LA PROTESTA MILITAR:MUD: En caso de elecciones se escogerá CANDIDATO por CONSESO.

id50627.jpg
Llamó al pueblo venezolano a defender la soberanía del país. (Foto José Felix Lara)

Ramón Guillermo Aveledo desde Parque Miranda hizo un llamado a todos los venezolanos "sin diferencia de posición política o sector social" para fortalecer la unidad nacional en la lucha por la paz y la seguridad ciudadana.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática resaltó la necesidad del pueblo venezolano de defender la soberanía del país ante la actitud del partido de gobierno y líderes extranjeros refiriéndose al gobierno cubano promoviendo líderes del PSUV.

En el manifiesto la MUD estableció que en caso de unas elecciones precipitadas se escogería un candidato por “consenso”. "Este no es el momento de las diferencias, este es el momento de la unidad. La Mesa de la Unidad Democrática convoca a todo el pueblo de Venezuela a recordar el 23 de enero de 1958 soñando como una nueva Venezuela y luchando por la unidad", aclaró.

El secretario ejecutivo de la coalición opositora aseguró que la MUD "es una alianza política que le sirve al país (…) La unidad nacional es de toda la sociedad democrática, incluyendo a los democrátas que han creído en el proceso y ven que se agotan, incluyendo a quienes somos críticos y a quienes han creído en un cambio".

Aveledo manifestó que es necesario un gobierno de unidad nacional que trabaje para todos y con todos, sin exclusiones ni discriminación. Ese sistema político será desarrollado por la coalición opositora y ese es su compromiso de ahora en adelante.

Señaló que la MUD acompañará a los gobernadores y alcaldes, presentando las candidaturas aceptadas bajo las reglas de la institución.

Con información de Globovisión

FUENTE: El Carabobeño.


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 1/23/2013 11:09:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.