LA PROTESTA MILITAR: 4 de febrero un asesinato a mansalva. Por: G/D (Av.) Jesùs E. Hung Abreu.

4F.jpg
4 de febrero de 2013 13:25
4 de febrero un asesinato a mansalva.
Por: G/D (Av.) Jesùs E. Hung Abreu.
Los regímenes totalitarios, tales conmo el que hoy usurpa el gobierno en Venezuela, se caracterizan por tratar de torcer la historia para justificar sus crímenes. Un aciago día de febrero de 1992, un grupo de militares facistoides, sirviendo a los intereses de un grupúsculo de comunistas incrustados en la política venezolana (con la venia de una acomodaticia democracia) salieron desesperados a intentar dar un golpe militar al gobierno del Carlos Andrés Pérez, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA.

Con toda la saña de una ambición grosera de poder, a esos delincuentes no les importó un comino ASESINAR A MANSALVA a un grupo de ciudadanos civiles y militares inocentes que se encontraban en sus labores ordinarias en diversas instalaciones militares y civiles del gobierno democrático de turno. Eso, sin entrar en disquisiciones políticas o ideológicas, fue lo que realmente sucedió el réprobo día martes 4 de febrero de 1992. Fue el día en que estalló con furia y odio lo que ya venía urdiéndose en los cuarteles por los asesinos militares conjurados bajo el samán de gûere años antes. Hoy se pavonean al amparo de una justicia corrupta comprada con el mismo dinero del pueblo que puso su sangre ese día. Ya podrán desfilar las tropas cubano-venezolanas en los próceres, ya podrán violar el espacio soberano de la patria los pilotos cubano-venezolanos, ya podrán hecerse salvas con los cañones de los buques de la antigua honrosa armada de guerra, ya podrán seguir matraqueando en los puertos, aeropuertos, aduanas y alcabalas los ahora guardias nacionales cubano-venezolanos, tratando de hacernos olvidar que ese día martes 4 de febrero de 1992 se cometió un asesinato en masa, pero la verdadera historia real se impondrá, y como ya lo he dicho antes, los familiares de aquellos inocentes asesinados, serán vengados.Van a faltar postes en la Avenida Bolívar de nuestra Capital.

26545062+jpeg_preview_large.jpg
G/D (Av) Jesús E. Hung A.

IMAGEN SUPERIOR: Samuel Rojas en Google


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 2/04/2013 10:25:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.