/ASERCA, donde predomina la exclusión por el tráfico de influencias, por el ABUSO y mas ABUSO; donde quizás hasta los operadores cobran por hacer favores en conseguir CUPOS y los pendejos; se quedan.

Saludos.
Sammy Landaeta Millán.
C.I. N° 3.441.697
NOTA ADICIONAL

1. Al final mostramos la copia del pasaje que presentamos en el mostrador de la Línea Aérea Santa Bárbara/Aserca -NO utilizado y correspondiente a la misma ruta- donde preguntamos inicialmente si podíamos viajar con él. La vendedora de boletos nos indicó que NO HABÍA CUPO pero que nos colocáramos en la fila de Lista de Espera y ella nos manifestó, que nos cambiaría el ticket en el momento de la emisión del otro boleto.

2. El referido boleto se lo entregamos a la persona que vino a cotejar cuantas ciudadanos solicitaban como destino Las Piedras. Estado Falcón en la fila de Lista de Espera y se llevó los recaudos -de 5 personas- y luego regresó diciéndonos que: NO HABÍA CUPO.

3. Nuevamente nos dirigimos al mostrador y un operador de tráfico nos indicó que nos daría un cupo para el viernes 29 a las 07 y 50, cuestión que aceptamos como solución parcial a nuestros esfuerzos de traslado de dicho fecha y nos dio una hoja con la respectiva reservación.

4. Al comprobar que se le vendían pasajes a una familia completa, en la Ruta Caracas – las Piedras, manifestamos al operador nuestro descontento y acudimos a la primera persona que nos atendíó, indicándole nuestra inconformidad, debido a que se nos habían manifestado que NO HABÍA CUPO y en ese momento observabamos que la persona "beneficiada" CANCELABA EN EFECTIVO y adujimos que si el problema para conseguir un ASIENTO en la Línea Santa Barbara/Aserca era CANCELAR en EFECTIVO, por ahí era donde deberíamos haber comenzado; porque también las otras personas -que estábamos en la fila de Lista de Espera- podíamos tener EFECTIVO.

5. Ante éste nuevo reclamo la señora de venta de pasajes, nos dijo que en ese momento tenía un lugar para el día siguiente Jueves 07:50 AM y que deberíamos cancelar el importe completo porque NO HABÍA CUPO para pasajeros de 3ra. Edad. Ahí optamos por NO aceptar ese ABUSO y se nos entregó una copia de reservación para el viernes 29-03-2013 en el horario referido de las 07:50 AM.

6. UNICO: Por NO poder escanear el recibo emitido por la Líneas Aéreas SANTA BÁRBARA/ASERCA -ya que la copia es muy clara- nos permitimos trascribir a continuación los datos siguientes:

*A
1.1LANDAETA/SANNY
1 R7 720W 29MAR F CCLSP HK1 0570 0840 /E
TKT/TIME LIMIT
1.T-
PHONES
1.CCS02123727211-H
2.CCS04167105103-C
PRICE QUOTE RECORD EXISTS – *PQS
REMARKS
1.H-CI 3441697
RECIBED FROM – 6P
CCS.CCS44VW 1658/27MAR13 PMAZOV H
CCS.CCS44vw 1705 27-MAR-2013 1B63BC
SannyLandaeta.Aserca.jpg


Publicado por Sammy Landaeta Millán para LA PROTESTA MILITAR el 3/30/2013 04:24:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.