LA PROTESTA MILITARCONSEJO NACIONAL ELECTORAL A LA ORDEN DE CHÁVEZ. Por: LOBZAN CHACON,

006_MG_6233_P-11-575x431.jpg

Caracas, 7 de noviembre de 2012

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL A LA ORDEN DE CHAVEZ

Es triste pensar que podemos confiar en un poder electoral transparente y confiable, ya que este se encuentra a la orden del tirano Hugo Rafael Chávez Frías, nos dimos cuenta de una serie de irregularidades ocurridas en las elecciones pasadas del 7O, cuando algunos partidos políticos misteriosamente les quitaron el apoyo al candidato presidencial HENRIQUE CAPRILES RADONZKI de la noche a la mañana, esto no es mas que un plan ejecutado por el gobierno quien con chequera en mano pagaron para que así sucediera, no obstante con ello fueron incapaces de modificar el tarjetón lo que acarreó un alto número de votos nulos que hubieran sumado a favor del candidato de la oposición, tal vez esto no hubiera afectado el resultado final, pero si marcó la tendencia del CNE de favoritismo a favor del tirano.

Entre muchas de las irregularidades podemos mencionar el cambio de la fecha de las elecciones presidenciales quien fue fijada por el mismísimo gran líder de la Revolución, así como la campaña electoral financiada con dinero del Estado producto de la renta petrolera y los impuestos generados al fisco, mientras que el partido de gobierno pedía a los entes gubernamentales (controlados por ellos) la investigación sobre los fondos de la campaña del candidato HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, que descaro, así como las cadenas presidenciales utilizadas por el dictador para hacer campaña, y que hacía el CNE … ¡NADA!…

Así como el uso de vehículos blindados pertenecientes a la Guardia Nacional, estacionados por toda Caracas para amedrentar a la gente o para desconocer los resultados de las elecciones en caso de que ganara el candidato de la oposición, la salida a la calle de los grupos de motorizados armados disparando al aire cual película del lejano oeste americano, y que hacía el Plan República para mitigar estos grupos armados … ¡NADA!… Porque resulta que estos grupos son creados por el Gobierno, armados por ellos y utilizados para hacer su trabajo sucio, delincuentes liberados por la Ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela. Lo mas triste de todo es que la FAN en su mayoría no está de acuerdo con este sistema retrograda que esta instaurando el tirano HCF, pero con decir que no se quieren meter en peos y que solo cumplen órdenes se hacen la vista gorda a la situación que vive y está destruyendo nuestro hermoso país.

El colmo del descaro lo vemos en los preparativos de la campaña electoral para la elección de Gobernadores, donde pasada la fecha por mas de 15 días para registrar cambios en los candidatos para las gobernaciones por cada uno de los partidos, el CNE lo hace con el partido de Gobierno con el Ex Ministro de la Defensa Henry Rangel Silva por la Gobernación del estado Trujillo, siendo retirado el candidato Hugo Cabezas, sin dejar de mencionar las migraciones que hizo el CNE de los candidatos del Gobierno fuera de las fechas establecidas para tal fin, por supuesto todo esto ordenado por el dictador Hugo Chávez Frías.

Con todo esto nos damos cuenta de la magnitud de corrupción moral que existe en Venezuela y en manos de quien ponemos nuestro futuro, si una rectora del CNE entra a una mesa electoral en un simulacro bailando al son de la música de la campaña del partido de Gobierno, que podemos esperar.

LOBZAN DANNY CHACON AMEZQUITA
Teniente de Navío (Retirado)
Twitter: @lobzandanny

IMAGEN SUPERIOR: Blog. Carmona Trujillo / CNE proclama oficialmente a Hugo Chávez presidente de la República 2013-2019


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 11/07/2012 10:34:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.