LA PROTESTA MILITAR:CAPRILES PIERDE EN MIRANDA. Por: Carlos E Méndez.

CarlosE.M%25C3%25A9ndez.jpg
Octubre 15, 2012
CAPRILES PIERDE EN MIRANDA
Por Carlos E Méndez
Octubre 15, 2012

Es un pronostico de mal gusto insinuar que Capriles pueda perder la gobernación de Miranda de la misma manera fraudulenta como en su propio estado perdió las presidenciales este 7-10. De nada le habrá servido la cuasi cómplice aceptación de los resultados pensando que tal vez le respeten su reelección para la gobernación Mirandina. Chávez no respeta a sus adversarios, ni acuerdos ni pendejadas, aunque a Barreto lo absolvió de sus mariconerías.
Capriles podría estar a punto de saborear la cicuta amarga de la política este proximo Diciembre. Ya estuvo preso por una supuesta violación de inmunidad diplomática contra la embajada cubana durante el carmonazo. El ejecutivo ha saboteado su gestión para que incumpla con los mirandinos. Qué no dijeron de Capriles durante la campaña para desacreditarlo e inhabilitarlo? Cuántos insultos y epítetos no le endilgó su adversario para hacerlo sentir mal? Sin embargo, todo eso no fue mas que el abre boca de una feria taurina. Unos cuantos banderillazos. Ahora viene la estocada mortal. Las mismas maquinitas que dieron ganador a su contrincante y las que Capriles pondera, lo pueden poner a perder este Diciembre para hacerle sentir que no tiene fuerza alguna ni tan siquiera para batirse por una gobernación. Recuerden lo que dijo Chávez: Gavilán no caza moscas. No lo quiere volver a ver disputándole el trono. Alguien que se emociona como un párvulo por una llamada telefónica que recibe del reelecto presidente, no merece volver a montarse en el cuadrilátero para medirse con el imbatible campeón del CNE.
No se trata de fraccionar la unidad mas de lo que podría estar internamente. Sería una canallada. Pero sí de hacer una critica severa a tiempo y fuera de tiempo, y, un pronóstico reservado a los lectores. Yo se que muchos quisieran escuchar otro canto de sirena, pero no es posible que después de tanto luchar, nos venga Capriles a decir que él fue el único perdedor. Pues, bien, este Diciembre lo van a poner contra la pared para que sude la gota gorda. Su triunfo está en las manos de CNE y no en el colectivo. Ya no podrá cantar fraude. Porque, toda Venezuela perdió con el triunfo de Chávez, el que Capriles aceptó sin inmutarse. Perdieron los sobrevivientes de los masacrados el 11 de abril del 2002; perdieron todos los presos políticos; perdieron los despedidos de PDVSA; pierde la justicia ante la injusticia; pierden los propietarios ante los invasores y las confiscaciones; pierden los plagiados ante sus secuestradores; pierden los que buscan cupo en las universidades o trabajo en una oficina publica por no ser del partido de gobierno. Pero sobretodo, pierden las madres ante los homicidas de sus hijos, por la impunidad del estado y por la falta de una política de seguridad ciudadana. Es tan así, que Chávez gana en las cárceles del país con el 70% de los votos sufragados. Es decir, que de cada 10 reclusos, 7 se lo agradecen a Chávez o están esperando un indulto para incorporarse al trabajo callejero.
Ah, el tiempo de Dios es perfecto, por cuanto Dios es perfecto; pero Dios no puede estar de parte de un dictador ni de parte de alguien que irracionalmente solo sabe decir Amén.
 

carlosemendezs

Carlos E Méndez

– El miedo tocó a la puerta; la fe abrió y no encontró a nadie –


Publicado por Blogger para LA PROTESTA MILITAR el 10/15/2012 11:39:00 p.m.

Anuncios

Acerca de Sammy Landaeta Millán

Coronel de la Fuerza Aerea Venezolana, en Situación de Retiro, según resolución N°7446 de fecha 27 de julio de 2000 (Propia solicitud). Licenciado en Ciencias y Artes Militares (Opción Aeronáutica). Especialista en Administración de los Recursos de la Aviación. Maestria en el Empleo del Poder Aéreo. Diplomado Estado Mayor Conjunto N°14. Diplomado Curso Especial de Seguridad y Defensa para Ejecutivos. Piloto Aviador Militar. Piloto de Helicópteros Militares. Piloto de Helicóptero Comercial. Especialista en Busqueda y Salvamento. Edita desde la Gran Caracas. VENEZUELA, el blog LA PROTESTA MILITAR http://laprotestamilitar.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.