LA PROTESTA MILITAR:LO JODIERON. Por: Luis Cubillán Fonseca. TRINCHERA.

ChavezMarx.jpg
Lo jodieron.
Trinchera.
Luis Cubillán Fonseca.
13/01/2013.

La Presidenta de la República Argentina, fue a Cuba a visitar a su financista privado el ciudadano Presidente de Venezuela, convaleciente este a causa de unas operaciones practicadas por sus beneficiados en un vulgar Barrio Adentro cubano. Los médicos que lo han intervenido dada su baja calidad profesional se han visto precisados a ocultar su identidad, trabajan en la sombra como los delincuentes, ninguno quiere aparecer culpable de los torpes tratamientos propinados al mandatario. Esa es la causa por la cual ejercen enmascarados. En la despedida a la señora argentina, Manuel Pérez, de la Empresa estatal Petróleos de Cuba, declaró: Si se jode Chávez, nos jodemos nosotros, Chávez no se nos puede ir, porque el impacto sería tremendo peor que el golpe que nos dieron los rusos (luego de la desintegración de la Unión Soviética, en 1991) (paréntesis de la fuente). Pérez , admirador de Chávez, cree que Cuba no camina sin Venezuela, refiriéndose a los 100.000 barriles de petróleo diarios que Cuba recibe de Caracas. (Tomado de El Nacional 12.01.13. pág. 9).

Le pregunto a mis innumerables amigos chavistas ¿Acaso al régimen de la Habana le es más conveniente más tener a Maduro en la Presidencia de Venezuela, con el fin de manejarlo a gusto, tomando en cuenta la escasa preparación de este señor, conocido por sus dotes profesionales de maquinista del Metro de Caracas?,

Un hombre como Chávez, que ha cometido graves errores, pero aun en su abono pensamos que es patriota, que siente a Venezuela ¿Acaso intentó poner orden como lo hizo el Mariscal Tito en sus relaciones con los comunistas? (Tema tratado en articulo antecedente). Se sabe que Stalin quiso asesinar al socialista Mariscal Tito, para hacerse con Yugoslavia, con ese fin mandó varias misiones, afortunadamente fracasadas, ya había matado a Trosky, porque este abogaba por flexibilidad dialéctica.

A estas horas, los venezolanos no sabemos cuáles son las intensiones de Fidel, es más fácil manejar a un ser, salido de las penumbras de los túneles del Metro, que a un hombre de considerable cultura como Hugo Chávez ¿A quién beneficiaría la muerte de Chávez?

¿Y Si Chávez había recapacitado y tenia intensiones de seguir nueva línea que no fuera la resignación a la feroz dictadura comunista, a la sumisión vergonzosa a los Castro?, quizá tampoco apruebe en lo más hondo de su alma de antiguo soldado, la vergonzosa invasión cubana que ha cubierto el territorio nacional; también los cubiches le han lavado el cerebro a las más altas jerarquías armadas de Venezuela. En este escenario ¿Con quién queda Chávez? Bien pudo decir: ¡hasta aquí me trajo el río!, de seguir así, no tendremos patria- pensó- , y decidió ponerle un parao al asunto. Si desgraciadamente, nuestro Presidente fallece, quedará esta duda histórica. Por eso escribimos refiriéndonos a Castro “Zamuro cuidando carne”

Castro, el tirano más inteligente del mundo, con una cartilla comunista y mucha saliva, logró hacerse sin disparar un tiro con Venezuela.

Muy falta de respeto del cubano jaleti al Presidente Venezolano, emplear refiriéndose a su persona palabras vulgares: joder es practicar el coito. A no dudar, la presidenta argentina, luego de dejar la Biblia y oír el canto de unos babalaos, trasnochados salió corriendo de aquel infierno donde crucifican al Presidente…..

IMAGEN SUPERIOR:
¿Cómo desalojar a Hugo Chávez de la poltrona? Batiburrillo


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 1/14/2013 12:31:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.